Montmelo
- msa
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Montmelo
Hola a todos, habia pensado cara abril-mayo subirme el coche a montmelo para hacerme un par de tandas, justamente cuando tenga la suspensiones cambiadas para poder tener mas manejo.
Un par de consultas tenia por curiosidad.
alguien ha ido alguna vez a montmelo a rodar??
creeis que me acabaria el coche en ese circuito??
me sera muy larga la recta para el xsi??
y otra cosilla que queria saber es cuanto me puede costar un buen kit de admision para mi 306, es un faseII xsi 2.0 16v y su respectiva caja cda de carbono??
un saludo y gracias de antemano
Un par de consultas tenia por curiosidad.
alguien ha ido alguna vez a montmelo a rodar??
creeis que me acabaria el coche en ese circuito??
me sera muy larga la recta para el xsi??
y otra cosilla que queria saber es cuanto me puede costar un buen kit de admision para mi 306, es un faseII xsi 2.0 16v y su respectiva caja cda de carbono??
un saludo y gracias de antemano
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
No tengo ni idea si se pueden hacer tandas en Montmeló, pero si se pueden hacer fijo ke vale un paston.
Sabes lo que cuesta? es para estar informado.
2 tandas en montelo (supongo que en circuito corto) te dejarian las gomas a mitad de uso, no por desgaste, sino por abrasamiento.
Sabes lo que cuesta? es para estar informado.
2 tandas en montelo (supongo que en circuito corto) te dejarian las gomas a mitad de uso, no por desgaste, sino por abrasamiento.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- msa
- Novato al teclado
vale 60 euros aprox y es media horita de vuelta por ahi.
y hay tanto circuito largo como corto
mas info aki:
http://www.circuitcat.com/catalan/productos/tandas.asp
y hay tanto circuito largo como corto
mas info aki:
http://www.circuitcat.com/catalan/productos/tandas.asp
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
No está anda mal, no me importaria, pa la proxima KDD en BCN estaria guay hacer alguna tanda no? no?
http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp
http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- msa
- Novato al teclado
Waltra wrote:No está anda mal, no me importaria, pa la proxima KDD en BCN estaria guay hacer alguna tanda no? no?
Pues no es mala idea hacer para cuando haya otra kedada organizarlo, el problema esque hay que cojer las tandas con muxa anticipacion porque vuelan pero molaria, hacemos circuito nacional k tiene menos recta i no kemaremos tanto los pekes no??
-
- Novato al teclado
Hola!! Yo he metido el coche 2 veces en montmeló y te puedo asegurar k se disfruta mucho. Lo k t recomiendo es llevar un juego de ruedas de repuesto... Yo loas veces k he ido, alkilabamos un box entre unos cuantos (no recuerdo precio) y hacia cambio de neumaticos alli. Si tienes oportunidad de montar slicks, es lo suyo, yo aprovechaba los casi gastados del coche de rally.
El tema d acabarte el coche, no creo....haciendo 2/3 tandas no te da ni tiempo a aprenderte bien el trazado del circuito.
Por la recta no t preocupes, a menos k lleves grupo corto... Yo metia la sexta a final de recta apenas 3 segundos, despues tenia k frenar y reducir a tercera para poder tomar la curva.
Salu2, si t decides para ir, publicalo por aki k yo tb m apunto
El tema d acabarte el coche, no creo....haciendo 2/3 tandas no te da ni tiempo a aprenderte bien el trazado del circuito.
Por la recta no t preocupes, a menos k lleves grupo corto... Yo metia la sexta a final de recta apenas 3 segundos, despues tenia k frenar y reducir a tercera para poder tomar la curva.
Salu2, si t decides para ir, publicalo por aki k yo tb m apunto