Buenas quiero limpiar mi motor, que es un 2.0 16v, y me han comentado que se ha de tapar el distribuidor de bujías el alternador y alguna parte eléctrica más. Alguien sabe que más se ha de tapar.
Lo limpiare con una de esas mangueras a presión de los auto-lavados.
Gracias.
Limpiar motor 2.0 16v
- jordi_alpikat
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Limpiar motor 2.0 16v
No derrapo porque sea la forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma más excitante.
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Re: Limpiar motor 2.0 16v
Buenas.
Sobre ellos, conectores eléctricos, juntas como pudiera ser colectores o culata ni tampoco incidiendo sobre la entrada de aire del motor.
Por lo del tema de cubrirlos, comentarte que todas las piezas de un motor(salvo excepciones o inundaciones) están preparadas para resistir el agua y mejor cuando no están funcionando.
Así pues, las pipas de las bujías llevan una tóricas para impedir que entre el agua, pero no son infalibles al encharcamiento.
Lo mismo le pasaría al distribuidor y conectores eléctricos(no así al alternador mientras no este en marcha).
A día de hoy le habré pasado ya unas cuantas veces la manguera al motor con las únicas consideraciones que te indico además de que el motor esté razonablemente frío.

Realmente sobre esto, solo tener la consideración de no incidir directamente con la lanza de agua a presión sobre ellos.jordi_alpikat wrote:Buenas quiero limpiar mi motor, que es un 2.0 16v, y me han comentado que se ha de tapar el distribuidor de bujías el alternador y alguna parte eléctrica más. Alguien sabe que más se ha de tapar.
Lo limpiare con una de esas mangueras a presión de los auto-lavados.
Gracias.
Sobre ellos, conectores eléctricos, juntas como pudiera ser colectores o culata ni tampoco incidiendo sobre la entrada de aire del motor.
Por lo del tema de cubrirlos, comentarte que todas las piezas de un motor(salvo excepciones o inundaciones) están preparadas para resistir el agua y mejor cuando no están funcionando.
Así pues, las pipas de las bujías llevan una tóricas para impedir que entre el agua, pero no son infalibles al encharcamiento.
Lo mismo le pasaría al distribuidor y conectores eléctricos(no así al alternador mientras no este en marcha).
A día de hoy le habré pasado ya unas cuantas veces la manguera al motor con las únicas consideraciones que te indico además de que el motor esté razonablemente frío.

¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
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- Lukisuzuki
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Re: Limpiar motor 2.0 16v
Mi consejo a parte de lo que bien comenta Mitchel es que NO UTILICES KH7 NI DERIVADOS, ya que te pueden deteriorar cualquier parte plástica del mismo motor...y intenta no utilizar nada con base silicona si tienes pensado pintar el coche algun dia, porque el pintor se acordara de ti bastante....XD
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