esta wapo es un koche muy fardon XD!!! Una amiga de mi madre tiene el 307 cc me lo dejo un dia y parao en un semaforo le di al boton para kitar el techo y me kede kon medio barrio XD!!!
Nº 10Secta Interna Fase I
Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
Muy bonito A mi el 308 CC me gusta mucho. A diferencia del 307 CC, que es bonito, pero no me termina de llenar. De entre todos los convertibles de techo duro (astra, megane, focus, etc) es uno de los mas conseguidos estéticamente. Claro, si nos vamos ya a un Volvo C70 yo me ofrezco voluntario para prenderle fuego a todos estos que os he puesto
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Un buen amigo tiene el megane cabrio de la generación de la foto que ha puesto Dani y el coche es fardón. Cuando descapotas se queda todo el mundo mirando Pero atrás es un sufrimiento ir y la línea con el techo puesto no es nada agraciada ya que la culera es kilométrica. Yo por líneas prefiero cualquier coupé
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Lovecars wrote:
Espero algún día poder comprarme un coupé-cabrio.
Hay que ver como sois la gente de dinero A mi tampoco me disgustaría, ni mucho menos. Pero teniendo en casa otro coche mas grande y rutero para poder viajar a gusto.
Nosotros alquilamos cuando estuvimos en Tenerife un Megane Cabrio azulon y la verdad es que esta guapisimo, pero.. calidad renault, plasticos, ruidos, etc etc.
Yo me quedo con el Astra Twintop, que es el que mas bonito me parece.
Aunque mi tio hace unos años tenia un 206cc ("GTI") y realmente estaba bien
Sí, yo también le hubiese pillado otras llantas, esas no le pegan nada...yo le pondría las del gti (no sólo son del gti) que son de 5 palos y le quedan de vicio. De todos modos no es un coche que me acabe de llenar, me quedo con los diseños peugeot 80/90
Griffe wrote: me quedo con los diseños peugeot 80/90
+10000000 a mi de los Peugeot de hoy en dia el unico que puedo decir que me gusta plenamente, es el 407 coupe.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.