Fin del 306 :(
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
MSA me tienes olvidado... A ver si me dices algo, aunke solo sea para saber k me tienes en cuenta
-Retrovisor central [se saca tirando hacia abajo, pero en paralelo al cristal]
-Sensor de lluvia [lleva dos patillas verdes a cada lado, tiras de ellas hacia el exterior. Recuerda que el sensor lleva dos piececitas de psilicona entre el cristal y el sensor, sin ellas no funcina]
-Si el sensor llevara algun soporte mas [¿?]
-Los plásticos de los retros, pero el plástico del exterior del coche [como me dijiste que estaban recién pintados, imagino k son los k kiero]
y ademas -Los dos plastiquillos k están justo bajo los faros, esos k hacen mas o menos un palmo de largo por una pulgada de ancho [pasa fotos o comenta como en quedado después del golpe, si están ralladas me da igual, lo que mas me interesa saber es el estado de las patillas]
Cuando puedas me pasas precios, si se me ocurriera alguna cosa más ya te lo comentaria [Perdón por el tocho, pero no quisiera confusiones]
-Retrovisor central [se saca tirando hacia abajo, pero en paralelo al cristal]
-Sensor de lluvia [lleva dos patillas verdes a cada lado, tiras de ellas hacia el exterior. Recuerda que el sensor lleva dos piececitas de psilicona entre el cristal y el sensor, sin ellas no funcina]
-Si el sensor llevara algun soporte mas [¿?]
-Los plásticos de los retros, pero el plástico del exterior del coche [como me dijiste que estaban recién pintados, imagino k son los k kiero]
y ademas -Los dos plastiquillos k están justo bajo los faros, esos k hacen mas o menos un palmo de largo por una pulgada de ancho [pasa fotos o comenta como en quedado después del golpe, si están ralladas me da igual, lo que mas me interesa saber es el estado de las patillas]
Cuando puedas me pasas precios, si se me ocurriera alguna cosa más ya te lo comentaria [Perdón por el tocho, pero no quisiera confusiones]
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
mcHadrian wrote:y ademas -Los dos plastiquillos k están justo bajo los faros, esos k hacen mas o menos un palmo de largo por una pulgada de ancho [pasa fotos o comenta como en quedado después del golpe, si están ralladas me da igual, lo que mas me interesa saber es el estado de las patillas]
Las patillas? te refieres a las grapas? esas cascan siempre, pero en la peugeot no valen mas de 30 cts... yo tambien tengo que ir a por unas
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Las patillas? te refieres a las grapas? esas cascan siempre, pero en la peugeot no valen mas de 30 cts... yo tambien tengo que ir a por unas
Salu2
quieres que te diga lo que me costaron tres grapas de plástico para sujetar el plástico de debajo del motor??
5 o 6 euros las tres
[ Secta interna 1.9D ] #6
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
joder
yo digo las blancas que sujetan las chapas debajo del foco
o igual te timaron
yo digo las blancas que sujetan las chapas debajo del foco
o igual te timaron
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
msa wrote:sergivaz wrote:Eso es muy correcto por tu parte, y sobretodo no hagas como Kelianu, sigue las normas por favor
Y a que viene esta comparacion¿?
el exo de que fuera su coxe no quiere decir que el conductor sea igual.
. . .
Por eso lo digo, si todos seguimos las normas mejor para todo el mundo y menos problemas hay. Es que con Kelianu mira que tenemos que batallar para que las siga...
- msa
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Perdonad la demora estoy muy liado ultimamente y apensas me conecto.
Lovecars te respondi el otro dia por mp, k raro que no te llegara pero me parece bien el trato este fin de semana lo subo aunque ya te comente que los discos traseros no podia desmontar uno de ellos porque el tornillo no tenia rosca :S:S alguna idea para sacarlo??
los delanteros aun no estan adjudicados creo de todas formas ahora repasare quien fue el primero en pedir.
En fin perdonad de nuevo
s2
Lovecars te respondi el otro dia por mp, k raro que no te llegara pero me parece bien el trato este fin de semana lo subo aunque ya te comente que los discos traseros no podia desmontar uno de ellos porque el tornillo no tenia rosca :S:S alguna idea para sacarlo??
los delanteros aun no estan adjudicados creo de todas formas ahora repasare quien fue el primero en pedir.
En fin perdonad de nuevo
s2
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
El tornillo sacalo con un botador o un cortafrios, dandole golpes secos en su base, eso tiene que salir como sea jejeje.
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Un cortafrios, es un "mola" o "radial", Es una maquina de cortar con disco.
Lo que puedes sacarlo tambien, es comiendote la cabota del tornillo con una broca. Del otro modo puede ser que te carges el disco.
Y por favor, mirate las solicitudes, porque si mal no recuerdo estoy primero para solicitarte los discos y pinzas delanteras.
Un saludo
Lo que puedes sacarlo tambien, es comiendote la cabota del tornillo con una broca. Del otro modo puede ser que te carges el disco.
Y por favor, mirate las solicitudes, porque si mal no recuerdo estoy primero para solicitarte los discos y pinzas delanteras.
Un saludo
msa, necesitamos fotos de lo que te dije por el mp, si tubiese tu msn, te agregaba y seria mas rapido.
De todas maneras te mando otro mp, y te cuento.
un saludo
De todas maneras te mando otro mp, y te cuento.
un saludo
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- msa
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Buenas a todos.
Estoy en huesca esta tarde me voy a poner con el coche.
Esta semana me subire todo lo que me pidio lovecars, los `plasticos del maletero el reloj de temperatura y sonda y el espejo interior con el sensor de lluvia.
Nose si quereis algo mas pero si lo quereis os ruego que me lo pidais cuanto antes mejor para poder sacarlo yo con tiempo ya que el lunes saldre de aqui i tardare 1 mes mas en volver.
un saludo
Estoy en huesca esta tarde me voy a poner con el coche.
Esta semana me subire todo lo que me pidio lovecars, los `plasticos del maletero el reloj de temperatura y sonda y el espejo interior con el sensor de lluvia.
Nose si quereis algo mas pero si lo quereis os ruego que me lo pidais cuanto antes mejor para poder sacarlo yo con tiempo ya que el lunes saldre de aqui i tardare 1 mes mas en volver.
un saludo
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
si va con pinzas t da igual... aunke ko kreo ke d 285 no son...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"