Claxon (pito) ITV
Claxon (pito) ITV
Hola a todos, aver si me podeis ayudar en una cosa. Tengo un 306 xsi 2.0 3 puertas del año 95, me toca pasarle la itv y no le funciona el pito, si me pudierais ayudar dandome alguna solucion os estaria muy agradecido. Y no vale que os sobreis con el pito de mi coche, que ya e visto comentarios por hay, jajajajaja. Gracias.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: SOS ITV!!!!
El claxon esta detras del antinieblas izquierdo sino me equivoco, pero tambien puede ser que tengas mal el fusible o la palanca de luces, has revisado algo de esto?
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
+1MorGotH wrote:El claxon esta detras del antinieblas izquierdo sino me equivoco, pero tambien puede ser que tengas mal el fusible o la palanca de luces, has revisado algo de esto?
Miembro de la secta 1600cc
E mirado detras dl antinieblas izquierdo y la conexion esta bien, mañana mirare lo del fusible aver si con un poco de suerte es solo eso. Por si acaso comprovare que le llega corriente al pito con un tester. Muchas gracias.
-
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon
Pues mas o menos ya tienes encaminado el problema.En Logroño no me han mirado en la iTV el pito en la vida, y no sera porque no paso coches
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
en Tarragona tampoco me miraron si funcionaba el pito...
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
A mi en Madrid sí, y siempre funciono perfectamente.
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Yo tengo un amigo que trabaja en itv y me dijo que según la cercania a viviendas se hacía tocar la bocina o no.El trabaja en el centro de una ciudad y no hacen esa prueba. Imaginaros de 7 a 22 horas tocando el pito,tuvieron quejas.
Miembro de la secta 1600cc
Bueno d todas las maneras en cuanto termine el coche funcione el pito o no ire a pasarle la itv k lleva mas de un año parado el coche y asi me digan los problemillas que lleva el coche. Gracias de todas las maneras cuando encuentre la solucion a lo del pito lo digo por si a alguien le pasa tmbn,xD.
-
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon
joseprat wrote:Yo tengo un amigo que trabaja en itv y me dijo que según la cercania a viviendas se hacía tocar la bocina o no.El trabaja en el centro de una ciudad y no hacen esa prueba. Imaginaros de 7 a 22 horas tocando el pito,tuvieron quejas.
Pues en Logroño están en el polígono las 2 que hay y no hacen pitar, serán mas permisivos.
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Aquí en Leganés la ITV esta en el polígono y siempre hacen pitar. Busca una ITV que esté cerca de edificios y vete a las 7 de la mañana
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Re: Claxon (pito) ITV
Aqui lo primero de todo el claxon, despues los limpias y ya lo siguiente las luces y demas. Y no lo perdonan
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Re: Claxon (pito) ITV
Llevas seguramente bocina neumática con lo que seguramente tendrás las palas de la bomba clavadas. Encima del antiniebla derecho, por dentro del paso de rueda, tienes el compresor fiamm. Lo desmontas, le sacas los tres tornillos de la tapa, engrasas las paletas del rotor y a correr. Yo llevo esa bomba pero con tres trompetas fiamm