Devolución de faros angel eyes en Ebay Alemania.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
antonioxsdt
Novato al teclado
Novato al teclado

Devolución de faros angel eyes en Ebay Alemania.

Post by antonioxsdt »

Hola majos. Resulta que me he comprado unos angel eyes con fondo negro para mi "306 fase 1" en una empresa de Ebay.de (Alemania) y resulta que todo bien, hasta que recibo los faros y compruebo que son unos angel eyes negros pero para el "306 fase 2". En el anuncio de Ebay aparecia una foto de unos angel eyes del fase 1, pero tras traducir con traductores online ( q por cierto, es 1 lio, xq traducen palabras que suemam rarísimas y cuesta entender...) parece q pone que son para el 306 posterior al 1997.
¿A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe cómo se pueden devolver y que me manden otros para el fase 1? Es que tengo es la primera vez que compro en Ebay y tengo 1 serio problema con el idioma Alemán. Gracias.
Blankito
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Blankito »

La unica solucion esque le mandes un mail explicandole lo que ha pasado, que x un fallo con los treaductores te han enviado unos focos k no valen para tu coche k haber si pueden enviarte los del faseI mandandoles tu los del II, suerte y ya nos contaras
Disfrutando de la nueva manada
Image
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

puis mira, ya mi me pasó que me vinieron los de un aro por foco, en lugar de los de 2. se los compré alñ mismo vendedor al que le compró coCholate y con él todo perfecto. cuando en el anuncio se veía clarito el de los 2 aros

me los tuve que tragar porque el tipo contestaba a mis e-mail cuando le venía en gana y poco más que me decía que tenía que pagar los portes yo para mandarlos para allá y para que me los volviera a enviar. si mal no recuerdo el vendedor se llamaba algo así como Kfteile,

busca en eBay un nº de teléfono donde puedas llamar y que te informen cómo proceder.

suerte!!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
antonioxsdt
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by antonioxsdt »

A ese es al que se los he comprado yo. Acabo de mandar 1 correo electrónico al departamento de atención al cliente de Ebay explicando lo sucedido... Haber que me dicen.
Gracias majetes!!
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

joder tío, el muy hijo de puta no para de meter la gamba. será cabrón. espero que tengas más suerte que yo. sino, a venderlos en el foro que fijo que alguien te los compra. de todas formas, antes que nada a ver qué logras sacar
vendo:

Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Para solucionar eso tienes que abrir una reclamación como artículo diferente al descrito, acetará a regañadientes y tienes que enviarselo por paquetería con seguimiento y entonces te los volverá a enviar..

Total, una jodienda, casi mejor que cuelgues fotos y los intentes vender por aqui por lo que te han costado...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

Yo veo lo mejor venderlos como dice waltra por lo ke te han costado, recuperas el dinero y vuelves a pedir unos asegurante unos fase1
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Sip, pero si decides venderlos intenta hacerlo antes de 1 mes desde la fecha de compra porque sino luego no podrás poner reclamacion ;)
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

lo malo es que la gente no está dispuesta a comprártelos por el mismo precio. a mi me costó muchísimo llegar a un acuerdo con un forero,
vendo:

MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

Hombre yo si se lo comprara, lo entenderia, ademas te kitas de follones con un mediador en alemania y toda la historia con ebay y eso. Ya es como el kiera si encuentra un comprador antes ke una devolucion le vendria mucho mejor.
Image

Instagram
Youtube
antonioxsdt
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by antonioxsdt »

He puesto una reclamación en Ebay como me habeis dicho...Haber que me responden. De todas maneras, si alguien está interesado yo se los dejaria por el precio que me han costado a mi y efectivamente...se quita todo el problema de pedirlos a Alemania, que los manden equivocados, etc...
Son negros y son preciosos, tienen tres huequitos para tres diodos; lo que pasa es que son para el fase 2 y a mi no me sirven. 1 saludo chicos!!!
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

:sinfotos: :sinfotos:
Image

Instagram
Youtube
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

claro tío, psacale fotos y mételo en el post de ventas, a ver si alguien te lospilla, como vamos a hacer el pedido masivo del xenon al igual alguien le interesa
vendo:

Post Reply