Veamos, Celso te lo dirá cierto, pero yo diría que las cuestiones de mecánica hay que volcarlas en su foro, pues así otros compañeros, que a lo mejor no visitan mucho este subforo, pueden encontrar fuentes de información para resolver problemas similares que puedan tener, a pesar de contar con modelos de 306 distintos.
Mientras iré investigando el foro en general hasta que me orienten como he de hacer.
Saludos.
A la espera de que los moderadores se pronuncien, lo mejor es que cada duda se plantee en el apartado correspondiente del foro, para mantener un orden lógico y para que todos los miembros puedan tener acceso a los post, porque aunque la pregunta pueda ser especifica de un motor y/o acabado especifico, a otros usuarios con motorizaciones diferentes les puede ser tambien de ayuda. Un saludo
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Mientras iré investigando el foro en general hasta que me orienten como he de hacer.
Saludos.
Lo comentaré con los administradores que tienen poderes para arreglar estas cosas, pero creo que tienes algo desactivado en las opciones de la firma, algún código o algo.....
Lukisuzuki wrote:Por fin una secta para mi GTI!!!!
Vaya, parece que han llegado varios miembros al club con GTI!!! Ya somos unos poquitos mas!!
Nº 11 - cuprasport
Zaro, en cuanto sepa algo te lo comunico, pero mira a ver en las preferencias de foros, o en las opciones de la firma si tienes algo desmarcado.
Hola Zaro pues nada que siento mucho lo pasado ,pero ya podeis dar gracias de estar bien porque los coches estan fatal.Venga animos y ha recuperarse y si quieres un 306 todavía lo puedes encontrar suerte y un abrazo
Impactante toda la historia zaro.......... leo esto y se me pone la piel de gallina por lo que te puede llegar a pasar de un dia para otro... Enfin, me alegro de que los dos esteis bien y puedas estar contandolo que al fin y al cabo es lo importante. Las imagenes de los coches te dejan sin palabras, ha tenido que ser muy duro...
Desde aqui darte muchos ánimos, recuperaros pronto y seguir adelante!
Se me ponen los pelos de punta Zaro, lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno de los 2, viendo como quedaron los coches, y sobretodo el tuyo, has tenido bastante suerte de que no te haya ocurrido nada. Es muy triste pero piénsalo de otra manera, el 306 se arrugó para salvarte a tí y con eso debes quedarte.
Saludos y mucho ánimo.
P.D. Sobre lo del número no te preocupes, tal vez pronto puedas conseguir otro 16v.
ErKanario wrote:Se me ponen los pelos de punta Zaro, lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno de los 2, viendo como quedaron los coches, y sobretodo el tuyo, has tenido bastante suerte de que no te haya ocurrido nada. Es muy triste pero piénsalo de otra manera, el 306 se arrugó para salvarte a tí y con eso debes quedarte.
Saludos y mucho ánimo.
P.D. Sobre lo del número no te preocupes, tal vez pronto puedas conseguir otro 16v.
Totalmente de acuerdo con Celso. Lo primero alegrarme de que a ninguno de los dos os haya pasado nada grave. El coche se puede sustituir, pero la vida no. Y despues decirte que si tienes oportunidad le quites al coche todo lo aprovechable antes de que se lo lleven al desguace. Motor, llantas, frenos, asientos...... Los 16 valvulas del foro seguro que sabrían hacer buen uso de todo ello, o así lo tienes para tu proximo 306 Un abrazo y animo.
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Siento mucho tu perdida Zaro, pero a la vez me alegro que estés bien y tu novia también, como te están diciendo por aquí los compañeros, un coche se sustituye, en cambio una persona no...
Tranquilo, creo que nadie te quitara tu numero aquí, aunque tu 16v ya no este, tu sigues siendo parte de esto.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
Hola bueno soy nuevo en esto y tengo un gti y me dijeron que me pasara por aqui, aver si vosotros me esplicais algo de este apartado del foro y eso un saludo.
Marcosgti wrote:Hola bueno soy nuevo en esto y tengo un gti y me dijeron que me pasara por aqui, aver si vosotros me esplicais algo de este apartado del foro y eso un saludo.
Más bien es por tener un censo de las motorizaciones, hay otras sectas internas como la 1.9D muy multitudinarias, y como de los 16v (1.8, 2.0 XSI , 2.0 S16 y 2.0 GTi) no hay muchos pues decidimos hacer una secta 16v jejeje, nos apuntamos, cogemos número y nos ponemos la firma 16v