Pues de todas la pistas viejas que tenia por aqui estorbando, pues me las lleve al pueblo para entretenerme los dias que iva y llovia ya que alli no tengo internet.
Pues me salió esto:



Y de presentación estos dos:

el Talbot Sunbeam y el R5 maxi turbo de Carlos Sainz

No tengo fotos del proceso de restauración de las pistas pero pongo una del antes:

Con unas pistas así como que los coches no irian muy finos.
-Emezamos pasando un trapo humedo a toda la pista para quitar el polvo (de estar guardadas en el garaje)

-Tras el trapo con una lija fina le damos a los railes entre una p150 y p400 primero con la de 150 para quitar lo mas gordo y luego una mas fina 320 o 400.
-Ahora un algodón o trapo con Alcohol para quitar los restos de oxido en polvo.
-Por ultimo: una pasada con un trapo y un poquito de 3 en 1 para que no se vuelva a oxidar.

este es el resultado.
y a montar, recomiendo , sobretodo en pistas viejas irlo montando por tramos e ir midiendo con el polimetro los railes para ver si pasa la corriente.
Si el polimetro no pita se estañan las pistas por debajo.

Y ¡¡¡¡Mano de santo oiga!!!!

Espero que os guste esta pequeña presentación , ya iré subiendo fotos de mi circuíto permanente y de el resto de mis coches.
Saludos