ola os queria comentar que me recomenariais, el 90cv XSDT o el HDI. estoy dubtando mucho porque es escuchado muchas criticas sobre el HDI, alguien sabe algo?? alguien aprovado los dos?? haver si me podeis ayudar porque estoy confuso. un saludo
Hombre te van a recomendar el HDI.
Primero será mas moderno, seguramente un Fase 2.2 y el motor HDI va más fino, tiene cammon rail, turbo de geometría variable...
Y mira que yo tengo un TD pero si los dos coches son iguales me quedo con el HDI.
wenas lo siento, soy de gerona y siempre he querido tener un 306, navegando vi esta pagina y la encontre muy interesante con muy buen rollo entre vosotros! pues mira ahora mi coche se ha muerto y he decidido que ahora si que era mi momento para comprar el 306!
estado mirando y quiero un diesel pero no sabia que era mejor.
En el coche le podre el chip de potencia y no sabia si asi de serie como iva cada uno(TDI o HDI). un saludo a todos del novato
Hola el XSDT no es un TDI, es más no le puedes reprogramar (chip) porque la inyección no es electrónica es mecánica.
Sólo se puede reprogramar el HDI que dará en torno a 115cv
pues yo si te soy sincero, e oido decir a muchos que cuando peugeot saco a la venta el HDI la cagó, que dan muchos problemas, que estan siempre en el taller..........
vamos es lo que me han dicho algunos, que yo no digo nada de eso
alguien que haya provado los dos me puede decir que tal de motor??yo tmbien he sentido eso del HDI, espero ke el mio no lo tenga.
alguien me peude decir algun pack de musica(Radiocd,subwoofer,tapa.....)un saludo
Pues yo no sé que HDI, y dónde leisteis que salió mal...Yo sólo he oido cosas buenas, y yo como dueño de un HDI, te puedo decir que va finisimo, que arroja potencia para sus 90 Cv, es divertido de conducir, fiable, con muy bajo consumo, y un gran motor!!
Rafel yo me decantaria por el HDI, es más moderno, no da problemas(no se quien ha dicho que este motor da muchos problemas, puesto que es el HDI que menos problemas he oido), consume menos y se puede reprogramar
Por cierto, de q parte de Girona eres? Yo voy a Tossa de Mar unas cuantas veces
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
gracias por los consegos me habeis convencido, ja os pasare algunas fotos de mi nuevo 2.0 HDI.xd..
las criticas las vi por internet en algun foro, pero kien mejor decirmelo el dueño de uno..
un saludo
yo tengo el xsdt y mi madre el hdi y he conducido los 2. no se como ira el hdi reprogramado pero asi de normal me parece mas divertido de conducir que el hdi. eso si el hdi consume menos a mas velocidad.
Yo tengo un Xtdt y el HDI y joooder¡¡ diferencia enorme, tacto, linea, problemas solo me ha dado el xtdt pero jdoer tiene mas años y mas Kms lo normal pero HDI SIN LUGAR A DUDAS me encanta es mazo suave llevo unos meses con el y cada vez q subo no me canso me encanta respecto a lo d q gasta menos... no se creo q me gasta un pelin mas q el viejo...
Mas te vale que el HDI no te de problemas, porque verdes un riñon pa pagar los arreglos. El que sale bueno, bien. Pero el que sale malo te puede hacer la vida imposible
Yo conduzco un HDI, tiene 7 años y desde hace 6 está en casa, yo lo conduzco desde hace un año y no e probado muchos coches, pero considero que se conduce de P.M. Cómodo y fiable! Por el taller solo a pasado por desgaste [cambios de aceite, filtros, correas etc] y por algún Hijo de su P madre [pedrada en la luna, marco doblado, rotonda en contra direccion....]
Muchos deberian dar las gracias al estado por no ser legal llevar una escopeta encima, si no, no ganaría para balas
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Yo tengo el td y esta echo un machote,el hdi va mas fino y las averias son mucho mas caras que el td.Si tienes en cuenta que el hdi sera mas nuevo tendra menos km... weno por supuesto la estetica de hdi nada que ver.Yo me piyaria el hdi
Tambien hay TD's fase II.
Bueno por haber hay de todo, porque un vecino mio tiene un fase 2.1 y debajo del intermitente lateral pone: D-Turbo y debajo HDI, y atras igual, "Peugeot 306 D-Turbo HDI"
jajaja
Weno, el mio según los papeles es un XT-HDI, según el seguro un XT break HDI, y si frotas para kitar el polvo ves claramente restos de una pegata de GT
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Si quieres un coche que ande pilla el Dturbo, que anda más que el HDI.
Si quieres un coche más fino y sielencioso, con cambio más largo para forzar menos el motor, pillas el HDI, pero vamos, en lo que es zapatear, el Dturbo se lo come.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Yo he conducido muchisimos kilómetros con ambos modelos. Es un choche que se conduce muy bien, la verdad. El Dturbo la verdad es que tiene un buén tirón inicial, pero bastante breve, enseguida tienes que cambiar si quieres seguir andando. El HDI es muchísimo más progresivo, no tiene tanto tirón como el Dturbo pero estira durante muchísimo más tiempo.
En adelantamientos se nota el circuito de alta presión, tan apenas hace falta cambiar con el HDI mientras que con el Dturbo se adelanta sin problemas pero hay que jugar con el cambio.
En suavidad de marcha gana con diferencia el HDI, el Dturbo llega a ser molesto rodando muchas horas, sobre todo en ciudad.
Son dos grandes motores, con sus virtudes y defectos, cada uno en su categoría. Yo me decanto sin duda por el HDI.
Sergio92 wrote:Tambien hay TD's fase II. Bueno por haber hay de todo, porque un vecino mio tiene un fase 2.1 y debajo del intermitente lateral pone: D-Turbo y debajo HDI, y atras igual, "Peugeot 306 D-Turbo HDI" jajaja
Sergio92 wrote:Tambien hay TD's fase II. Bueno por haber hay de todo, porque un vecino mio tiene un fase 2.1 y debajo del intermitente lateral pone: D-Turbo y debajo HDI, y atras igual, "Peugeot 306 D-Turbo HDI" jajaja