La mas chula de Mostoles!!
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
La mas chula de Mostoles!!
Bueno aqui os deo este video que creo que no tiene deperdicio, me e hinchao a reir, pero tambien me dan ganas de soltarle un guantazo a la niña y bajarle los humos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Re: La mas chula de Mostoles!!
"es que yo solo sé de peleas.... y no hay mas que decir..."
que habrán hecho los padres para merecer eso.....pobres
que habrán hecho los padres para merecer eso.....pobres
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Me hace gracia la gente asi, a los chavales por madrid que se achanten por eso los veo muy tontos la verdad, esa en malaga, en sevilla o en cualquier capital andaluza les dura la chuleria a ella y toda su pandillita medio minuto contra uno solo de los niñatos y niñatas de las de por aqui. O eso o es que por aqui somos muy bestias todos y no nos callamos una, porque yo me peleao en el colegio hasta con gitanos, han venio a buscarme niñatos con la navajita por pelearme con la novia de uno, a otro le abri la cabeza con un palo, me han amenazao con un destornillador, con cadenas, con cinturones, con mosquetones, con el piton de la moto, me han tirao piedras que pesaban mas de 1 kilo, a uno que hoy en dia es amigo mio le parti la cara por una tonteria jajaja si es que no se puede ir de bueno o te comen, a mi es que siempre me venia a joder la vida el gilipoyas de turno, porque yo era muy callaito y siempre andaba solo como un autista, pero luego me pasaban esas cosas porque como cuando se metian conmigo no me callaba nunca, terminaban diciendome que era mu chulo y una cosa llevaba a la otra, pero a mi me daba igual si era mas grande, mas chico, niña o niño, emporculo tooo!! desde luego es que repasando todas las cosas que me han pasao parezco un kinkorro eh!
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
A mi esto me da pena, y un poco de miedo por pensar quien me va a pagar la jubilacion a mi... pero sobretodo me da pena.
Y no creo que tener peleas sea algo para jactarse de ello... :?
muy triste para estar en la seccion de humor ](*,)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
Luis no le hagas caso a Antonio, que lo que le pasa es que cuando escribió esto la pasada madrugada estaba mosqueado porque su coche no tiene ISOFIX... :rock:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
- Tuko_XS
- Recluta
Ya la verdad que si que es un poco triste para estar aqui...pero es que no sabia donde ponerlo :?Astotxo wrote:A mi esto me da pena, y un poco de miedo por pensar quien me va a pagar la jubilacion a mi... pero sobretodo me da pena.
SI NO ROZA,NO MOLA
SI NO ROZA,NO MOLA
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Lo podriamos mover a El Bufete, es cuestion de tiempo que .... :chico_malo61:Tuko_XS wrote:Ya la verdad que si que es un poco triste para estar aqui...pero es que no sabia donde ponerlo :?Astotxo wrote:A mi esto me da pena, y un poco de miedo por pensar quien me va a pagar la jubilacion a mi... pero sobretodo me da pena.
:badgrin:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- Tuko_XS
- Recluta
Pues tambien es verdad
SI NO ROZA,NO MOLA
SI NO ROZA,NO MOLA
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Jajaja luis hace como que pasa de mi, pero el ya sabe que soy un kinkorro y me pide consejo por privado para llegar a ser uno de los mios jajajaPocKeT wrote:Luis no le hagas caso a Antonio, que lo que le pasa es que cuando escribió esto la pasada madrugada estaba mosqueado porque su coche no tiene ISOFIX... :rock:
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Mas triste es que esta individua viva en el pueblo de al lado de donde vivo, y aun mas triste es que el 70% de los chavales de esa edad sean asi de gilipollas.
El consuelo? que las drogas purgaran la sociedad, no me creo que estos desfasados cumplan los 30 casi ninguno!
Por lo que se oye por aqui, a la gilipollas esa la pegaron al poco de salir ese video
PD. este si que es un fiera!
El consuelo? que las drogas purgaran la sociedad, no me creo que estos desfasados cumplan los 30 casi ninguno!
Por lo que se oye por aqui, a la gilipollas esa la pegaron al poco de salir ese video
PD. este si que es un fiera!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- MorGotH
- Posteador Justiciero
jajaja es buenisimo el viejo!