El anuncio de puegeot que mas me gusto y me enamoro en aquella epoca de este modelo fue en el que aparecia un fase 1 color vino con la cancion de enigma, joder....
Lo estube buscando por internet y nada.....
Otro que tambien me gusto fue el del modelo cabrio, que si mal no recuerdo salia y¡un tio tocando el piano, o algo asi, no se si estibi buonder.... jejjejejje
Para mí tenian que haber puesto el 205 en vez del 206, ya que gracias al 205 salvaron el culo de la quiebra y volvieron a salir a flote, historicamente esto es un hecho no mi simple opinión.
Por lo demás un anuncio espectacular, me encanta, no asi como el nuevo logo.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 69
La ausencia del 306 se ha comentado mucho en el foro del club francés también ](*,)
Cuando sale un 306 en un anuncio, mirad lo que hacen... [-X
Anuncio para un seguro #-o
Para volver al anuncio Peugeot de Motion & Émotion, ¿Habéis notado que el ruido de los motores no corresponden? El 908 HDI, no suena así. ¡Esto no es nada en comparación con el de verdad!
hubo un anuncio de un 306 en su dia que anduve buscando yo hace mucho tiempo pero no lo encontre, era un 306 s-16 rojo que salia con un aguila o similar, de todos modos no hubo muchos anuncios de 306 creo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8 SW#1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Si tiene que ser ese, porque he actualizado el post de los anuncios del 306, ya que he encontrado una barbaridad, un tio se ha puesto a subir todos los anuncios hace unos dias y he actualizado a mas de 30 anuncios diferentes.
si era ese pero yo lo recuerdo mas largo, desde ese anuncio estaba yo "encamotao" por el 306
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8 SW#1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
no, el serie dos que se emitio en españa
Se ve venir un gti naranja/dorado frena de golpe y se nota un golpe por detras. Arranca y vuelve a frenar y se ve que el golpe lo da la sombra que viene mangada y engancha otra vez detras del GTI