ALGUN 306 CON CLIMATIZADOR???
- ORHKO
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
ALGUN 306 CON CLIMATIZADOR???
bueno pues eso que me preguntaba si algun 306 de los ultimos han podido ponerle climatizador.
saludos
saludos
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
- miguelitlio
- Novato al teclado
Pues el XSI que yo tube tenía climatizador semiautomático o algo asi (el coche er de año 1998) en el que tengo actualmente solo lleva aire y este es de los últimos (2001)...igual el GTI llevaba el que tenia yo en el XSI
Aunque no se ve mucho era algo como lo de la foto
Aunque no se ve mucho era algo como lo de la foto
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
Sip la primera foto es como una especie de climatizador, pero no se exactamente como es su funcionamiento..
La tercera foto es el A/C como el que tenemos la mayoria de aki
El 306 por desgracia se quedo a las puertas de los climatizadores que traen la mayoria de los coches aora y de tantas otras cosas
Pero yo en verdad me gusta tal y como esta, aunque siempre se exa en falta algo...
La tercera foto es el A/C como el que tenemos la mayoria de aki
El 306 por desgracia se quedo a las puertas de los climatizadores que traen la mayoria de los coches aora y de tantas otras cosas
Pero yo en verdad me gusta tal y como esta, aunque siempre se exa en falta algo...
- miguelitlio
- Novato al teclado
Si, si, es como el primero de los que ha puesto Sergio....se pone en modo auto la primera ruleta y la segunda se regula a partir de los 21 grados .....para poner 25 pues se gira un poquito para abajo y si lo quieres con más calor pues un poco para arriba asi un poco a ojo...por eso supongo que es lo de semiautomático.....a Pepzgz le mande el manual de usuario del XSi que supongo que lo explicará bien si estas muy interesado igual lo tiene aún y te puede hechar un cable.
Last edited by miguelitlio on Tue Feb 20, 2007 7:55 am, edited 1 time in total.
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
El climatizador semi-automático es efectivamente el q ha puesto Sergio en la 1ª foto, y es el q lleva mi coche, y como bien dice migelitlio, la función automática (zona auto de la 1ª rueda) regula el caudal de aire para alcanzar/mantener la temperatura q le pongas (2ª rueda). En principio esta pensado para mantener 21º q es lo q se considera "temperatura de confort", si la temperatura exterior es bastante inferior, el sistema pondrá en marcha la calefacción al principio muy potente para alcanzar lo más rápido posible esos 21 grados; x el contrario si la temperatura exterior es superior a 25-26 grados, automáticamente se conectará el a/a q se pondrá tanto más fuerte cuanto mayor sea la temp.exterior.
No funciona mal, xo tmp es un climatizador bueno bueno.
No funciona mal, xo tmp es un climatizador bueno bueno.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Por poderse seguro ek se peude, pero tendrá alguna sonda de temperatura ademas de algun relé que no tenga tu sistema, no creo que merezca la pena vovlerse loco para eso
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"