adios al leon
- nogue6
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon Fr TFSI
adios al leon
bueno compañeros, el otro dia por la noche viniendo del curro, en una curva me venia uno de frente con las largas puesta y me deslumbro, entonces yo toque un poco el freno y se fue de atra, y como iba de frente a el gire hacia la derecha y plaff, contra el taluz de frente, luego con la esquina trasera izquierda, salio despedido hacia la carretera en la cual di una vuelta y me quede en el carril contrario, resultado yo sano y salvo, y el pobrecito del leon pal desguace, y aora aun encima que ya tenia las llantas del 206 compradas las sirroco, y unas ya con las cubiertas puestas pues nada, no me dio tiempo haber como le quedaba, asi que ya de paso si a alguien le interesan las llantas se las vendo, no puedo ponr fotos de ellas xq las tngo en el taller y tngo mucho curro y no tngo tiempo de pasarme x alli, bueno os dejo unas fotos de como quedo el leon
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D ] #8
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
solo me alegro de que estes bien. lo siento muchisimo tio, espero que por lo menos consigas reingresar algo del dinero invertido en el coche.
un abrazo
un abrazo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Lo siento mucho tio, me alegro de que estes bien, y vaya putada...
A mi me gustaría info sobre las llantas, que ando detrás de unas... y joer, todo lo que se pueda vender, aqui se vende, q todo nos vale! jejeje.
Animo!
Salu2
A mi me gustaría info sobre las llantas, que ando detrás de unas... y joer, todo lo que se pueda vender, aqui se vende, q todo nos vale! jejeje.
Animo!
Salu2
They try hard to put me in my place, and that's why i'm gonna keep running...
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Joooooder vaya galleta!!! yo creo q un siniestro de los mas gordos de nuestro club ( que yo haya visto...), bueno pero estas bien que eso se agradece y como dicen: no te saltaon los airbags?????
Joer eske no ha quedado nada:taloneras rebentadas,frontal detrozado, parte trasera jodida, ruedas, laterales...
Lo unico que puedes darle salida que no hay otra tio son las llantas, audio que llevases ( si kieres) y las fundas para algun otro forero, para irte recuperando o bien quedatelo pa otro 306!!
Un saludo tio y animo (que se lo q es destrozar un coche... )
P.D: se me olvidaba,coge esa barra de torretas sparco, que eso seguro q lo vendes
Joer eske no ha quedado nada:taloneras rebentadas,frontal detrozado, parte trasera jodida, ruedas, laterales...
Lo unico que puedes darle salida que no hay otra tio son las llantas, audio que llevases ( si kieres) y las fundas para algun otro forero, para irte recuperando o bien quedatelo pa otro 306!!
Un saludo tio y animo (que se lo q es destrozar un coche... )
P.D: se me olvidaba,coge esa barra de torretas sparco, que eso seguro q lo vendes
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- nogue6
- Novato al teclado
ralopas, pregunta todo lo que qieras saber, que yo ya te informare, estan nuevas, las compre en un desguace, y estaban un pco rayadas y las habia mandado a arreglar a portugal, aora estan nuevas del todo. Pues no no salto la mierda del airbag, que fue lo que me extraño a mi, que con semejante golpe delantero no saltara, muchas gracias a todos y estoy perfectamnte. Xcorpion cual es la que te haria falta, esque el faro izq no vale para nada, y del derecho pues tndria que mirar.
- Xcorpion
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XsDT
Pues necesitaría simplemente os que es "la bolita de cristal" de las cortas para entendernos ... jeje.
Quitando la tapa trasera tiene un par de tornillos y sale sólo "la bolita", creo que es indiferente cualquiera de las 2, ya me dirías cuanto me pides por ello.
Y como te dicen, si puedes recuperar algo del coche hazlo, y vendelo para recuperarte o bien guardalo si quieres otro 306 ... jeje.
UN SALUDO !!!!
Quitando la tapa trasera tiene un par de tornillos y sale sólo "la bolita", creo que es indiferente cualquiera de las 2, ya me dirías cuanto me pides por ello.
Y como te dicen, si puedes recuperar algo del coche hazlo, y vendelo para recuperarte o bien guardalo si quieres otro 306 ... jeje.
UN SALUDO !!!!
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
joder, menuda putada. Me alegro que tu estes bien, el coche una lastima, destrozado.
Espero que sigas por el club y nos cuentes tu futuro proximo.
s2
Espero que sigas por el club y nos cuentes tu futuro proximo.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- nogue6
- Novato al teclado
pedro_ja, pues la barra esta bien, a mi me costo 105€ en octubre, tu cuanto estarias dispuesto a dar?. Xcorpion el coche no se si aun esta en el taller, esque estos dias ando muy liado con el curro, cuando tnga tiempo voy, y ya te dire, lo siento mucho. Morgoth pues la luz no me parpadeaba, por eso es por lo que me extraña, muchas gracias a todos.
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
buff que dolor al ver las fotos... me alegro muchisimo que estés físicamente bien.
Como todos, te aconsejo que te quedes las piezas, sean para ti si escogieras seguir siendo dueño de un 306, o bien para venderlas para tener otro coche diferente
animo
Como todos, te aconsejo que te quedes las piezas, sean para ti si escogieras seguir siendo dueño de un 306, o bien para venderlas para tener otro coche diferente
animo
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]