Pocas luces (las mias???)
- Ruben
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Pocas luces (las mias???)
Hola, muy buenas y unas ciber cervezas para todos, es mi primera participacion en el foro y como la mayoria de la gente, para pedir, o preguntar, en fin espero que con el tiempo pueda llegar a dar (en el buen sentido).
Vamos a ver, tengo un 306 1.9 graficc del año 98, seguin he leido en el foro debe ser un fase II ¿no?, bueno, el problema es que mis faros alumbran menos que dos velas negras, y necesito hacer algo.
Supongo que me propondreis cambiar los faros entreros, bueno... vale, ya lo he asumido $$$$$, pero mi consulta es ¿cuales son los mejores faros???, tengo H4, puedo cambiar a H7 o no merece la pena???, en definitiva, como cjns, puedo ver por la noche con mi coche, buaaaa, toy preocupao, y perdido.
Esa es una , la otra es si pongo las largas no pongo las cortas y viceversa, ya he visto que se puede solucionar, pero como y donde hay que meter mano????
mil gracias apañeros.
Vamos a ver, tengo un 306 1.9 graficc del año 98, seguin he leido en el foro debe ser un fase II ¿no?, bueno, el problema es que mis faros alumbran menos que dos velas negras, y necesito hacer algo.
Supongo que me propondreis cambiar los faros entreros, bueno... vale, ya lo he asumido $$$$$, pero mi consulta es ¿cuales son los mejores faros???, tengo H4, puedo cambiar a H7 o no merece la pena???, en definitiva, como cjns, puedo ver por la noche con mi coche, buaaaa, toy preocupao, y perdido.
Esa es una , la otra es si pongo las largas no pongo las cortas y viceversa, ya he visto que se puede solucionar, pero como y donde hay que meter mano????
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Despacito (160) pero seguro
[ Secta interna 1.9D ] #112
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- Waltra
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hay 2 opciones
Buscas unso focos fgase 2 transparentes con 2h7 y pones unas buenas bombillas.
philips night guide por ejemplo o xenon
Pones unos focos de ojos de angel con lupa y pones unas buenas bombillas o xenon...
Es posible ke al tener H4 de origen tengas ke hacer un arreglito para ke al poner largas deje las cortas encendidas, pero me suena ke ahy un brico por ahí.
Vienvenido! y pasate por miembros a poner unas fotos de tu coche y a presentarte formalmente
Buscas unso focos fgase 2 transparentes con 2h7 y pones unas buenas bombillas.
philips night guide por ejemplo o xenon
Pones unos focos de ojos de angel con lupa y pones unas buenas bombillas o xenon...
Es posible ke al tener H4 de origen tengas ke hacer un arreglito para ke al poner largas deje las cortas encendidas, pero me suena ke ahy un brico por ahí.
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- Ruben
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La verdad es que preferiria no tener que hacer arreglitos (o chapucillas), mi esperiencia es que luego pasan factura de una forma o de otra.
Quizas la opcion de los faros originales transparentes valeo esla que mas me seduce, ¿le valdran a mi coche?, lleva faros rayados.
¿podria limpiar los que tengo?
Quizas la opcion de los faros originales transparentes valeo esla que mas me seduce, ¿le valdran a mi coche?, lleva faros rayados.
¿podria limpiar los que tengo?
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- XStreme
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Si tu coche es Fase II y llevas los faros rayados puedes montar los transparentes sin problemas, lo unico que quiza tengas que cambiar es el conector de la regulacion electrica.
En cuanto a limpiar tus faros dificil, no se pueden desmontar, lo unico que podrias hacer es pulirlos por fuera y meter por los agujeros de las bombillas un palito de los chinos con un algodon en la punta, no es gran cosa pero es la unica forma que se me ocurre.
En cuanto a limpiar tus faros dificil, no se pueden desmontar, lo unico que podrias hacer es pulirlos por fuera y meter por los agujeros de las bombillas un palito de los chinos con un algodon en la punta, no es gran cosa pero es la unica forma que se me ocurre.
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- nogue6
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XStreme no solo hay que cambiar el conector de la regulacion electrica, tambien hay que cambiar la llave de las luces, porque en los rayados la luz corta se apaga cuando enciendes las largas y en los transparentes se quedan encendidas porque son dos bombillas h7 mientras que los otros son bombillas h4. Ruben que no se te ocurra comprarlos en la peugeot xq los faros y la llave te clavan unos 360€, mas la mano de obra intenta buscarlos en un desguace
[ Secta interna 1.9D ] #8
- Aritz306
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yo tambien tengo un 1.9 d graficc del año 98 igual kel tuyo.tengo los faros transparentes sin necesidad de tocar nada de nada y tengo un kit de xenon de 8000k.sinceramente las largas casi sobran con el xnon alumbra una barbaridad,te lo aconsejo
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
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- Ruben
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Ya, pero el xenon tengo entendido que es un paston...¿es cierto??, en la peugeot me cobran 135€ por cada faro mas 35€ de mano de obra, total 300€, el xenon me imagino que es mucho mas caro.
Entonces haber si me he enterado, lo mejor seria cambiar los faros rayados por los transparentes (¿merece la pena??), y cambiar algo para que se puedan quedar las cortas dadas cuando dé las largas, que tengo que pedir???, lo puedo hacer yo?? como??.
Oye por cierto la cutrez de las rafagas yo tambien lo puedo hacer, pero acabas con el dedo hecho polvo cuando haces muchos kilometros por crrtas secundarias por la noche.
Jdr, cuando me pongo a preguntar soy un poco psdto.
Gracias mjts
Entonces haber si me he enterado, lo mejor seria cambiar los faros rayados por los transparentes (¿merece la pena??), y cambiar algo para que se puedan quedar las cortas dadas cuando dé las largas, que tengo que pedir???, lo puedo hacer yo?? como??.
Oye por cierto la cutrez de las rafagas yo tambien lo puedo hacer, pero acabas con el dedo hecho polvo cuando haces muchos kilometros por crrtas secundarias por la noche.
Jdr, cuando me pongo a preguntar soy un poco psdto.
Gracias mjts
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- Ruben
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A por cierto enlazando con el tema, como vereis lo de pocas luces, es en todos los sentidos, mi 306 no tiene antiniebla delanteros, alguna de idea de como hacerlo???, lo digo porque ya que supongo que tengo que cambiar el mando de largas/cortas que suele ser donde esta el mandito, de las antiniebla, (por lo menos las traseras), lo digo por aprovechar, ¿o el mando de las antiniebla delanteras no esta hay????, es mucha movida para hacerlo toooo de golpe,
adelante opiniones srs expertos... yo quiero dejar de tener pocas luces y ver.
Por cierto de Toledo hay alguien ???
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Por cierto de Toledo hay alguien ???
Despacito (160) pero seguro
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En principio pillate una planca de intermitentes fase2 a ser posible de algun 306 con faros trasparentes y antinieblas, con esto te aseguras ke enciendan las cortas y las largas juntas en el faro, luego pillar un par de faros transparentes, ajustar el motor de altura de tus faros a los nuevos y listo, supongo ke para los antinieblas tendras ke buscarte cableado, mientras hechale un ojo al brico de cambio de faros hecho por xcorpion.
http://www.club306.net/secciones/bricos ... 7/h4h7.php
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- XStreme
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nogue6 wrote:XStreme no solo hay que cambiar el conector de la regulacion electrica, tambien hay que cambiar la llave de las luces, porque en los rayados la luz corta se apaga cuando enciendes las largas y en los transparentes se quedan encendidas porque son dos bombillas h7 mientras que los otros son bombillas h4. Ruben que no se te ocurra comprarlos en la peugeot xq los faros y la llave te clavan unos 360€, mas la mano de obra intenta buscarlos en un desguace
Cierto, se me olvidaba lo del mando de luces, en desguace son 12€ (Si quieres )
Ruben, un kit de xenon te sale por unos 180€ (Bombillas y transformadores)
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Es sencillo, tienes que quitar las carcasas que cubren el volante y que van con 3 tornillos torx por debajo y luego veras que la palanca va con dos tornillos, lo unico mas complicado es sacar la palanca que va metida en una guia y si no recuerdo mal tienes que empujar hacia el cuadro para que salga.
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XStreme wrote:Ruben, un kit de xenon te sale por unos 180€ (Bombillas y transformadores)
Hostia, si que ha bajado de precio desde que no entro por aqui... la ultima vez que pase por estos lares, eran mas de trescientos pavazos la broma...
y... ¿ande dice uste que lo venden por 180? es ke me veo montando un kit pero ya, y como veo que eres de por aqui cerca igual conoces el sitio, jier jier jier...
Por cierto, para la itv hay que sacarle los transformadores y ponerle las bombillas antiguas, creo recordar... ¿no? ¿da muchos problemas el cambio?
Salud.
- Ruben
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Bueno ya he conseguido el material, la semana que viene espero ponerlo en marcha.Os contare , al final de momento, conversion de H4 a H/, con la palanca de intermitencia, espero que merezca la pena, por que sino voy a tener que ir como los de la ONCE, sacando un baston por la ventanilla, o con un perro lazarillo corriendo delante del coche, juas.....(no veas si correria)...ni pis le dejaria hacer...
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