306 Griffe

306 Le Mans

306 Roland Garros

XSi Edition (Suíza)

306 Husky (esté sí me cuadró de verlo) Edición Suíza con lavafaros.

306 Rallye

If you want something sensible, buy an anorak.
p>+1 La tapicería parece ser la del tariffa. Que, por cierto, no se si se le puede considerar una serie limitada o bien una variante de algún nivel de equipamiento (tipo Graffic). Lo digo porque aunque viene equipado como un XR, los asientos orejeros son muy poco comunes en los fase I 5 puertas (exceptuando el xsi)Sergio92 wrote:El Huski no es un XT al uso porque por ejemplo lleva paragolpes del XSI y por la foto parece que tapiceria del Tariffa.
If you want something sensible, buy an anorak.
p>Poco comunes los asientos deportivos en 5 puertas fase1?? por aqui los hay a patadas, al menos en los desguaces los he visto en muchos modelos, sobre todo con el etampado como el tuyo y en motivos azul.ivan306 wrote:+1 La tapicería parece ser la del tariffa. Que, por cierto, no se si se le puede considerar una serie limitada o bien una variante de algún nivel de equipamiento (tipo Graffic). Lo digo porque aunque viene equipado como un XR, los asientos orejeros son muy poco comunes en los fase I 5 puertas (exceptuando el xsi)Sergio92 wrote:El Huski no es un XT al uso porque por ejemplo lleva paragolpes del XSI y por la foto parece que tapiceria del Tariffa.
Y cinturones rojosdelmiro306 wrote:ola buenas, sobre el tema de las series limitadas, jo tengo un rolland garros,pero creo que no canvia mucho de los demas, solamente el tapizado de los asientos.
Pues yo en su momento no encontré ni de fase 1, ni de fase 2... de hay mi colección de asientos, baquets y banquetas. Total, para acabar con los de serieMorGotH wrote:Poco comunes los asientos deportivos en 5 puertas fase1?? por aqui los hay a patadas, al menos en los desguaces los he visto en muchos modelos, sobre todo con el etampado como el tuyo y en motivos azul.