Hombre el mio es el 1.6i de 90 caballetes, y con llantitas de 14" y con un depósito le haga unos 550-650 (apurandolo muuucho).
Si lo cojo solo por Madrid se me acerca a la reserva sobre 500 y pico pero si solo hago carretera paso de 600 sobraaado, pero a 700 nunca lo apuré, no se si llegaría...
djnesio wrote:los 90cv consumen mas que los 100cv, al ser mas antiguo.. consumen mas y andan menos...
eso de que andan menos?? el mio tiene mucha aceleración y en velocidad punta dudo que me saques casi na
En los consumos no lo discuto
pues poco hay que discutir, simplemente lee las cifras homologadas por el fabricantes y saca tus conclusiones.... de la misma manera que un saxo de 100cv le da marimba a un saxo de 90cv, en el 306 lo mismo...
bueno,bueno,bueno,de todas formas e dicho que le plantaria cara no que lo superase je,je y si,el piloto hace bastante respecto a un hdi de 90 cv ¿como iria la cosa?
Sergivaz, no se como será ese coche, pero en lo que es agarre un 306 de serie no se iguala a un Escort, por lo menos al 1.8 D que tuve yo en la vida, el Escort era más ancho de atrás que adelante con lo cual la entrada en curva se realiza a mayor velocidad, y la nobleza de ese chasis es una maravilla.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Pues mi 1.6i de 90cv no consume tanto y tira bastante bien para ser lo que es....Pero bueno yo me quedaria con el gti (de mis sueños) si por mi fuera...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador