La rueda de repuesto es con llanta de aluminio? Si es asi por cuanto?
Dime algo
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
pepzgz wrote:loa asientos como ves pa traerlos a zgz????
Kizas necesitemos unos, si dices que el coche se lo llevan al desguace hacemos un apaño entre los del mio y del tuyo....
Ya diras dinero, y opciones.
El asiento del copiloto esta perfecto, el del piloto esta un pelin descosido del lateral, algo que apensas se ve. para llevartelos a zgz lo veo dificil porque cuando bajo a huesca voy con mis padres ya que no tengo coche :S y esta dificil.
Si te interesaran ya arreglariamos el precio quedandome yo los tuyos.
Servigaz la rueda de repuesto que tengo no es llanta tipo biglion ni nada de eso, es la rueda fea pero no la galleta, es una toda negra con agujeros, pneumatico 205 / 50 r15 creo, el perfil no recuerdo si es 50 o 55
msa wrote:Bueno asi es como esta la cosa, correjirme si me equivoco:
-Reloj temperatura y sonda: 306 forever ( creo que fue el por mp) -Plasticos maletero: 306 forever -Escape duramas: Lovecars -Frenos traseros galfer + pastillas: Lovecars -Opcitas negras: Lovecars -Botones calefaccion: Tejera -Aleron: Poyo
si me e equivocado en algo correjirme y si alguien quiera algo mas ya sabe!
s2
Te corrijo
Ahi falto yo con mis plásticos de los retros y si tu coche lo tenia, el sensor de lluvia... se k no es gran cosa, pero no me deprecies
Busque el sensor de lluvia, creo que lo tiene pero nose donde esta, si me dices donde te lo miro, las placas de los retros ya estan separados en una cajita para subir todo de golpe.30 euros ok??
msa wrote: Busque el sensor de lluvia, creo que lo tiene pero nose donde esta, si me dices donde te lo miro
Si no me equivoco [y espero k no] el sensor de lluvia esta pegado al cristal y queda cubierto con la misma pieza que sujeta el retrovisor central, vamos, que esta dentro de esa caja de plastico negra. Si no te parece mal sacame todo el conjunto, tu te ahorras cosas que desmontar y yo el montarlo. De todas formas ahora abro un post en mecánica para asegurarme que esta hay. Gracias!
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Las respuesta del otro post a sido rapido y eficaz
XStreme wrote: primero tienes que quitar el retrovisor tirando hacia abajo pero paralelo a cristal y luego el sensor lleva dos patillas verdes a cada lado, tiras de ellas hacia el exterior y se queda suelto
OJO que el sensor lleva dos piececitas de silicona entre el cristal y el sensor SIN ELLAS NO FUNCIONA
A ver si lo puedes sacar todo sin problemas, el retro tmb me lo quedaría. Es que el mio se le rompió a mi padre y lo unto todo bien con cola de la wena y lo pego a muerte contra el cristal, seguramente tendré k partir algo para sacarlo.
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
msa wrote:perdona la etapa 100e crei que conteste el coche esta en huesca, al lado de monzon nose si te suena. precio nose sugiereme algo por mp s2
Creo que este precio debes de revisarlo ya que Juli vendió la misma
elJuli-306 wrote:pedro, el precio no se. Nueva cuesta en type-r sound ahora mismo105€, asi que no tengo ni idea de qué pedir por ella, pero supongo que sobre los 65€ o asi....
coco wrote:No se si yo estoy equivocado o no pero lo que si se es que tú te pasas la reglas de venta del foro, por el forro.
Si tú pusieses las caracteristicas técnicas de las cosas no habría que andar buscando información
Aclaraté, o aclaramelo
Com bien comprenderas ( y sino pues mira) la etapa esta a 300km de mi casa y poca informacion puedo obtener sobre ella, yo no la compre asiN que poco se de ella.
Esperata 2 semanitas y te doy toda la informacion que quieras, hasta el momento te tienes que conformar con las fotos.
pd. Si quieres para evitar saltarme las reglas, habro un post en venta con todo ya que este no es su lugar . . .
apa macu.
s2