¿Qué modelo de 306 tenemos?
- italo
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
aqui va el mio
306 xn 94
5 puertas
5 puertas
Hola a todos, soy nuevo
el mío es un 306xn 1.4 de 75 potrillos un poquito locos que se vienen a chupar unos 6/7 litros a los 100 con alguna estirada en 3ª y bastante autopista.
ahora va por los 160.000km, tiene correa distribución nueva, y sus filtros y aceites al día, le cambié la batería y pastillas de delante hace poco, que me parece que me las como bajando puertos
las suspensiones las encuentro un poco blandas, pero bueno, para lo que es ya van bien. le faltan los antinieblas de delante, y la luz del maletero que no puedo encontrar el jodío péndulo.
con el motor caliente y algún día que se me cruzan los cables, pues anda lo suyo si se estira, en 3ª pues eso, alcanza 110-120, si tuviese cuentarv os diría a cuanto va, pero en su sitio hay un reloj.
Velocidad máxima, que yo sepa, lo he puesto a casi 160, creo que daba algo más, pero ya no me atrevía a pisar más, más que nada por las suspensiones y las ruedecillas de 165/70/13,jeje
s2
el mío es un 306xn 1.4 de 75 potrillos un poquito locos que se vienen a chupar unos 6/7 litros a los 100 con alguna estirada en 3ª y bastante autopista.
ahora va por los 160.000km, tiene correa distribución nueva, y sus filtros y aceites al día, le cambié la batería y pastillas de delante hace poco, que me parece que me las como bajando puertos
las suspensiones las encuentro un poco blandas, pero bueno, para lo que es ya van bien. le faltan los antinieblas de delante, y la luz del maletero que no puedo encontrar el jodío péndulo.
con el motor caliente y algún día que se me cruzan los cables, pues anda lo suyo si se estira, en 3ª pues eso, alcanza 110-120, si tuviese cuentarv os diría a cuanto va, pero en su sitio hay un reloj.
Velocidad máxima, que yo sepa, lo he puesto a casi 160, creo que daba algo más, pero ya no me atrevía a pisar más, más que nada por las suspensiones y las ruedecillas de 165/70/13,jeje
s2
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Buenas.
El mio 306 Sedán 2.0 HDI 90 Cv (Boulevard). 82000 km, sin ningun problema mecánico, va de maravilla, anda muy bien para los 90 potrillos, en color granate.
Ahora estoy tratando de empezar el proceso de cambio, llantas, angel eyes y demas, poquito a poco.
Los que tengan sedan en el foro, me gustaria me comentaran posibilidades y cosas que se les puede hacer. Saludos
El mio 306 Sedán 2.0 HDI 90 Cv (Boulevard). 82000 km, sin ningun problema mecánico, va de maravilla, anda muy bien para los 90 potrillos, en color granate.
Ahora estoy tratando de empezar el proceso de cambio, llantas, angel eyes y demas, poquito a poco.
Los que tengan sedan en el foro, me gustaria me comentaran posibilidades y cosas que se les puede hacer. Saludos
- nogue6
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon Fr TFSI
que coche tenemos
bueno gente, pues el mio es un 306 1.9d de 71cv style de 5puertas rojo fuego fase2 de finales de octubre del 97, tiene 130000km. Hace 1 año y 3 meses que lo tengo, y estoy muy contento con el, a pesar de que aora está en el taller para cambiar el radiador que vale 70€ + iva, pero bueno, por lo demas todo muy bien, a lo máximo que lo he puesto de momento es a 180km/h en una bajada a 4000rpm, bueno abrazos a todos y cuidado con los radares
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI F1 2.0 1995
Yo tengo un 306 XSI del año 94 (123 CV) y estoy la mar de contento con él. Hay un montón de niñatos con coche nuevo a los que me como con patatas.
Todo el mundo dice lo mismo cuando le hablas de un 2000 gasolina: "Ese debe gastar un huevo ¿no?". Si lo pisas, claro. Si lo llevas normal (un poquito de ciudad y sin zurrarle entre 7,5 y 8 (cálculo sobre 10000 km).
Todo el mundo dice lo mismo cuando le hablas de un 2000 gasolina: "Ese debe gastar un huevo ¿no?". Si lo pisas, claro. Si lo llevas normal (un poquito de ciudad y sin zurrarle entre 7,5 y 8 (cálculo sobre 10000 km).
- kike_racing
- Recluta
dixaum wrote:Yo tengo un 306 XSI del año 94 (123 CV) y estoy la mar de contento con él. Hay un montón de niñatos con coche nuevo a los que me como con patatas.
Bienvenido tio, yo tmb tengo un xsi como el tuyo, si kieres hablar pincha en mi perfil que ahí dice mi msn, enga cuidate
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
-
- Novato al teclado
Wola a todos!!!
Yo tengo un 1.9 XTDT 92 cv 5 puertas en rojo- granate jeje el mio tampoco lleva airbag, i antinieblas delanteras tampoco, es del 94 tiene 173mil km.. no gasta nada i va super bien tengo las llantas del gti , lo e rebajado , esta muy wapo, lo unico eso a los 120 es lo ke deciais me revoluciona a 2900 o 3000 !!
XTDT PowER!! jeje
Yo tengo un 1.9 XTDT 92 cv 5 puertas en rojo- granate jeje el mio tampoco lleva airbag, i antinieblas delanteras tampoco, es del 94 tiene 173mil km.. no gasta nada i va super bien tengo las llantas del gti , lo e rebajado , esta muy wapo, lo unico eso a los 120 es lo ke deciais me revoluciona a 2900 o 3000 !!
XTDT PowER!! jeje
306.. Mi primer coche!!
Siempre lo recordare!
Siempre lo recordare!
-
- Novato al teclado
Buenas soy nuevo miembro y al paracer el unico que lleva el 306 Boulevard 2.0 HDI azul break. soy el unico con coche de padre?? jajaja. lo compre de segunda mano para poder llevar la bici sin complicaciones y ahora ya ni la cojo....También tuve un 306 sedan diesel al sacarme el carnet, asi que en casi 3 años de carnet he tenido dos 306, por lo menos experiencia tengo:P. Saludos desde cadiz
- israpingo
- Novato al teclado
- Coche: 306 2.0 HDI
Wenas,
tengo un 306 5 puertas, 2.0 HDI 90 cv. Azul oscuro (dicen que metalizado, pero tiene 10.000.000 de arañazos) y bueno, como vais me registré hace casi un año y sigo sin hacer la presentación oficial. Soy un caso perdido.
El cohe muy bien, contento, sus ruidos (de 2.500 a 3.000 suena un claclaclacla) sus pequeños desperfectos pero bueno, poco a poco.
A ver si pongo fotos que esto ya huele no? un saludo a todos
tengo un 306 5 puertas, 2.0 HDI 90 cv. Azul oscuro (dicen que metalizado, pero tiene 10.000.000 de arañazos) y bueno, como vais me registré hace casi un año y sigo sin hacer la presentación oficial. Soy un caso perdido.
El cohe muy bien, contento, sus ruidos (de 2.500 a 3.000 suena un claclaclacla) sus pequeños desperfectos pero bueno, poco a poco.
A ver si pongo fotos que esto ya huele no? un saludo a todos
5 añitos de satisfacciones con mi león!
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Mi nueva adquisicion, un 306 xsdt
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal