Fin del 306 :(
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Olle tio, suerte as tenido... menos mal, como bien an dicho por hay, hay cosas k no se pueden substituir
Vamos a ver el despiece, creo k de lo k kiero no hay nadie k lo pidiese, si lo hubiera me pongo a la cola. Si es un fase2, las tapas de plástico exteriores de los retrovisores y si tuvieras, el sensor de lluvia. Ya comentaras si los tienes, y el precio.
Vamos a ver el despiece, creo k de lo k kiero no hay nadie k lo pidiese, si lo hubiera me pongo a la cola. Si es un fase2, las tapas de plástico exteriores de los retrovisores y si tuvieras, el sensor de lluvia. Ya comentaras si los tienes, y el precio.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- msa
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Los discos tienen de uso apenas 1000km al igual k las pastillas aunque me interesaria venderlo todo junto, pero bueno si a nadie le interesa todo lo vendere separado.
Las tapas de los retrovisores tengo las 2 bien y recien pintadas en negro son Britax.
Y el sensor de lluvia nadie lo ha pedido pero tendras que decirme donde para porque ni lo se xD.
Las tapas de los retrovisores tengo las 2 bien y recien pintadas en negro son Britax.
Y el sensor de lluvia nadie lo ha pedido pero tendras que decirme donde para porque ni lo se xD.
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
Ante todo siento tan desafortunado percance ya que a un coche se le pilla un cariño especial y por lo material pues, te hace desavio ya que como comentas, no tenias pensado cambiarlo de inmediato.
si tus espejos son electricos puede que me interesen junto con su cableado y ahora que pienso no se me ocurre nada mas...
si tus espejos son electricos puede que me interesen junto con su cableado y ahora que pienso no se me ocurre nada mas...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola!!
Una curva sin visibilidad y sin señalizar todo el mundo se puede salir, el caso es que tu estes bien. De coches venden a patadas.
Que tipo de discos son? 266mm. Cuanto quieres por las pastillas y discos? Me pueden interesar.
Tambien si tienes o teneis el asiento trasero en piel y alcantara en tonos rojos tambien me interesa.
Un saludo y esperaremos las fotos.
Si los discos y pastillas son 266mm soy el primero si son 247mm ya no.
Una curva sin visibilidad y sin señalizar todo el mundo se puede salir, el caso es que tu estes bien. De coches venden a patadas.
Que tipo de discos son? 266mm. Cuanto quieres por las pastillas y discos? Me pueden interesar.
Tambien si tienes o teneis el asiento trasero en piel y alcantara en tonos rojos tambien me interesa.
Un saludo y esperaremos las fotos.
Si los discos y pastillas son 266mm soy el primero si son 247mm ya no.
- msa
- Novato al teclado
El guardabarros no lo tengo el interior, perdona por averme colao, pero de plasticos delanteros 0 ya que cayo de morros. . .
Los discos nose la medida son los del xsi ahora mismo nose la medida, este finde desmontare y traere todo a casa, excepto las cosas raras como cableado, agujas del conador XD
los retros son electricos tmb
s2
Los discos nose la medida son los del xsi ahora mismo nose la medida, este finde desmontare y traere todo a casa, excepto las cosas raras como cableado, agujas del conador XD
los retros son electricos tmb
s2
Menuda putada lo del golpe , haber si entienden en la DGT ke hay ke invertir en carreteras y no en cajeros, digo radares
tienes un MP, ya diras lo ke despiezas y las fotos de lo "rescatable"
saludos!
tienes un MP, ya diras lo ke despiezas y las fotos de lo "rescatable"
saludos!
- Futbol + Carreras
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
- KeLiaNu
- Novato al teclado
Pillate un .:R32 anda Miki xD
Dejate de chominadas de coches
Y las piezas compañeros, pero se las llevará un servidor.
De todas formas, irias fuerte para salirte e.. xD
Gogogo messenger msa
Dejate de chominadas de coches
De todas formas, irias fuerte para salirte e.. xD
Gogogo messenger msa
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
MSA FOR 306!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pillate un XS Hdi, no te arrepentiras!!!
pillate un XS Hdi, no te arrepentiras!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
- msa
- Novato al teclado
Bueno malas noticias para todos aquellos que esperavais el despieze, he llamado a la peugeot del pueblo y me han dicho que el sabado pasaran a verlo porque quizas les interese comprarmelo entero para venderlo o usarlo de piezas, seguramente me pagaran mas de lo que pueda sacarme vendiendolo pokito a pokito, todo esta por ver. Lo unico que hare sera cambiar los discos por los originales, quitar la admision y el escape. El resto se lo doy todo.
Quien quiera algo de lo comentado que lo diga porque lo traere a barcelona o lo dejare alli.
La admision esta perfecta lo que creo que tocaria cambiar el filtro, aunque aun no lo se porque no he desmontado.
Un saludo
Quien quiera algo de lo comentado que lo diga porque lo traere a barcelona o lo dejare alli.
La admision esta perfecta lo que creo que tocaria cambiar el filtro, aunque aun no lo se porque no he desmontado.
Un saludo
Yo kreo ke sacaras menos dinero, ya ke el coche es "prever" y encima siniestro, pero es lo mas comodo para ti teniendo en cuenta la situacion.
Si puedes poner o mandarme fotos del escape original + catalizador y de los frenos delanteros
saludos!
Si puedes poner o mandarme fotos del escape original + catalizador y de los frenos delanteros
saludos!
- Futbol + Carreras
- KeLiaNu
- Novato al teclado
KeLiaNu wrote:
Esa excusa wapa ahi MSA, sabado subimos a por el q ya tengo la grua reservada!
GOGO 306!
Sry con el corazon para todos
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
ke tienes de ekipo de Audio?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- msa
- Novato al teclado
Bueno aqui os dejo las fotos de lo que se vende, al final se lo llevara el concesionario pero todo lo que querais pedir protno porque no tardaran, ira directo al desguace asiN que si quereis desguazarlo ahi lo teneis.
Aqui os dejo fotos del escape, equipo de audio, discos pastillas i admison.
El disco de freno trasero es de 247 osea que creo que es el que tu querias lovecars.
Aqui os dejo fotos del escape, equipo de audio, discos pastillas i admison.
El disco de freno trasero es de 247 osea que creo que es el que tu querias lovecars.