porta latas-botellero para nuestro 306????¿
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
porta latas-botellero para nuestro 306????¿
que botellero o porta latas se le puede poner a nuestro 306?? esuqe es una castaña no se donde voy poner la lata de cocacola..... aveis comprado alguno ke valga donde lo habeis puesto??? creo ke atornillado en las salidas laterales de aire esta bien ?¿?¿ peor ke modelo donde lo compro ayudita
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Yo siempre que bebo una cocacola en el coche intento(ya van unas 10 o 12 veces, soy asi de cabezon) meterlo en el huequecito que hay encima del cenicero trasero, detras del freno de mano. Y le falta muy poquito para caber, asi que no hago mas que darle vueltas a la idea de cortas un pelin esa pieza, que se puede desmontar, para dejara un pelin mas ancha....
decidme que os parece la idea...
decidme que os parece la idea...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
hay brazos de estos que entre los asientos [apoyabrazos] k traen porta-latas... por 20€ los puedes encontrar. Hace un mes lo vi en la racing por 24€ [no lo pongo porke tengo un 5 puertas con la botonera de los cristales traseros en medio... pero todo camviara!como los paneles de mi puerta!! ]
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
-
- Novato al teclado
- sasser
- Novato al teclado
- Coche: 306 2.0HDI 120cv
yo tambien tengo un 5p y voy a poner el reposabrazos y dejare una altura de unos 3-4 cm entre los botones y el reposabrazos para meter los dedos y sobra, ya que solo lo utiliza gente agena al coche XD por que yo ni los toco asi que dejare ese espacio para poder meter la mano y sobra y yo voy mas comodo con mi reposabrazos y el botellero jeje
2.0 HDI POWER #10
- mcHadrian
- Recluta
Yo eske soy mas retorcido, les kiero poner los botones en el paso de rueda delantera
Esque me gusta complicarme, aun queda mucho para que me meta con este tema, pero weno... no se como lo are, pero quiero modificar los paneles de las puertas, meter una botonera de 4 en el portón del conductor, y en las traseras sus respectivas y de paso hacer unos huecos de mas para ciertos altavoces...
Esque me gusta complicarme, aun queda mucho para que me meta con este tema, pero weno... no se como lo are, pero quiero modificar los paneles de las puertas, meter una botonera de 4 en el portón del conductor, y en las traseras sus respectivas y de paso hacer unos huecos de mas para ciertos altavoces...
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
pues esta de putisima madre adrian. mirate la botonera de un leon-ibiza que son muy escuetos y asi no te metes en mucha obra alante
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- mcHadrian
- Recluta
La gente a veces me acojona... k si es mucho curro, k si demasiado tute para lo k va a servir... pero personalmente, no hay nada como complicarse y k salga bien para luego kedar en un nivel de "satisfacez" increible... ahora solo keda pasar las trampas, los cabreos, los lloros, la incultura, y poco mas... por ahora solo son ideas, cuando llege la hora de ponerse en fisico, pedire ayuda
Y para los k no confien en mi... un gesto vale mas k mil palabras
Y para los k no confien en mi... un gesto vale mas k mil palabras
-
- Novato al teclado
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
A ver si usamos un poco el buscadopr, que para algo esta
El post este:
http://www.club306.net/foro/viewtopic.p ... sc&start=0
el link este
http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D1&fgtp=
creo que yo tambien me voy a pillar uno
salu2
El post este:
http://www.club306.net/foro/viewtopic.p ... sc&start=0
el link este
http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D1&fgtp=
creo que yo tambien me voy a pillar uno
salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- djnesio
- Recluta
alguien tiene una foto de como quedan con los asientos con regulacion lumbar? estorba àra regularlos??
Un saludo
Un saludo
RSV Motorsport
Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
- djnesio
- Recluta
sergivaz wrote:djnesio wrote:alguien tiene una foto de como quedan con los asientos con regulacion lumbar? estorba àra regularlos??
Un saludo
Mirate unas fotos que hice yo de mi reposabrazos sumex y verás donde cae y si pueden molestar las ruedas
y donde tienes esas fotos, en tu galeria no estan?
Un saludo
RSV Motorsport
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Buenas,
subo este post para poner una duda. Hace tiempo me suena que leí que alguien quitó la pieza del hueco que hay tras el freno de mano, y se queda un hueco donde se puede poner un bote de cocacola, una botella...y creo recordar que la pieza esa pequeña para poner "cositas" (yo llevo boquillas de los controles de alcoholemia de recuerdo...muchos GC lo ven y no me hacen soplar xq ven que los suelo hacer ) se podía quitar a fuerza, supongo...y el caso es que el otro dia intenté sacarlo haciendo palanca y no podía....
Alguien que lo haya sacado puede decirme si con hacer palanca y presión basta? gracias.
subo este post para poner una duda. Hace tiempo me suena que leí que alguien quitó la pieza del hueco que hay tras el freno de mano, y se queda un hueco donde se puede poner un bote de cocacola, una botella...y creo recordar que la pieza esa pequeña para poner "cositas" (yo llevo boquillas de los controles de alcoholemia de recuerdo...muchos GC lo ven y no me hacen soplar xq ven que los suelo hacer ) se podía quitar a fuerza, supongo...y el caso es que el otro dia intenté sacarlo haciendo palanca y no podía....
Alguien que lo haya sacado puede decirme si con hacer palanca y presión basta? gracias.
- valve
- Posteador Justiciero
Si que basta, haciendolo partes una patillita que es con lo que se sujeta, y sale solo...pero luego no digas que no ha vuelto a encajar, eh???
es que soy un manazas y suelo aprender asi...
es que soy un manazas y suelo aprender asi...
Clan D turbo #6#
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
okis muchas gracias.
Y entonces lo puedo quitar y dejarlo luego sobre puesto verdad...aunque no encaje otra vez a presión da igual, pero para llevarlo puesto pero suelto, y si lo quiero utilizar lo quito y listo...
entonces tendré que quitarlo este finde que me molaría...con que hicisteis palanca...con un destornillador o algo asi?
Y entonces lo puedo quitar y dejarlo luego sobre puesto verdad...aunque no encaje otra vez a presión da igual, pero para llevarlo puesto pero suelto, y si lo quiero utilizar lo quito y listo...
entonces tendré que quitarlo este finde que me molaría...con que hicisteis palanca...con un destornillador o algo asi?
- valve
- Posteador Justiciero
CON LOS DIENTES, ÑAMMMMM!!!!
jajajajaja, que pirada de olla. yo tire de uno de los lados directaente con las manos y salio, con un poquito de fuerza
jajajajaja, que pirada de olla. yo tire de uno de los lados directaente con las manos y salio, con un poquito de fuerza
Clan D turbo #6#