Temperatura normal??
- CapitánCavernícola
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- Location: Madrileño residiendo en la playa de Pobla de Farnals (Valencia)
Temperatura normal??
Hola a todos de nuevo. Tengo una nueva consultita para gente experta como vosotros, jejeje. Veréis, he observado ultimamente que la aguja de la temperatura no va más allá de los 60 o 70 grados. No estoy muy seguro pero yo juraría que el coche siempre ha trabajado cerca de los 80 85 grados. No es una temperatura de servicio demasiado baja??, puede ser cosa del termostato??, Gracias por vuestro interés y saludos de nuevo.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
y digo yo, como sabes que te trabaja a 60º? el mio marca un minimo de 70.
como t6e dicen, espera unos 15 dias a que pase el frio, y si no, va a ser el termostato fijo
como t6e dicen, espera unos 15 dias a que pase el frio, y si no, va a ser el termostato fijo
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- CapitánCavernícola
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- Location: Madrileño residiendo en la playa de Pobla de Farnals (Valencia)
ferre wrote:y digo yo, como sabes que te trabaja a 60º? el mio marca un minimo de 70.
Tienes toda la razón. El marcador de temperatura comienza en 70 grados, ha sido un error. Sin embargo la temperatura, a mi parecer, sigue siendo demasiado baja pues siempre está en 75-77 y rara vez llega a los 80. No sé. Creo que me acercaré a que lo comprueben. Últimamente noto que el coche se me ha vuelto lento en respuesta y velocidad. Ya sé que es un motorcillo poco potente, pero ha bajado bastante el rendimiento de un año o año y medio a esta parte. He mirado en el Autodata las posibles causas de un problema de bajo rendimiento del motor y, casualidad??, entre ellas se encuentra un fallo en el sensor de la temperatura. Aparte noto el motor demasiado ruidoso, aunque esto también lo achaco a los muchos kilómetros que tiene y a que hace bastante tiempo me comentaron en el taller que debería de cambiar el silencioso trasero pues está deshecho por dentro.