pues hoy ma llegao el puto impuesto de este año y me cobran 120 euros.
yo creo ke es una pasada mirando ke mi coche es un 1.9 d de 68 cv y del año 98.
cuanto pagais los ke tienen el mismo modelo ke yo?(gadi,morghot,jackdess,pixot....)
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
En barcelona estas cosas va por cubicaje de cada motor. yo creo que el año pasado fueron 146 € lo que me cobraron, mi padre tambien paga lo mismo que yo por tener un 2.0 gasolina de 150 cv....
Creo que estas cosas van independientemetne de los cavallos, o del combustible...o del año incluso...paa mi pagar 146 € en bcn es un robo, pero esto pasa siempre en las capitales que te cobran mucho mas por todo.
empadronar los coches en Zaragoza, aunque tampoco os salva de pagar unos 115€, que me parece que fue lo que pagamos, tanto la Partner de mi padre (1.9d de 71cv) como mi 306 (1.9Td de 90cv)
Y sin encontrar aparkamiento ni un puto dia, eh, que no se pa que cojones pagamos esa mierda si tenemos que dejar los coches tiraos encima de las plazas y las aceras... tiene cojones...
124 eurillos en salamanca y aqui el aparcamiento esta de pena y nos tienen toda la ciudad patas arriba ya no se ni las obras q tenemos..................................
las viñetas se pagan: hasta 1600cc unos 80€. a partir de 1600cc unos 125€. da igual caballos, gasolina, diesel ni nada, solo la cilindrada, que es lo que relacionan con las emisiones. por lo visto a los diesel encima querian subirsela mas...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar