306 2.0 xsi
- 205MI-16
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
306 2.0 xsi
q opinais del 306 xsi 2.0 ??
es q vi un anuncio en madrid de uno y me estoy pensando en cambiar el td x el xsi.lo q pasa q soy de asturias y me keda un poco lejos para ir a la aventura.
q consumos tendra?andara algo?aunke seguro q gasta menos q mi 205.
es q vi un anuncio en madrid de uno y me estoy pensando en cambiar el td x el xsi.lo q pasa q soy de asturias y me keda un poco lejos para ir a la aventura.
q consumos tendra?andara algo?aunke seguro q gasta menos q mi 205.
- miguelitlio
- Novato al teclado
Bueno, pues todo depende del año mi XSI tenia 135 Cv..era del año 98, tenia una tercera mortífera y se agarraba como si llevase ruedas de clavos, eso si, lo de que gasta como un Td olvidate....ponle una média real de 10l a los 100......tambien te digo que es otra historia completamente a tu Td, la misma caja y forma pero diferente en motor y prestaciones como la noche al dia.....
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
- 205MI-16
- Novato al teclado
la verdad q me extraña q gasta como el td.yo estoy contentisimo con el consumo del td.kiza sea xq cada vez q cojo el 205 veo bajar la aguja.
tampoco kiero algo q ande una barbaridad ni q gasta una burrada.kiero algo intermedio entre el 205 y el 306 td.
este es del 11/1999.(2.0 de 135cv)con todod los extras.
piden 3.400€ con 12 meses d garantia.tiene cristales negros,llantas y esta bajao.pero es q me parece muy barato.
tampoco kiero algo q ande una barbaridad ni q gasta una burrada.kiero algo intermedio entre el 205 y el 306 td.
piden 3.400€ con 12 meses d garantia.tiene cristales negros,llantas y esta bajao.pero es q me parece muy barato.
- miguelitlio
- Novato al teclado
205MI-16 wrote:la verdad q me extraña q gasta como el td.yo estoy contentisimo con el consumo del td.kiza sea xq cada vez q cojo el 205 veo bajar la aguja.
mmmm......no se......igual está bien, además te dan 12 meses de garantía que eso algo de confianza te dará, lo del gasto de gasolina ya te digo que ni se acerca a tu td 10/11L a los 100....ya nos cuentas....
- miguelitlio
- Novato al teclado
vicente832 wrote:es que a mi el td me gastaba 10 litros porque el aprieto...
Uf! yo creo que eso es demasiado por mucho que le apretaras...... no se....igual tenia algo desajustado.....no es normal ese gasto en un gasoil.....ni que fuese un 4X4 jejejejeje
Yo tengo el fase I y me va muy bien.
Buenas recuperaciones para ser de gasofa, las curvas siempre en la trazada......
consumos mixtos si achucharle de 10l (poco mas poco menos)
ahora, ke el mio es 8v.
saludos!
Buenas recuperaciones para ser de gasofa, las curvas siempre en la trazada......
consumos mixtos si achucharle de 10l (poco mas poco menos)
ahora, ke el mio es 8v.
saludos!
- Futbol + Carreras
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
el motor viejo tuvo un desprendimiento de precamara de combustion, y pa tirar. luego puse el de xsara de mi padre, que es el mismo. con el viejo pasaba de los 1000km por deposito olgadamente. con este es mas bien justito. echar la cuenta y vereis lo que sale de consumo. tambien he de decir que de los 1000km, 850 son por autopista a 110-120
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar