Hola a todos compañer@s,
Este quizás sea el post más doloroso que voy a escribir, debido a que lo escribo para comentar el problema que tiene mi leoncillo. Hace algo así como una semana empece a notar que la temperatura de mi leoncillo iba por las nubes. En principio era sólo un poco por encima de lo normal, pero poco a poco ha ido subiendo hasta que ayer terminó por encenderse el testigo de STOP junto con el indicador de temperatura. Mi leoncillo se vino abajo y no era capaz casi ni de rodar en llano sin que la temperatura fuese disparada. Estoy aterrado de que el problema venga de la junta de culata porque he escuchado que el arreglo es carísimo y en ese caso no podría arreglarlo. El mecánico me comento que en la última avería que tuve (manguito del radiador roto) observo que tenía quizás el radiador tocado pero yo note mejoría después del arreglo. El tema es que a día de hoy estoy esperando aterrado la llamada del mecánico para que me diga que le pasa a mi leoncillo.
Os informaré con detalle de la situación cuando me entere, esperemos que sobreviva porque le tengo mucho cariño al coche. Os dejo una fotillo del coche para que recordéis cual es
Mi leoncito esta en la uci
- mlpi0001
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.6 90cv
Mi leoncito esta en la uci
Siempre Creciendo Siempre Aprendiendo
Nº 7 Secta Interna Fase I
Secta Interna 1600cc#8
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Re: Mi leoncito esta en la uci
Esperemos que no sea nada, suerte!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Suerte, y que sea lo menos posible!
- mlpi0001
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.6 90cv
Hola a todos,
Al final todo ha salido bien y mi leoncillo sobrevivirá. Le han limpiado el circuito de refrigeración, todas las tuberías, la bomba del agua, y el termostato. Esta perfecto en estos momentos, así que puedo afirmar que ha este bicho y a mi nos quedan muchos momentos para recordar jjejejejejejejejje.
Un saludo a todos
Al final todo ha salido bien y mi leoncillo sobrevivirá. Le han limpiado el circuito de refrigeración, todas las tuberías, la bomba del agua, y el termostato. Esta perfecto en estos momentos, así que puedo afirmar que ha este bicho y a mi nos quedan muchos momentos para recordar jjejejejejejejejje.
Un saludo a todos
Siempre Creciendo Siempre Aprendiendo
Nº 7 Secta Interna Fase I
Secta Interna 1600cc#8
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
me alegro de que este de nuevo en la carretera.Saludos :finga:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
SI NO ROZA,NO MOLA
- Jasper
- Recluta
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
Me alegro que no haya sido nada grave!
Peugeot 306 XSDT 1.9
"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"
"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"
- Ruben
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 D
Enhorabuena, son duros los jodios \:D/
Despacito (160) pero seguro
[ Secta interna 1.9D ] #112
[ Secta interna 1.9D ] #112