¿Conoceis este fabricante de miniaturas?
¿Quién quiere un 306 S16 al 1/18?
http://www.otto-models.com/index.php/fr ... tail&id=54

Yo dependiendo del precio que se nos quedase también me apuntaría a la compra, pero inicialmente y con mis gastos actuales casi 20 euros me parecen muchos.MorGotH wrote:Bueno empezamos una compra conjunta para ahorrarnos portes?? Stephane tu que sabes frances bien, te apuntas?? como lo hacemos?? hasta junio no estara disponible pero yo lo quiero ya. Lo lijo y lo pinto en blanco! jejeje
Sip! mas o menos unos 20 centimetrosvalve wrote:Oye, como de grande es un 1/18? tipo los bburago que venden en poli? de 20 cm aproyimadamente de largos? si son esos me apunto!! las ganas que tengo de tener un 306 grande y de 3 puertas...logicamente para pintarlo en mi color!!!!
Morgoth, esto no creo que nos interese... jajjaaSip! mas o menos unos 20 centimetros
¿Queréis que les envíe un mail para ver si efectivamente se puede hacer un pedido junto? No vaya a ser que tengan una norma tipo "solo mandamos dos por dirección"... ¿no?
Madame, Monsieur,
Nous souhaiterions effectuer une commande groupée de (NÚMERO DE COCHES) reproductions de la 306 S16.
Voici mon adresse email associée l'adresse PayPal du paiement : (AQUÍ LA DIRECCIÓN DE MAIL DEL PAYPAL DEL MIEMBRO QUE RECOJA EL DINERO)
Prière de livrer le colis à cette adresse en Espagne : (AQUÍ LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DEL PAQUETE)
Par avance, merci.
Cordialement,
(TU FIRMA)