Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
- mirloos
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
Pues eso , como ahora parece q estan de moda las sectas, que menos q una del gti, no?
- josemental
- Novato al teclado
- mirloos
- Novato al teclado
Me alegro que haya tenido tanta aceptacion, jajajaja y veo q hay algun envidioso, jajajajajaj. Bienvenidos seais todos.
Jose todavia no he arreglado el paraca porq encontre uno de un fase 1 en 30 y tengo q ir a buscarlo, lo que no se si montar el fase 1 y recortar lo del hueco del escape o arreglar el tuyo
Jose todavia no he arreglado el paraca porq encontre uno de un fase 1 en 30 y tengo q ir a buscarlo, lo que no se si montar el fase 1 y recortar lo del hueco del escape o arreglar el tuyo
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
A mi no me faltan caballos, pero si que me falta 1 velocidad.. caguen!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- kike_racing
- Recluta
nos llevas a salpicamas? nos llevas a salpicamas? nos llevas a salpica mas? nos llevas a salpicamas? jaja
a mi tambien me falta cv pero tengo mas ventaja que todos los demás ya que vivo mas cerca de ellos 2 jeje
a mi tambien me falta cv pero tengo mas ventaja que todos los demás ya que vivo mas cerca de ellos 2 jeje
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
BittoR306 wrote:Lobiturbo, que cv tiene tu cordoba?
Échale 140 tirando por lo bajo, pero vamos, ahora algo le pasa y no anda como antes, pero cuando estaba sanote aceleraba y corría igual o incluso más que un Leon FR de serie.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
A ti te ha dao el sol hoy, o esque eres así de maleducado todo el año?
Te crees que yo no se hablar mal? Lástima que no sea moderador, ibas a volar de aquí cagando ostias.
Te crees que yo no se hablar mal? Lástima que no sea moderador, ibas a volar de aquí cagando ostias.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
uy uy uy.. pero y esto a que viene?? no veo que nadie se haya metido contigo....LALOGTI-6 wrote:ni falta que hace.ahi te quedas pringao,metete tu secta por el culo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Astotxo wrote:uy uy uy.. pero y esto a que viene?? no veo que nadie se haya metido contigo....LALOGTI-6 wrote:ni falta que hace.ahi te quedas pringao,metete tu secta por el culo
es un tunero y le ha sentado mal la firma de Adrian!!!
Que poco C.I. tienen algunos....
Pero bueno,, no vamos a tomarnoslo a mal, que seguro que no lo dijo con mala intencion, ,, igual solo siente algo de prepotencia por tener un GTI,, espero que no le de por tunearlo
Yo creo que una secta GTI,, solo deberia admitir miembros con GTI,, es la base de una secta GTI,, tener un GTI !!!!!
Pero bueno, tal como dicen,, todos tenemos un 306,,, y al fin y al cabo somos una secta,,,
Sau2
- mirloos
- Novato al teclado
Bueno, parece que lo q empezo como una broma hay alguno que se lo toma demasiado a pecho.
Esta claro que la "secta" real es la de tener un 306 y dejemonos de pamplinas. En cuanto al tuning, estoy de acuerdo con ambas partes, me gusta el tuning pero no el que se hace en españa, venga a poner fibra, alaaa. Si quereis tuning ir a alemania o EEUU.
Por cierto, pa quitar hierro al asunto, como ahora tengo 2 GTI puedo ser el presidente, no?
jajajajajajajajajaja
Esta claro que la "secta" real es la de tener un 306 y dejemonos de pamplinas. En cuanto al tuning, estoy de acuerdo con ambas partes, me gusta el tuning pero no el que se hace en españa, venga a poner fibra, alaaa. Si quereis tuning ir a alemania o EEUU.
Por cierto, pa quitar hierro al asunto, como ahora tengo 2 GTI puedo ser el presidente, no?
jajajajajajajajajaja
Como me gustan los numeros pares, de 306 a 308, jeje
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
lobiturbo wrote:Lástima que no sea moderador, ibas a volar de aquí cagando ostias.
Lástima no, es una suerte
Echarle para qué? para que pueda decir que le hemos echado? Fíjate, él solito se ha ido. el 99,999% de las veces es más efectivo poner a alguien en su sitio entre todos que echarle. Con eso no se consigue nada.
Otra cosa es que siga con esa actitud, entonces si se le borra el usuario o incluso se le banea la Ip, pero por un caso aislado ni de coña.
S2