yo lo kiero hacer algun dia.... cuando el motor no de para mas, pete, o algo por el estilo. No kiero un coche nuevo, me gastare lo k me costaria un coche nuevo o bien en hacerle el motor, o bien en poner uno nuevo.
Pero weno, ya me informare cuando no tenga mas remedio. De momento k dure
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
vicente832 wrote:pedraza el tuyo tiralo calle abajo y acelera a la vez porque otra cosa no se me ocurre para que vaya mas jejjeje
Eso es saber de motores si señor. Al td de puedes hacer muchas cosas para aumentar la potencia sin cambier el motor. Para empezar puedes subir la presion del turbo y aumentar el caudal de la bomba de inyección. Solo con eso puedes ganar unos 12 cv. Si te parece poco, ponle una linea de escape menos restrictiva. Todo esto te puede salir por el mismo dinero o quizá un poco más que una repro.
vicente832 wrote:acabo de reprogramar un leon 90 cv que por cierto este si tiene intercooler no como nuestros hdi y a subido a 120 cv
Cómo lo sabes? tienes un banco de potencia? Cuanto cobras por meter el coche en el banco?
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, me pongo del lado de Vicente, el ha hehco una simple broma a Pedra...no hay que saltar Tete...Relax for all
I´m so relaxed. Solo estaba dandole unas pistas a pedraza de por donde tirar
Lo del banco de potencia lo he dicho porque como le he visto tan convencido de que daba 120 caballos pensé que tendría uno. Yo quiero meter mi coche en un a ver como está. Era simple curiosidad
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)