CD Interactivo de las piezas del 306
- Dream Factory
- Novato al teclado
- Coche: 1.9 brutodiesel>
- Dream Factory
- Novato al teclado
- Dream Factory
- Novato al teclado
- Dream Factory
- Novato al teclado
- Dream Factory
- Novato al teclado
ya e provado en español en el cd2 solo sale las furgonetas y de la serie 400 pa arriba serie 100,200 y 300 no, y desde el cd 1 directamente no sale en español ninguno ahy que joderse estoy indagando a ver si puedo acer un trapicheo de archivos y acer un cd con la informacion en español pero no me esta saliendo joder que mierda
- Dream Factory
- Novato al teclado
Re: CD interactivo peugeot epc1 y epc2 PIEZAS DE RECAMBIO
Ante todo un cordial saludo a todos los foreros; soy nuevo el el foro. Quiero aportar con la solucion del cd interactivo peugeot epc1 y epc2. Tengo la solucion a para poner en español y frances de peugeot epc1:
1.- Abrir la carpeta "peugeot epc2\HTDOCS\ES" copiar dolamnente los archivos, desde 106,..hasta ZCOMMAND. Nota: No copiar las carpetas.
2.- Abrir la carpeta "peugeot epc1\HTDOCS\ES" pegar los que copiaste, te sale una ventana donde dice : "desea reemplazar los archivos existentes?" clic en la pestaña "Si a todo".
Se repite el mismo procedimeinto para el idioma frances.
4.- Para probar ir a la carpeta "peugeot epc1" doble clic en el archivo "PEUG16" o "AUTORUN"
3.- Para crear una ISO: Necesitas el programa Ultraiso u u otro similar.
a.- Ejecutar el programa: doble clic en el acceso directo de Ultraiso.
b.- En la ventana donde salen unos numeros cambiar por Peugeot_1
c.- En la ventana de abajo donde dice local, buscas donde se encuentra la carpeta peugeot epc1 y le das un clic.
d.- Clic derecho, se abre una ventana clic en "seleccionar todo" y luego clic en "añadir" o los arrastas a la ventana mas grande.
e.- Luego guardar como Peugeot CD1. esl mismo procedimiento para el CD2.
Puedes montar la ISO en una unidad virtual o probar y luego lo grabas.
Espero que sea de ayuda. Feliz Año 2009 desde Peru-Cusco-Acomayo
Atte. Froy
1.- Abrir la carpeta "peugeot epc2\HTDOCS\ES" copiar dolamnente los archivos, desde 106,..hasta ZCOMMAND. Nota: No copiar las carpetas.
2.- Abrir la carpeta "peugeot epc1\HTDOCS\ES" pegar los que copiaste, te sale una ventana donde dice : "desea reemplazar los archivos existentes?" clic en la pestaña "Si a todo".
Se repite el mismo procedimeinto para el idioma frances.
4.- Para probar ir a la carpeta "peugeot epc1" doble clic en el archivo "PEUG16" o "AUTORUN"
3.- Para crear una ISO: Necesitas el programa Ultraiso u u otro similar.
a.- Ejecutar el programa: doble clic en el acceso directo de Ultraiso.
b.- En la ventana donde salen unos numeros cambiar por Peugeot_1
c.- En la ventana de abajo donde dice local, buscas donde se encuentra la carpeta peugeot epc1 y le das un clic.
d.- Clic derecho, se abre una ventana clic en "seleccionar todo" y luego clic en "añadir" o los arrastas a la ventana mas grande.
e.- Luego guardar como Peugeot CD1. esl mismo procedimiento para el CD2.
Puedes montar la ISO en una unidad virtual o probar y luego lo grabas.
Espero que sea de ayuda. Feliz Año 2009 desde Peru-Cusco-Acomayo
Atte. Froy
- Jonybreak
- Novato al teclado
- Coche: 1.6 break 100cv
Re: CD Interactivo de las piezas del 306
esto me interesa
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Re:
no veis que al final caeis todos en la ilegalidad!!!!!!!!!Lovecars. wrote:Muy buena idea Salvatrucho, yo ya he visto en los concesionarios cómo funciona el programa de partes, lo suelen utilizar sobre todo los de recambios/accesorios... si es ese, valdría la pena comprarlo. Tb podemos comprar alguno y el resto hacer copias :roll: y colgar alguna cosa x aquí en la página... a ver q dicen los "tesnicos" Juli, NaRRo y algún otro hacha.
Gracias socio y saludos
Juli, ya te veo cerrando este post. Fomenta la pirateria.
Y la pirateria es delito...
PD: a ver ese cuchillo si es igual de fino siempre....