:rock:MITCHEL wrote:o porque tocamos lo que no debemos
Errores frecuentes...
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Re: Errores frecuentes...
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Re: Errores frecuentes...
flashcab wrote:
que es muy facil, de verdad, tu te coges una llave torx (tienes alguna?) desmontas los tres tornillitos que tienes debajo del volante, quitas las dos tapas sueltas un par de tornillos del asunto y corres la palanca hacia un lado. te digo q es mu facil xq con lo cazurro q soy yo (que no se hacer ni una o con un canuto :-. ) pude llegar a sacarla y a cambiar.
No tio, no tengo ninguna llave torx de esas...y la verdad es que soy muy negado para la mecánica, no me atrevo a tocar, a no ser que alguien que sepa esté a mi lado.
Si me entero de alguien que me eche una mano te la compro fijo.
Si no igual, lo acerco al taller de mi barrio y que me lo hagan en un momento, q no creo que me vayan a cobrar mucho no?
Dime cuanto me saldría si me lo mandas por correo?? a no ser que vayas a ir a la kdd y se lo puedas dar a alguno de Madrid.
Por cierto, para no liarnos, la que vendes es H7?? es decir, mi faro son como la mayoria, con una bombilla para cortas y otra para largas. Me vale entonces?? Es que como dices que pediste H7 y te dieron H4, entonces la que te sobra es H4¿?
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Re: Errores frecuentes...
Conozco a los dueños de varios 306:
Fallo en testigo del Airbag luz encendía en un XSDT y un XSHDI (yo se la quitaba)
Volantes malos, los 2 de antes y el mío, el XSDT gira la goma arriba y los HDI están echos polvo (el mío creo que hasta es del sol no solo de desgaste) hay volantes de otros coches muy duros, fallo Peugeot, yo le cosí un cubrevolante Isotta de 35 euros mientras aguante el cuero queda pera.
La tela de los asientos, se rompe com mucha facilidad
Tirones en los ventiladores de calefacción Lo hace el XSDT, lo pones y acelera y reduce la velocidad a saltos según le da. Otros coches nunca lo hacen.
El grillo tambien del motor del ventilador. Al mío le dió el otro día por cantarme y el 205 tambien lo hacía.
Los retrovisores son frágiles
Panel de los mandos de aire, del mío se ven zonas claras, tengo que desmontar y retocar con un poco de pintura negra.
Un coche tiene miles de cosas que pueden fallar, unas muy fiables que duran lo que sea y otras se averían o gastan con facilidad. Cada modelo de cada marca tendrá las suyas.
Lo que no perdono es que sean caras y/o difífices de reparar. Que para eso están los ingenieros.
Por lo que leo por ahí no hay nada que sea muy grave, por lo que me parece que el coche está muy bien. Lo que pasa es que a cada paciente le duelen las suyas.
Si nos vamos a otros foros seguro que habrá averías jodidas, caras y/o imposibles de encontrar.
Este es un buen tema para tener una lista de las cosas de las que estaremos pendientes y así encontrar la mejor solución de los achaques que tengamos.
:¬¬: No puedo aportar nada nuevo, salvo una avería en un XSDT del termostato y que los tornillos de las ruedas se aflojaban o pasaban de rosca, sucedía al poner otras llantas con adaptador.
Fallo en testigo del Airbag luz encendía en un XSDT y un XSHDI (yo se la quitaba)
Volantes malos, los 2 de antes y el mío, el XSDT gira la goma arriba y los HDI están echos polvo (el mío creo que hasta es del sol no solo de desgaste) hay volantes de otros coches muy duros, fallo Peugeot, yo le cosí un cubrevolante Isotta de 35 euros mientras aguante el cuero queda pera.
La tela de los asientos, se rompe com mucha facilidad
Tirones en los ventiladores de calefacción Lo hace el XSDT, lo pones y acelera y reduce la velocidad a saltos según le da. Otros coches nunca lo hacen.
El grillo tambien del motor del ventilador. Al mío le dió el otro día por cantarme y el 205 tambien lo hacía.
Los retrovisores son frágiles
Panel de los mandos de aire, del mío se ven zonas claras, tengo que desmontar y retocar con un poco de pintura negra.
Un coche tiene miles de cosas que pueden fallar, unas muy fiables que duran lo que sea y otras se averían o gastan con facilidad. Cada modelo de cada marca tendrá las suyas.
Lo que no perdono es que sean caras y/o difífices de reparar. Que para eso están los ingenieros.
Por lo que leo por ahí no hay nada que sea muy grave, por lo que me parece que el coche está muy bien. Lo que pasa es que a cada paciente le duelen las suyas.
Si nos vamos a otros foros seguro que habrá averías jodidas, caras y/o imposibles de encontrar.
Este es un buen tema para tener una lista de las cosas de las que estaremos pendientes y así encontrar la mejor solución de los achaques que tengamos.
:¬¬: No puedo aportar nada nuevo, salvo una avería en un XSDT del termostato y que los tornillos de las ruedas se aflojaban o pasaban de rosca, sucedía al poner otras llantas con adaptador.
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Re: Errores frecuentes...
Añado mas fallos...
Dificultad para meter marcha atras, la mayoria de las veces no entra bien y hay que volver a intentarlo.
Nivel de combustible inexacto, ya sea por las agujas o por el aforador en el tanque de combustible, en estos coches no sabes muy bien la cantidad de gasolina que llevas y muchos de este foro se han quedao tiraos por lo mismo.
Los marcos de las puertas, el famoso facil abrelatas, bueno de esto mejor no comentar nada mas.
Dificultad para meter marcha atras, la mayoria de las veces no entra bien y hay que volver a intentarlo.
Nivel de combustible inexacto, ya sea por las agujas o por el aforador en el tanque de combustible, en estos coches no sabes muy bien la cantidad de gasolina que llevas y muchos de este foro se han quedao tiraos por lo mismo.
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- MorGotH
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Re: Errores frecuentes...
Lo de la marcha atras le pasa hasta en los ultimos 407, parece que es una mania de peugeot
- smirry
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Re: Errores frecuentes...
He sufrido los 3.Emotion306xs wrote:Añado mas fallos...
Dificultad para meter marcha atras, la mayoria de las veces no entra bien y hay que volver a intentarlo.
Nivel de combustible inexacto, ya sea por las agujas o por el aforador en el tanque de combustible, en estos coches no sabes muy bien la cantidad de gasolina que llevas y muchos de este foro se han quedao tiraos por lo mismo.
Los marcos de las puertas, el famoso facil abrelatas, bueno de esto mejor no comentar nada mas.
La marcha atrás muchas veces no me entra, hasta fui a la peugeot al poco de pillarlo de 2º mano y me dijeron que todo estaba bien, me decían que metiera otra marcha, 1º o 2º, y luego intentara de nuevo meter marcha atrás... Manda cojones que en unidades modernas siga pasando.
Lo de la gasolina igual, te marca 1/4 de litro o poco más, y de golpe te baja bastante de cuarto...no es nada exacto. Pero vamos, hasta llegar a quedarte tirado tampoco...cerca de la reserva se queda unos cuantos kilómetros + los de la reserva...hay kilómetros de sobra antes de quedarte tirado.
Y lo de los marcos...pues si, una noche de fin de semana en zona de copas me encontré mi leoncito abierto, con el marco jodio. Por suerte no me ha vuelto a pasar. Y despues de esto, me he fijado en algunos 306 aparcados en la calle con el marco doblado
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Re: Errores frecuentes...
saludos
yo la verdad sufro 3 de estos errores frecuentes
1- el volante ta bastante desgastado
2- lo de la marcha atras,(se soluciona metiendo primero 4 y luego la marcha atras) yo por lo menos asi lo ago
3- la luz del airba cuando le da por ahi se enciende sola
yo la verdad sufro 3 de estos errores frecuentes
1- el volante ta bastante desgastado
2- lo de la marcha atras,(se soluciona metiendo primero 4 y luego la marcha atras) yo por lo menos asi lo ago
3- la luz del airba cuando le da por ahi se enciende sola
- flashcab
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Re: Errores frecuentes...
smirry wrote:He sufrido los 3.Emotion306xs wrote:Añado mas fallos...
Dificultad para meter marcha atras, la mayoria de las veces no entra bien y hay que volver a intentarlo.
Nivel de combustible inexacto, ya sea por las agujas o por el aforador en el tanque de combustible, en estos coches no sabes muy bien la cantidad de gasolina que llevas y muchos de este foro se han quedao tiraos por lo mismo.
Los marcos de las puertas, el famoso facil abrelatas, bueno de esto mejor no comentar nada mas.
La marcha atrás muchas veces no me entra, hasta fui a la peugeot al poco de pillarlo de 2º mano y me dijeron que todo estaba bien, me decían que metiera otra marcha, 1º o 2º, y luego intentara de nuevo meter marcha atrás... Manda cojones que en unidades modernas siga pasando.
Lo de la gasolina igual, te marca 1/4 de litro o poco más, y de golpe te baja bastante de cuarto...no es nada exacto. Pero vamos, hasta llegar a quedarte tirado tampoco...cerca de la reserva se queda unos cuantos kilómetros + los de la reserva...hay kilómetros de sobra antes de quedarte tirado.
Y lo de los marcos...pues si, una noche de fin de semana en zona de copas me encontré mi leoncito abierto, con el marco jodio. Por suerte no me ha vuelto a pasar. Y despues de esto, me he fijado en algunos 306 aparcados en la calle con el marco doblado
8-[ +1 lo mismo, pero sin sumar la tercera. que le pasa pues al marco? yo no tengo ese problema porque no tengo marco, pero en cambio, la ventanilla cuando la bajo hasta la mitad, y luego la subo, sube torcia...se memete paraadentro, me acosa!!!!
en fin, supongo que será xq llevo todo el coche destartalado y sin el panel ni naa!
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- valve
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Re: Errores frecuentes...
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Re: Errores frecuentes...
Jajajaja me lo has dejao a wevo Roberto!!
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Re: Errores frecuentes...
=D> SOBERBIO!!!!
Madre que risas que me he echado viendolo!!!!
PD. de donde es la foto original? que yo no la recuerdo...
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Re: Errores frecuentes...
por cierto, queda inagurado mi nuevo avatar!!!!!!!!
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- MorGotH
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Re: Errores frecuentes...
Jajajaja queda wapo ademas en doraillo ^_^
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Re: Errores frecuentes...
es el nuevo 306 sardinilla cc no?
sin la capota keda muu guapo, tiene ABS?
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Re: Errores frecuentes...
Yo tengo un xsdt y un hdi y la verdad que hay un salto bastante grande respecto a todo, sonoridad, deformacion programada.... pero bien es verdad que al mismo tiempo son iguales. Los dos tienes 200 000kms mas o menos y en el hdi es la tercera vez que cambio el tensor de la correa de accesorios (aparte cuando hice las dsitribuciones) y en el xs dt lo mismo. Y tengo dos amigos con una berlingo y parecido...de lo de los airbags sin mas no nos podemos quejar porque sus hermanos los 206 falla en todos asi que de lo malo malo......
Re: Errores frecuentes...
El mio es XS HDI de las ultimas unidades y me lo ha empezado a hacer desde hace un par de añosDavo wrote: Tirones en los ventiladores de calefacción Lo hace el XSDT, lo pones y acelera y reduce la velocidad a saltos según le da. Otros coches nunca lo hacen.
La marcha atras que no entra y a veces tambien la 1ª. Yo suelto el embrague y lo vuelvo a pisar y entra...
- smirry
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Re: Errores frecuentes...
Pues ultimamente me pasa alguna vez cuando voy en carretera, no se si porque falla, o porque estoy amariconado y no lo hago con mucha fuerza, que no me entra bien la 5º. Tengo que poner punto muerto, y darle fuerte para que entre...me paso dos o tres veces.
- stephanemadrid2cv
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Re: Errores frecuentes...
16 Al menos en los cabrios : la cuna del motor y la dirección también que se desatornillan solas poco a poco. Bahh no pasa ná... :-.
- flashcab
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Re: Errores frecuentes...
xq será verdad steph? que misteriosos son estos 306's....
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- stephanemadrid2cv
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Re: Errores frecuentes...
Misterioso, aunque creo que tengo un elemento de respuesta : la torción del chasis, a pesar de los refuerzos, es algo más importante que en las berlinas "cerradas", e igual, por eso...
Re: Errores frecuentes...
Tengo un 306 XSI fase 1 azul (el mas bonito ), y de todo esto:
1. potencia en los elevalunas- Solo en el del copi
2. Fallo en testigo del Airbag - nunca he tenido ese problema
3. Cableado de las puertas se pelan - nunca he tenido ese problema
4. Crujidos al abrir las puertas - nunca he tenido ese problema, suelo engrasar la bisagra
5. Tapizados de las puertas se despegan - nunca he tenido ese problema
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan - Solo un poco, 180mil km, era de esperar
7. pierde caballos por el camino - Me parece que corre poco, pero igual es normal
8. Rodamientos del puente trasero (primera vez que lo oigo) - Coincido. Es la primera vez que lo oigo
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar - nunca he tenido ese problema
10. Radiador de la calefacción - Pues ya van 2, de momento puenteado
11. Tirones en los ventiladores de calefacción nunca he tenido ese problema
12. Cono de escape De la cola de escape tengo la union oxidada, ahora soldada, no se si sera eso
13. Relés varios - nunca he tenido ese problema
14. Polea de cigüeñal. -nunca he tenido ese problema
15.Testigo de STOP que se eneciende por la cara. Solo una vez por fallo del termostato
16 se cae la pegatina del AC
17 Pierde aceite por el reten del cigüeñal
18 Marcador de gasolina no te puedes fiar en el ultimo cuarto
19 picada de manguito salida de la bomba de gasolina (puede ser al edad)
20 Rotura del perno de la bisagra de la puerta.
21 limpiaparabrisas trasero con poca chicha
22 No frena un pijo de serie
Para ser sinceros, el coche me parece un coche malo, he tenido otro par de coches antes mas viejos que nunca me dieron problema.
La verdad es ke le pongo animos, y me sigue entusiasmando el coche, pero objetivamente, no me parece un buen coche, o por lo menos no me ha salido bueno.
saludos!!
1. potencia en los elevalunas- Solo en el del copi
2. Fallo en testigo del Airbag - nunca he tenido ese problema
3. Cableado de las puertas se pelan - nunca he tenido ese problema
4. Crujidos al abrir las puertas - nunca he tenido ese problema, suelo engrasar la bisagra
5. Tapizados de las puertas se despegan - nunca he tenido ese problema
6. Volantes muy malos, se pasan y se pelan - Solo un poco, 180mil km, era de esperar
7. pierde caballos por el camino - Me parece que corre poco, pero igual es normal
8. Rodamientos del puente trasero (primera vez que lo oigo) - Coincido. Es la primera vez que lo oigo
9. Mando de luces, antinieblas y bocina que deja de funcionar - nunca he tenido ese problema
10. Radiador de la calefacción - Pues ya van 2, de momento puenteado
11. Tirones en los ventiladores de calefacción nunca he tenido ese problema
12. Cono de escape De la cola de escape tengo la union oxidada, ahora soldada, no se si sera eso
13. Relés varios - nunca he tenido ese problema
14. Polea de cigüeñal. -nunca he tenido ese problema
15.Testigo de STOP que se eneciende por la cara. Solo una vez por fallo del termostato
16 se cae la pegatina del AC
17 Pierde aceite por el reten del cigüeñal
18 Marcador de gasolina no te puedes fiar en el ultimo cuarto
19 picada de manguito salida de la bomba de gasolina (puede ser al edad)
20 Rotura del perno de la bisagra de la puerta.
21 limpiaparabrisas trasero con poca chicha
22 No frena un pijo de serie
Para ser sinceros, el coche me parece un coche malo, he tenido otro par de coches antes mas viejos que nunca me dieron problema.
La verdad es ke le pongo animos, y me sigue entusiasmando el coche, pero objetivamente, no me parece un buen coche, o por lo menos no me ha salido bueno.
saludos!!
- Futbol + Carreras
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
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- MorGotH
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Re: Errores frecuentes...
Pues tampoco has tenido tantos problemas, yo he tenido mas cosas, y otros aun ni una averia, creo que te puede pasar con cualquier coche, mi primo tenia un xantia que nunca piso el taller, se compra un laguna hace 3 años y desde que lo compro lo esta llevando cada 2 x 3 al taller, es cierto que nuestro coche tiene muchas cosas, pero creo que tampoco es para verlo como un coche malo, o sere muy optimista jejeje
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Re: Errores frecuentes...
Un Xantia que nunca ha entrado en un taller, ¿esto es un chiste, no?
- MorGotH
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Re: Errores frecuentes...
En serio, el coche tenia tela de años y le iva de lujo.stephanemadrid2cv wrote:Un Xantia que nunca ha entrado en un taller, ¿esto es un chiste, no?
- DSC
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Re: Errores frecuentes...
Esa ortografia!!MorGotH wrote:En serio, el coche tenia tela de años y le iba de lujo.stephanemadrid2cv wrote:Un Xantia que nunca ha entrado en un taller, ¿esto es un chiste, no?
Este coche no ha salido malo, la prueba está en la cantidad de 306 que siguen vivos. Pueden dar problemas de pijotadas, pero de lo importante (motor-carrocería) no fallan.
A mi hay alguno que me dice que mi coche se me rompe mucho, vale..se me rompe mas que el suyo que tiene 6 años, pero el mio desde que lo compre me habré dejado 300€ como mucho en reparaciones y el tubo que cambiar motor y caja de cambios de un megane...
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
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- flashcab
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Re: Errores frecuentes...
no se puede generalizar nada, dependiendo del coche que te toque puedes tener suerte o no...
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