Fin del 306 :(
- msa
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Fin del 306 :(
Juas!!
Esta semana santa volviendo de zaragoza a mi pueblo, en una carretera comarcal o peor sin señalizacion alguna, despues de una eterna recta vino una curva que no vi ya que todo era de noche, no pude frenar a tiempo i me hice un buen recto, me meti en un campo de cosecha y xafe el morro del 306.
El coche esta perfecto menos el morro, el xasis se ha tocado un pelin y han saltado los airbags y toda la historia que ello supone.
El coche lo llevare al chatarrero ya que no quiero gastarme dinero en el coche ya que busco uno nuevo, lo unico que hare sera si a alguien le interesa vender las llantas, todo el equipo de audio y los discos de freno que eran nuevos o el escape ( duramas).
Si a alguien le interesa algo de eso puede comentarmelo y le pasare fotos y si os interesa algo mas del coche tambien podeis pedirmelo ya que sino ira al desguace.
Lo importante que los que ivamos en el coche no sufrimos ningun daño y todos estamos bien.
Bueno cuando pueda subo fotos.
Un saludo!
Esta semana santa volviendo de zaragoza a mi pueblo, en una carretera comarcal o peor sin señalizacion alguna, despues de una eterna recta vino una curva que no vi ya que todo era de noche, no pude frenar a tiempo i me hice un buen recto, me meti en un campo de cosecha y xafe el morro del 306.
El coche esta perfecto menos el morro, el xasis se ha tocado un pelin y han saltado los airbags y toda la historia que ello supone.
El coche lo llevare al chatarrero ya que no quiero gastarme dinero en el coche ya que busco uno nuevo, lo unico que hare sera si a alguien le interesa vender las llantas, todo el equipo de audio y los discos de freno que eran nuevos o el escape ( duramas).
Si a alguien le interesa algo de eso puede comentarmelo y le pasare fotos y si os interesa algo mas del coche tambien podeis pedirmelo ya que sino ira al desguace.
Lo importante que los que ivamos en el coche no sufrimos ningun daño y todos estamos bien.
Bueno cuando pueda subo fotos.
Un saludo!
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
A mí me puede interesar el escape si esta intacto.
Pásame unas fotillos si quieres a antgmm@yahoo.es o x privado
Xcierto, vaya racha llevas no? Me alegro q no os pasara nada
Pásame unas fotillos si quieres a antgmm@yahoo.es o x privado
Xcierto, vaya racha llevas no? Me alegro q no os pasara nada
- Pichot
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D (Evolution)
msa, donde esta el coche, mira que vamos en un momento y te lo desguazamos ehh
2º en el reloj-temperatura mas sonda
Por cierto, lo siento mucho por el coche, a durado poco
2º en el reloj-temperatura mas sonda
Por cierto, lo siento mucho por el coche, a durado poco
Last edited by Pichot on Mon Apr 09, 2007 8:30 pm, edited 1 time in total.
[Secta interna 1.9D ] #3
y los asientos???
Que tla los llevas, porque el perito de mi seguro kizas no se hace cargo y necesitaremos los delanteros, xq hay uno que suena como un cascabel...
ya diras algo que ha huesca ns cuesta un pelotazo llegar.
y lo siento mucho por el coche, espero que tu y los ocupantes esten intanctos,
Que tla los llevas, porque el perito de mi seguro kizas no se hace cargo y necesitaremos los delanteros, xq hay uno que suena como un cascabel...
ya diras algo que ha huesca ns cuesta un pelotazo llegar.
y lo siento mucho por el coche, espero que tu y los ocupantes esten intanctos,
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
-
- Recluta
- Coche: 306 Hdi Evolution
hola , lo siento mucho tio q mala pata,
A mi me interesan aquellos plasticos que van encima del tornillo de los cinturones de seguridad delanteros que sirven para graduar la altura del cinturon., tb los plasticos triangulares de los retros por la parte interior si son los automaticos.
Los discos q llevas quales son pq tb pueden ser una buena opcion.
Y el audio a ver q llevavas, yo voy detras de un sub.
Un saludo y ya diras algo, me repito en lo de que lo siento por lo del accidente.
A mi me interesan aquellos plasticos que van encima del tornillo de los cinturones de seguridad delanteros que sirven para graduar la altura del cinturon., tb los plasticos triangulares de los retros por la parte interior si son los automaticos.
Los discos q llevas quales son pq tb pueden ser una buena opcion.
Y el audio a ver q llevavas, yo voy detras de un sub.
Un saludo y ya diras algo, me repito en lo de que lo siento por lo del accidente.
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?
2.0 High Density Injection internal sect # 2
Yo soy del segundo grupo, y tu?
2.0 High Density Injection internal sect # 2
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Me alegro de que salieseis bien todos, pero joder, que te lo dije cuando en el foro, mira lo que has durado!!
Ten cuidado tio, que de coche puedes cambiar, pero de piernas o de vida, no... o imaginate que pillas a alguien :-(
No dejes de pasarte por el foro
Salu2
Ten cuidado tio, que de coche puedes cambiar, pero de piernas o de vida, no... o imaginate que pillas a alguien :-(
No dejes de pasarte por el foro
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- msa
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
De taloneras y guardabarros no tengo nada . . . el trasero y estava picao pq tenia que cambiarlo . . .
del resto que me pedis todo esta dpm pq el coche esta cuidado y no se usaba a diario. Este finde semana ire i subire todo aquello que me pidais y luego si alguien no lo quiere pues para otro sera.
Los asientos estan dpm pero ya le sacare fotos y me comentais que tal y respecto a los discos son los galfer el kit tuning, lo que vendo todo junto pastillas discos y bueno si kereis las pinzas tmb, pero las pastillas tienen nada pq todo el kit es nuevo.
Ahora lo unico que pienso esque me podria aver exo mas daño si hubiera ido rapido, o incluso matarme pero menos mal que tome la precaucion de no correr por ahi.
Ya os comentare algo cuando empieze a mirar coche nuevo y tal pero no tenia pensado cambiarmelo tan rapido y ahora tendre que ir con las prisas pq lo necesito para currar . . .
del resto que me pedis todo esta dpm pq el coche esta cuidado y no se usaba a diario. Este finde semana ire i subire todo aquello que me pidais y luego si alguien no lo quiere pues para otro sera.
Los asientos estan dpm pero ya le sacare fotos y me comentais que tal y respecto a los discos son los galfer el kit tuning, lo que vendo todo junto pastillas discos y bueno si kereis las pinzas tmb, pero las pastillas tienen nada pq todo el kit es nuevo.
Ahora lo unico que pienso esque me podria aver exo mas daño si hubiera ido rapido, o incluso matarme pero menos mal que tome la precaucion de no correr por ahi.
Ya os comentare algo cuando empieze a mirar coche nuevo y tal pero no tenia pensado cambiarmelo tan rapido y ahora tendre que ir con las prisas pq lo necesito para currar . . .