Hola amigos!
El viernes me voy a Roma, estaré hasta el lunes por la tarde.
Alguna recomendacion? algun sitio no tipico pero que merezca la pena ver? algo probechoso de comprar ahi?
Aconsejarme!
Me voy a Roma, consejos?
Re: Me voy a Roma, consejos?
a mi me parecio muxo menos peligroso d lo q dicen...si, ves muxo indio, pero no acen NADA!
lo mejor, coge un mapa metelo en el bolso y sal a andar toda la noche, mira roma de noche sin mirar un mapa y lo mas espectaculasr que igual vas por una calle como si nada, giras y te encuentras con la fontana di trevi, con el coliseo y cosas asi, sin esperarlas, es lo mejor tio, aprovechalo, yo fui 4 dias y a penas vi nada d nada, todo alucinante
lo mejor, coge un mapa metelo en el bolso y sal a andar toda la noche, mira roma de noche sin mirar un mapa y lo mas espectaculasr que igual vas por una calle como si nada, giras y te encuentras con la fontana di trevi, con el coliseo y cosas asi, sin esperarlas, es lo mejor tio, aprovechalo, yo fui 4 dias y a penas vi nada d nada, todo alucinante
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Coincido con Zapy, es una ciudad con tanto que ver y tan bonita que lo mejor es salir a andar con un mapa si te alojas céntrico y que las "cosas" te vayan sorprendiendo. Los mismos monumentos de día y de noche cambian mucho, por lo que te recomiendo que los que esten iluminados los veas también de noche. Te recomiendo ir en cualquier caso a las catacumbas de Via Augusta ?? (no recuerdo bien, hace muchos años q estuve en Roma) que estan a las afueras de Roma. Probablemente tengas que ir en taxi, pero vale la pena.
Del resto lo típico; Coliseo, Foro, Palacios varios, Piazza de España, Fontana de Trevi, Castillo de Sant Angelo, etc etc, y no dejes de ir a la Plaza de San Pedro y visitar el Vaticano, impresionante!!
Disfrútalo!
Del resto lo típico; Coliseo, Foro, Palacios varios, Piazza de España, Fontana de Trevi, Castillo de Sant Angelo, etc etc, y no dejes de ir a la Plaza de San Pedro y visitar el Vaticano, impresionante!!
Disfrútalo!
bueno, cuando fui ice un video d algo bailaba yo, jumpstyle, no se si lo conoceras, pues pones "zapy in rome" y me ves bailandolo, la cuestion es que pone nombres, de sitios que deberias de ver, no son todos en los que estuve pero si algunos que son impresionantes
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
no se te da mal eso del regueatton... xDDDDDZapy wrote:bueno, cuando fui ice un video d algo bailaba yo, jumpstyle, no se si lo conoceras, pues pones "zapy in rome" y me ves bailandolo, la cuestion es que pone nombres, de sitios que deberias de ver, no son todos en los que estuve pero si algunos que son impresionantes
jajajaja no tiene nada q ver cn el reggaeton xD pero weno la cuestion era q conociese nombres, como el ara pacis y tal que tan muy way
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
cagüen!
llego tarde! jejeje
bueno,espero que lo pasaras genial.Yo estuve una semana y no deje de patear,llegaba todos los dias con los pies destrozados... eso si, me vi casi todo! jajaja
fuiste a pompeya? merece la pena,es una pasada.
en fin, ya nos contaras
saludos!
llego tarde! jejeje
bueno,espero que lo pasaras genial.Yo estuve una semana y no deje de patear,llegaba todos los dias con los pies destrozados... eso si, me vi casi todo! jajaja
fuiste a pompeya? merece la pena,es una pasada.
en fin, ya nos contaras
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
te tiñes de rubio i igual que Patrick Jumpen jeje.La verdad que tiene que ser chungo bailar asi XDZapy wrote:bueno, cuando fui ice un video d algo bailaba yo, jumpstyle, no se si lo conoceras, pues pones "zapy in rome" y me ves bailandolo, la cuestion es que pone nombres, de sitios que deberias de ver, no son todos en los que estuve pero si algunos que son impresionantes
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Mi consejo es que te lo pases muy bien por todos aquellos que como yo no tiene un duro! jejeje asi que a disfrutarlo!
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
sino te lo gastaras todo en el coche en tus viajecitos por los desguaces...jajajaja
saludos!
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!