Jejej si bueno, lo del faldón fue una muestra de amor hacia un dios de los rallyes como es el 306 maxi, igual es un poco fantasma, pero bueno, por aquí por la isla de momento gusta =).
Y en cuanto a los detalles amarillos pues, la gente cuando dije que los iba a pintar así me iban a colgar, pero bueno, estoy contento con el resultado y también con las llantas negras, que en teoría deberían haber quedado mate...jajaja.
Bueno, en cuanto a las llantas pronto voy a montar unas TeamDynamics ProRace, ya que había mirado unas zcw bolt pero solo las venden en 15" y en 17", y yo quiero a toda costa unas 16"...Y en cuanto al color de las dynamics, lo dejaré en ingognita de momento, porque voy a pintar el coche, seguramente de negro nuevamente, pero como soy impulsivo pues prefiero esperar y ver de que color acaba jajaja prometo que no hare nada tunero eh, jurado por el fari.
Saludos y felicidades por esas máquinas, por cierto, si alguien vende un s16 que se ponga en contacto conmigo inminentemente jaja

.