Buenas.
Mi Leoncito en un 306 1.9d Sedan Boulevard de finales del 2000
Ahora tiene 165.000 y de me encanta este coche, la unica pega que he tenido siempre es el puñetero tensor de la correa de accesorios, por lo demas muy bien. Bueno en cuanto a consumo, decir que yo tampoco dejo que el deposito baje de 1/4, pero aproximadamente unos 850/900km por deposito.
un Saludo.
¿Qué modelo de 306 tenemos?
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Ahi va el mio: 306 tariffa ( parese un xsi jejejejeejejejeje)
motor 1.6 gasolina 90 cv del año 1995,
puse la yantas de 15 y cubiertas michelin pilot exalto 195 50 15, aparte de escape duramas de acero inoxidable.
es un coxe ke va derkarajo, perdio fuerza con el cambio de ruedas... (antes tenia13!) pero la verdad es ke se deja conducir mu bien.
xcierto una vez fundi la junta de culata y kreia ke se me iba al karajo... pero arrgle kon el mekaniko del mi curro y ahi esta el cabron.... jajaja
mi coxe os lo presento en miembros... exadle un vistazo si kereis...
x cierto es blanko banquise... pero kon kapa de laka.
motor 1.6 gasolina 90 cv del año 1995,
puse la yantas de 15 y cubiertas michelin pilot exalto 195 50 15, aparte de escape duramas de acero inoxidable.
es un coxe ke va derkarajo, perdio fuerza con el cambio de ruedas... (antes tenia13!) pero la verdad es ke se deja conducir mu bien.
xcierto una vez fundi la junta de culata y kreia ke se me iba al karajo... pero arrgle kon el mekaniko del mi curro y ahi esta el cabron.... jajaja
mi coxe os lo presento en miembros... exadle un vistazo si kereis...
x cierto es blanko banquise... pero kon kapa de laka.