¿como se puede Hacer esto a un 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
oliverycristina
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: pueguot 306 xstd (98

¿como se puede Hacer esto a un 306?

Post by oliverycristina »

pues el asunto es que estaba en el youtube i por casualidad pues mirar lo que vi

http://www.youtube.com/watch?v=Nlvgvwpp ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

a mi parecer es una pena Hacerle eso a un coxhe no tiene que se mui bueno todo ese humo i tampoco miu legal por que el de detras tiene que ver poco

a_ver que opinan todos los foreros que miman a sus 306 para luego ver esto por ai eso si decir que el coche rojo por la salida que tiene pues parece que vuela jejeje

saludos
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 3o6 xs NFT <3

Re: ¿como se puede acer esto a un 306?

Post by adr1 »

eso qiue es un 306 o un calamar?
Zapy
Recluta
Recluta
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ¿como se puede acer esto a un 306?

Post by Zapy »

eso claramente es un calamar TD xD jajajja pues yo creo que eso se hace subiendole el soplado al turbo y dandole a la bomba para q inyecte algo mas, osea, rebajando la vida del motor MUXO!

a parte de que me parecen feisimo esa salida la consigues en recuperacion en un TD si vas en cuarta y bajas marxa y se pone el coche en 3º de 2000 a 3500rpm lo probe ayer, deje a mi padre con su 1.9D a 100 metros delante y cuando llegue a el casi me lo cepillo xD
vaya pedazo aceleracion eh!!! mi coche con sus 238 000km!!! xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Re: ¿como se puede Hacer esto a un 306?

Post by MorGotH »

A parte de meterle presion al turbo y demas cosas, esa humarea se nota que es de un dturbo con una mezcla muy desconpensada, haciendolo bien el coche tira igual o mejor si sacar tanto humo, conozco un Dturbo aqui en malaga donde el tio le tiene la mezcla (aire/gasoil) bien hecha, no hecha esa humarea y tira de miedo y mucho mas que los de los videos y tengo su telefono para algun dia darle un toque jejeje, para mi lo peor creo que es la bajada de suspension tan exagerada, queda feisimo ver como se meten unas llantas de 14 bajo la aleta.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

A mí me gustaría ver el vídeo de cuando reventasen ambos motores, por gilipollas :hit2:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Zapy
Recluta
Recluta
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Post by Zapy »

la vrdd q yo me estuve fijando y mirando mi tubo de escape al saltar el turbo no tira casi nada de humo negro, un pokito pero apenas nada y ver el motor del coche de mi madre 2.0 CRDI, un leon TDI de los q dan en banco 160CV, un ibiza de 110 TDI, un focus de 90CV y tiran muchisimo mas!!! sera q mi turbo sopla poco? que tiene la mezcla muy way o q?x cierto de consumo ando con un 7L/100km algo menos y con un ritmo muy muy muy alegre, me pesa mucho el calzado
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 Sport 1.8 16v

Post by ErKanario »

MorGotH wrote:A parte de meterle presion al turbo y demas cosas, esa humarea se nota que es de un dturbo con una mezcla muy desconpensada, haciendolo bien el coche tira igual o mejor si sacar tanto humo, conozco un Dturbo aqui en malaga donde el tio le tiene la mezcla (aire/gasoil) bien hecha, no hecha esa humarea y tira de miedo y mucho mas que los de los videos y tengo su telefono para algun dia darle un toque jejeje, para mi lo peor creo que es la bajada de suspension tan exagerada, queda feisimo ver como se meten unas llantas de 14 bajo la aleta.

+1 jajajajaj, la rueda de 14 en la aleta trasera parece de juguete tio!!!, o el hueco demasiado grande pero el efecto óptico ha sido horrible :laugh4: :laugh4:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
emi.mb
Recluta
Recluta
Coche: 306 xs HDI

Post by emi.mb »

ejje que bueno la verdad que le queda muy mal tan bajo con las 14 ejej el futuro de estos es este sonido y con ese color de humo ejje
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4

amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 1.600 gasss

Post by amg100 »

Venga colega acabate el cacharrito que vas a ver como and... digo como rompo el motor haciendo el payaso, que paliza tienen algunos :hit2: :hit2:
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

[Secta interna 1.600] #6
oliverycristina
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: pueguot 306 xstd (98

Post by oliverycristina »

pues eso es lo que pensaba yo me parece una tonteria acerle eso a un coche i al amigo zapy decirle que en el video no ai reduccion inguna lo ace en parado pero la verdad es que el umo pues lo jode todo que pena de coches i de dueños

esto es lo que les pasara al final i no podran ni arrancar con pinzas como intenta el amigo

http://www.youtube.com/watch?v=UrPhDzbs ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto creo que los tres videos son del mismo coche

saludos
gti-spuny

Post by gti-spuny »

Bueno si haces esto es porque te sobra el dinero o esres un poco falto...

Seguramente querian destrozarlos y le hacen eso, pues para mi que eche esa zorrera es de lo mas asqueroso...

Y cargarte un coche asi... vamos estupido

Echaba mi coche menos humo cuando se me jodio la bomba...

Pero vamos el mundo tiene que haber de todo... si no valla aburrimiento
Post Reply