Correr para divertirse
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Correr para divertirse
Buenas líbradas sí señor, la del primero por la incertidumbre y porque por mucho que diga la copi, lo ha salvado de milagro/suerte, y en el caso del segundo la leche hubiera sido de campeonato, ya que el barranco era considerable e iba en 5ª bastante rápido.
- emi.mb
- Recluta
- Coche: 306 xs HDI
la verdad que si, la primera se a librado por mucha suerte vamos al igual que el segundo, se podían pegar una piña de las buenas
pues a mi q me parece q el primero lo a sabido "controlar" dentro d lo q cabe.... el segundo si q ya...ubiera muerto xD
oye q iwal no tengo razon q soy novatu eh xD
oye q iwal no tengo razon q soy novatu eh xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Jejeje, a mi me parece mucho más librada el primero, tuvo manos en la segunda reacción pero en el primer bandazo tuvo muuuucha suerte, entró demasiado vendido .......y el trabajo se ve que se le acumula
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Este sábado pasado fue por aqui el Rally de Santa Brígida, al que por desgracia no pude asistir , pero ya hay algún vídeo que merece la pena ver....
En este primero sale un amigo que corrió con el Micra que sale en el seg 45....1 rally con todo pagado, asistencias, coche y la oportunidad de correr un día entero 3 tramos con 3 pasadas cada uno....y en el segundo tramo se la dió
En este primero sale un amigo que corrió con el Micra que sale en el seg 45....1 rally con todo pagado, asistencias, coche y la oportunidad de correr un día entero 3 tramos con 3 pasadas cada uno....y en el segundo tramo se la dió
- Lovecars
- Socio #002
Tu amigo el del micra ya tuvo un primer aviso en ese toque con el guardarrail...
Me quedo con los bmw's, siempre dando espectáculo
no esq sea muy esperto pilotando...xo si pretende girar...xq clava el freno? y si ve q le sigue recto xq no lebanta el pie para q le gire el coche????
a mi en mojao me pasa pila cn el 1.9D q clavo giro el volante y no gira, pero sueltas y te gira perfecto...
a mi en mojao me pasa pila cn el 1.9D q clavo giro el volante y no gira, pero sueltas y te gira perfecto...
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- ErKanario
- Posteador Justiciero
El primero y el último, pq ahí fue donde rompió, el caso es que era éste y otro que se apuntaron a un curso de pilotos, y como fueron los 2 mejores les dieron la oportunidad de correr un rally completo, pero tb les ponían a los copilotos, éste que se estampó, le tocó un copiloto de 120kg, y el otro uno de 50kg jejeje, en el primer tramo, el que se la dió le sacó 14 seg, y se quejaba de que subviraba mucho hasta que pasó lo que pasó, el otro amigo terminó el rally y quedó 2º de su categoría, la verdad que todos pensábamos que era medio manco pero mira lo que son las cosas y la regularidad.Lovecars wrote:Tu amigo el del micra ya tuvo un primer aviso en ese toque con el guardarrail...
Desde luego, yo tb me quedo con los BMW´s, este año el Ivan Armas ( M3 negro y rojo ) está haciendo una muy buena temporada, y el espectáculo con estos coches está asegurado jejeej.
Saludos
- Lovecars
- Socio #002
Ya me gustaría a mí competir en un rallye aunque sea en un panda y con el gordo cabron a mi lado de copi
jajajaja quien pudiera tener de copiloto al gordo ese , con tal de hacer un tramo jajaja
- emi.mb
- Recluta
muy guapos los videos, me a gustado ver un 635 dando caña hay hay que tener manos para llevar el barco ese
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Ya te digo, es un coche enorme y con un culo bastante alegre....y si ya es difícil ir con un M3 rápido con este ni te cuento....emi.mb wrote:muy guapos los videos, me a gustado ver un 635 dando caña hay hay que tener manos para llevar el barco ese
Éste es el mismo piloto y mismo coche....(no le tengáis en cuenta las faltas de ortografía al autor del vídeo que son pa dejarte ciego)
- Lovecars
- Socio #002
Un hurra por el piloto del 635, y un diccionario urgente para el editor del vídeo
"bamos a ver sus asañas" ... me ha matao xDDDD
mu guapo el trocito que va la camara dentro... como se ve cuando tira del freno de mano y saludando a la gente jajaja " errr rey de la crusaaada!!! "
mu guapo el trocito que va la camara dentro... como se ve cuando tira del freno de mano y saludando a la gente jajaja " errr rey de la crusaaada!!! "
"bamos a ver" creo que no hacia falta avisar de las faltas es toda una "asaña" jajajajaja
el piloto brutal como se ve q lo tiene controlado
el piloto brutal como se ve q lo tiene controlado
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- emi.mb
- Recluta
buenas manos tiene el tío con el 635 y el de los comentarios tiene malas manos jejeje
- Lovecars
- Socio #002
En continuación con los vídeos puestos por amg100 y ErKanario sobre el 306 Maxi, aquí teneis un gran vídeo de los mejores Kit Car de los 90 (creo que no se había puesto antes).
Impresionante la velocidad del Xsara, y me llama la atención también que o bien por chasis o por forma de conducir de los pilotos, los Megane siempre van mas asentados de culo (a pesar de levantar la patita con facilidad) y el 306 como siempre me parece el de culo más ágil y el más boton/suelto de atrás en badenes y piso muy bacheado.
Aquí teneis el enlace ya que no me deja adjuntar el vídeo en sí: http://www.youtube.com/watch?v=TjyE9qDO ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Impresionante la velocidad del Xsara, y me llama la atención también que o bien por chasis o por forma de conducir de los pilotos, los Megane siempre van mas asentados de culo (a pesar de levantar la patita con facilidad) y el 306 como siempre me parece el de culo más ágil y el más boton/suelto de atrás en badenes y piso muy bacheado.
Aquí teneis el enlace ya que no me deja adjuntar el vídeo en sí: http://www.youtube.com/watch?v=TjyE9qDO ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Antonio ese mismo lo estuve viendo anoche,y es muy bueno, ese tío está subiendo muchos vídeos que merecen la pena.....
Ahora youtube ha cambiado algo pero se pueden seguir insertando vídeos con el comodín que tenemos en el foro de la siguiente manera:
Esta es la dirección que sale en nuestro navegador:
Hay que copiar lo que está entre los dos símbolos igual (=) quedando así:
Saludos
Ahora youtube ha cambiado algo pero se pueden seguir insertando vídeos con el comodín que tenemos en el foro de la siguiente manera:
Esta es la dirección que sale en nuestro navegador:
Code: Select all
http://www.youtube.com/watch?v=TjyE9qDO40M&feature=related
Hay que copiar lo que está entre los dos símbolos igual (=) quedando así:
Code: Select all
[youtube]TjyE9qDO40M&feature[/youtube]
Saludos
- emi.mb
- Recluta
gracias kanario el otro dia me tire un buen rato intentado insertar un video y no pude
- ErKanario
- Posteador Justiciero
De nada hombre, para eso estamos Emi
Antonio, el vídeo está muy guapo, sobretodo el sonido que es bastante bueno. Los megane decían que eran más rápidos que el 306 por esa mayor estabilidad de la trasera, pero mecánicamente el 306 era más potente y bruto. De todas maneras lo veo algo normal dado que el megane es un modelo posterior.
Seguimos subiendo vídeos "with pure engine sound" que para mí son valiosísimos por la calidad de sonido jejeej, aqui una de Grupo B
Antonio, el vídeo está muy guapo, sobretodo el sonido que es bastante bueno. Los megane decían que eran más rápidos que el 306 por esa mayor estabilidad de la trasera, pero mecánicamente el 306 era más potente y bruto. De todas maneras lo veo algo normal dado que el megane es un modelo posterior.
Seguimos subiendo vídeos "with pure engine sound" que para mí son valiosísimos por la calidad de sonido jejeej, aqui una de Grupo B
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Aqui tiene otro de BMW M3 E30.......sin palabras
- Lovecars
- Socio #002
Muy buenos los dos Celso, los grupo B por lo brutos y expectaculares que eran (sobre todo el Audi Quattro - cómo me pone el sonido y brutal aceleración de ese bicho!) y el del M3 por su sonido, derrapadas, etc.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
La verdad que son muy buenos vídeos, como dije antes pq por lo menos alguien es consciente de hacer vídeos con el sonido real, nada de musiquita que lo pueden hacer más atractivo para algunos.
Aqui uno más, espectacular por algunas libradas que salen.....saltando en asfalto
Aqui uno más, espectacular por algunas libradas que salen.....saltando en asfalto
- Lovecars
- Socio #002
Espectacular!! Algunos vuelos ponen los huevos de corbata y menudas libradas las de muchos. Por cierto, qué bien situado por una vez esta ese guardarrail pegado al talud que a más de uno le colocó dentro y le salvo una gran leche.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Cámaras de interior que ponen los pelos de punta:
Sordó en su C4 WRC en el Rally Cataluña....las notas no tienen desperdicio....
A.Hevia en no sé que coche en el rally de Ferrol, que tramos más guapos esos.....
Sordó en su C4 WRC en el Rally Cataluña....las notas no tienen desperdicio....
A.Hevia en no sé que coche en el rally de Ferrol, que tramos más guapos esos.....
- Lovecars
- Socio #002
Muy buenos vídeos Celso , el primero lo conozco bien del Rallye de Cataluña y en ese mismo tramo he estado varias veces.
En cuanto al de Hevia, creo que el coche es su actual montura el Skoda Fabia S2000.
En cuanto al de Hevia, creo que el coche es su actual montura el Skoda Fabia S2000.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Que envidia Antonio, ese tramo parece bastante apetecible jejeje....y el coche de Hevia yo no estaba seguro de cual era, pero se ve que va fuertito jeje
- Lovecars
- Socio #002
En este vídeo del Cataluña del año pasado sale uno de los cruces/tramos más famosos del Rallye, "El Molar" puro espectáculo.
y despuesd ver todos vuestros videos os pongo yo uno del rallysprint q tuvo lugar en nava este fin de smana....me kedo cn la imgen de un cinquecento a dos ruedas jajajaja impactante x poco le pasa como al del video q me perdi, solo vi el resultado, el coche siguio corriendo y como si nada solo perdio los retrovisores jajajaja por lo visto fueron unos q cogieron y lo montaron pa ir a ver q pasaba...y paso xD
http://www.youtube.com/watch?v=eH8YetnFeyo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=eH8YetnFeyo[/youtube]
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Bueno veo q no funciona lo anterior...asi q reposteo cn otros video q encontre y q kiero q vais...añdir q se me abia olvidao comentar una vuelta del 206rc...ya vereis como fue y q vereis q ubo tremendas ostias...falta la del scort mkII y como podeis ver el marbella iba a fuegu xD
gano el 207 S2000 PEUGEOT POWER!
gano el 207 S2000 PEUGEOT POWER!
Last edited by Lovecars on Mon Apr 26, 2010 3:22 pm, edited 1 time in total.
Reason: Editado para que se vean los vídeos
Reason: Editado para que se vean los vídeos
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer