Otro loco que se quiere presentar a eurovision 2010!! jajajaja
joder ireneeeeeee (8)
Brody - Irene EUROVISION 2010?
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Re: Brody - Irene EUROVISION 2010?
jajajajajaja estas es mejor que la que puse yo de tocame el windows!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Jajaja la letra podria ser perfectamente de los mojinos, vaya tio con su Irene tiene pene!
- Jasper
- Recluta
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
Muhajajaja tiene guasa xD
Pero Adri que buscas tu en youtube hijo mio xDDDD
Pero Adri que buscas tu en youtube hijo mio xDDDD
Peugeot 306 XSDT 1.9
"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"
"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Dioooos, frikiplanet presenta a este jamelgo!
Qué daño está haciendo internet...
Qué daño está haciendo internet...
- CoBRa
- Novato al teclado
Pues la verdad que me ha sorprendido el tio este. La melodia esta currada, la letra es bastante original, le videoclip tiene una cierta gracia y puede llegar a ser hasta pegadiza y todo. Seguro que triunfaba mas que otros años en Eurovision.
PD. No se da un aire el cantante a un forero del club?? Con todos mis respetos eh marraxs!! No te me enfades que, si te sirve de consuelo, tu eres bastante mas atractivo que ese...
PD. No se da un aire el cantante a un forero del club?? Con todos mis respetos eh marraxs!! No te me enfades que, si te sirve de consuelo, tu eres bastante mas atractivo que ese...
2.0 High Pressure Direct Injection #20
- emi.mb
- Recluta
- Coche: 306 xs HDI
Ejejejej que bueno, joder con irene menudo penes tienes jejjee
- marraxs
- Novato al teclado
- Coche: 306xs2.0hdi
CoBRa wrote:Pues la verdad que me ha sorprendido el tio este. La melodia esta currada, la letra es bastante original, le videoclip tiene una cierta gracia y puede llegar a ser hasta pegadiza y todo. Seguro que triunfaba mas que otros años en Eurovision.
y dale!!!.....jejejejeje este tio se a fumao cosas muy chungas..!!!!...y no e estao kon ninguna irene con pene!!!!!
puto cobretti
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
- CoBRa
- Novato al teclado
Ya imagino que no has estado con ninguna Irene que tenga pene... sino mucha casualidad seria, jajaja. Pero al cantautor si que te pareces mogollon macho!! Sino que se pasen por aqui otros foreros para compobarlo, jajaja.marraxs wrote:CoBRa wrote:Pues la verdad que me ha sorprendido el tio este. La melodia esta currada, la letra es bastante original, le videoclip tiene una cierta gracia y puede llegar a ser hasta pegadiza y todo. Seguro que triunfaba mas que otros años en Eurovision.
y dale!!!.....jejejejeje este tio se a fumao cosas muy chungas..!!!!...y no e estao kon ninguna irene con pene!!!!!
puto cobretti
Te lo digo de buen royo ehhh, no te lo tomes a mal, si te molesta que eliminen mis mensajes pero lo hago sin intencion de ofender! :oops: :oops:
2.0 High Pressure Direct Injection #20