Consejos para rebajar el coche????????
- GTI
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Consejos para rebajar el coche????????
Mi duda es que a la hora de rebajar el coche, le voy a montar pts "perfo" con muelles eiback negros, hay que dejar la misma altura delante que detras, más bajo de atras, o más bajo de delante.
En unos sitios me han dicho que me lo dejan igual de alto delante que detras, y en otro me han recomendado dejarlo 2 cm. más alto de detras.
Que pensais vosotros??? como lo teneis el vuestro???
Gracias y un saludo
En unos sitios me han dicho que me lo dejan igual de alto delante que detras, y en otro me han recomendado dejarlo 2 cm. más alto de detras.
Que pensais vosotros??? como lo teneis el vuestro???
Gracias y un saludo
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
la trasera bájala solo 1 diente, ke vienen siendo 2 cm y algo, y adelante te va a bajar unos 3 o 3 y poko
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Y si buscas en "bricos" el que hicimos sobre cómo y cuánto bajar el coche de atrás??
Mi consejo, baja de atrás sólo un diente las barras, de lo contrario el coche irá descompensado, más brusco de atrás y con cierta flotación delante. A mí, con bilstein sprint + Eibach (-3cm) me bajó realmente y metido en ficha 4 cm la altura del coche e iba perfecto.
Mi consejo, baja de atrás sólo un diente las barras, de lo contrario el coche irá descompensado, más brusco de atrás y con cierta flotación delante. A mí, con bilstein sprint + Eibach (-3cm) me bajó realmente y metido en ficha 4 cm la altura del coche e iba perfecto.