yo me piyo el 3 k es el numero de mi cumpleaños y el k llevo en tos laos,enga esa secta de d a pelo,por cierto cambiara si a mi diesel a pelo le kito las llantas 17 y le pongo una 15,k rueda le pongo con k medidas y si ace muxo efecto el neumatico en k korra mas el coxe o no
[ Secta interna 1.9D ] #15desde k lei k fumar es malo
deje de leer.
306_PoWa wrote:yo me piyo el 3 k es el numero de mi cumpleaños y el k llevo en tos laos,enga esa secta de d a pelo,por cierto cambiara si a mi diesel a pelo le kito las llantas 17 y le pongo una 15,k rueda le pongo con k medidas y si ace muxo efecto el neumatico en k korra mas el coxe o no
jijiji no es por nada pero el numero #3 ya lo tenemos registaro creo que te tocaria a ti ser el #9
Saludos
KaRLiTRoS_806 wrote:Una preguntilla,a mi me azeptais tambien aunke no sea 1.9D?? Soi 1 pokito mas peke,1.8D jejejjee Sino me creo nueva secta para el ermano pekeño!!
Habria que someterlo a votación o acer un referendum..
306_PoWa wrote:yo me piyo el 3 k es el numero de mi cumpleaños y el k llevo en tos laos,enga esa secta de d a pelo,por cierto cambiara si a mi diesel a pelo le kito las llantas 17 y le pongo una 15,k rueda le pongo con k medidas y si ace muxo efecto el neumatico en k korra mas el coxe o no
jijiji no es por nada pero el numero #3 ya lo tenemos registaro creo que te tocaria a ti ser el #9 Saludos
Si MorGotH, ya se lo a dicho Pixot antes, Pixot saca la escopeta que se te cuelan !!!
Karlitros, aqui el gran guru de la secta: Puedes pertenecer a nuestra secta pero tendras que arrodillarte ante mi y hacerme unas faenas bajas... Está usted aceptado
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
jijiji no es por nada pero el numero #3 ya lo tenemos registaro creo que te tocaria a ti ser el #9 Saludos
Si MorGotH, ya se lo a dicho Pixot antes, Pixot saca la escopeta que se te cuelan !!!
De que escopeta estamos hablando?? jijijij
Supongo que entienda 306_PoWa entienda que no pueda ser ocupar el numero de otro forero y rectifique con uno para el solito
sergivaz wrote:Karlitros, aqui el gran guru de la secta: Puedes pertenecer a nuestra secta pero tendras que arrodillarte ante mi y hacerme unas faenas bajas... Está usted aceptado
No seas marrano...
Jejejeje,pues si es x eso are el sacrificio jejeje
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche