Temperatura normal??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
CapitánCavernícola
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >
Location: Madrileño residiendo en la playa de Pobla de Farnals (Valencia)

Temperatura normal??

Post by CapitánCavernícola »

Hola a todos de nuevo. Tengo una nueva consultita para gente experta como vosotros, jejeje. Veréis, he observado ultimamente que la aguja de la temperatura no va más allá de los 60 o 70 grados. No estoy muy seguro pero yo juraría que el coche siempre ha trabajado cerca de los 80 85 grados. No es una temperatura de servicio demasiado baja??, puede ser cosa del termostato??, Gracias por vuestro interés y saludos de nuevo.
vicente832

Post by vicente832 »

a mi me trabaja entre 70 y 80 pero si dices que antes iva mas pues puede ser que el sensor de temperatura.
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

espera a ke pase estas olas de frio y sigue observandolo
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Si te ha bajado de golpe de un dia para otro, fijo el sensor de temperatura. A mi me pasó lo mismo :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

y digo yo, como sabes que te trabaja a 60º? el mio marca un minimo de 70.

como t6e dicen, espera unos 15 dias a que pase el frio, y si no, va a ser el termostato fijo
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
vicente832

Post by vicente832 »

el mio marca 70 y una rallita mas para abajo que es el 60...
CapitánCavernícola
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >
Location: Madrileño residiendo en la playa de Pobla de Farnals (Valencia)

Post by CapitánCavernícola »

ferre wrote:y digo yo, como sabes que te trabaja a 60º? el mio marca un minimo de 70.

como t6e dicen, espera unos 15 dias a que pase el frio, y si no, va a ser el termostato fijo

Tienes toda la razón. El marcador de temperatura comienza en 70 grados, ha sido un error. Sin embargo la temperatura, a mi parecer, sigue siendo demasiado baja pues siempre está en 75-77 y rara vez llega a los 80. No sé. Creo que me acercaré a que lo comprueben. Últimamente noto que el coche se me ha vuelto lento en respuesta y velocidad. Ya sé que es un motorcillo poco potente, pero ha bajado bastante el rendimiento de un año o año y medio a esta parte. He mirado en el Autodata las posibles causas de un problema de bajo rendimiento del motor y, casualidad??, entre ellas se encuentra un fallo en el sensor de la temperatura. Aparte noto el motor demasiado ruidoso, aunque esto también lo achaco a los muchos kilómetros que tiene y a que hace bastante tiempo me comentaron en el taller que debería de cambiar el silencioso trasero pues está deshecho por dentro.
vicente832

Post by vicente832 »

haras bien si te lo miran
Post Reply