soy el piloto de garbi con el 306 s16
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hola.me gustaria ver las fotillos de la subida al garbi q me izieron dor personas q me dieron la direccion de la web , y pedeir disculpas por no poder atenderles en condiciones.tube muxos problemas de caja ded canbios y de estabilidad por la amortiguacion y neumaticos. la amortiguacion es de circuitos no regulables de dureza y neumaticos demasiado duros
- Dasar
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Hombre Ivan, bienvenido! Soy David el que te dio la dirección de la web.Al final no me dio tiempo a quedarme a ver terminar la tercera subida, ¿como fue todo?.No te disculpes que es normal que con el problema que tenías estuvieras liadillo. Estaremos en contacto por aquí, si necesitas ayuda en la medida en la que te la podamos dar cuenta con nosotros y prepárate para la batería de preguntas que te va a caer sobre tu 306 Saludos y lo dicho, encantado de conocerte.Aqui te cuelgo las dos fotos del parque cerrado,porque de la carrera no me salieron bien ninguna .
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hola xavaloteeeee
no me fue nada bien no pudimos solucionar nada pero por lo menos termine la carrera.un saludo a ti y a tu amiguete xavalote
- Dasar
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Jaja! ya te he avisado Iván, prepárate a contestar preguntas,jeje!De vez en cuando te conectas por aki cuando puedas y si quieres en la sección miembros puedes presentarte y ponernos algunas fotos del Grupo A...
Por cierto de dónde eres?por los patrocinadores del coche debes ser de la zona de Sax-Elda-Petrer, es que creo que hay un socio por alli, creo que es Orkho.Si para antes de la quedada de Fallas hacemos alguna mini quedada los de aqui si kieres te unes aunque somos pocos, de por Valencia y Alicante somos Shery,Veilside,Vicente832,Kke,Orkho,Dasar(yo) y no recuerdo ahora mismo más.Bueno, lo dicho, te leemos de vez en cuando por aquí.Saludos!
Por cierto de dónde eres?por los patrocinadores del coche debes ser de la zona de Sax-Elda-Petrer, es que creo que hay un socio por alli, creo que es Orkho.Si para antes de la quedada de Fallas hacemos alguna mini quedada los de aqui si kieres te unes aunque somos pocos, de por Valencia y Alicante somos Shery,Veilside,Vicente832,Kke,Orkho,Dasar(yo) y no recuerdo ahora mismo más.Bueno, lo dicho, te leemos de vez en cuando por aquí.Saludos!
el motor saca algo mas de 155 cv
amortiguadores tecnoshok con muelle estrecho
llantas oz racing de 17 y neumaticos michelin mixtas componente n20
caja de 5 vel con grupo corto relacion cerrada dientes rectos con autoblocante es una be3
chasis reforzado con una jaula sparco
frenos de seat sport de 4 pistones los discos son agugereados y autoventilados con latiguillos metalicos
tubo de escape y escape artesanal
barras estabilizadoras gordas . barras de torreta a torreta.
los silentblocks son de teflon
no se q mas poner jejejeje
velocidad max aprox entre 160 y 170
pero me faltan jacos
amortiguadores tecnoshok con muelle estrecho
llantas oz racing de 17 y neumaticos michelin mixtas componente n20
caja de 5 vel con grupo corto relacion cerrada dientes rectos con autoblocante es una be3
chasis reforzado con una jaula sparco
frenos de seat sport de 4 pistones los discos son agugereados y autoventilados con latiguillos metalicos
tubo de escape y escape artesanal
barras estabilizadoras gordas . barras de torreta a torreta.
los silentblocks son de teflon
no se q mas poner jejejeje
velocidad max aprox entre 160 y 170
pero me faltan jacos
por cierto pondre fotos proximamente en cuanto tenga 5 min jejejejeje
un saludo peña
yo naci en onil.actualmente vivo en elda por trabajo y tal
al q queria q le de una vuelta creo q es blankito
buff va ser dificil solo tengo un baquet y no tiene documentacion al no ser q sepas de algun sitio q haya una carretera cortada o algo parecido, va a ser dificil.
un saludo peña
yo naci en onil.actualmente vivo en elda por trabajo y tal
al q queria q le de una vuelta creo q es blankito
buff va ser dificil solo tengo un baquet y no tiene documentacion al no ser q sepas de algun sitio q haya una carretera cortada o algo parecido, va a ser dificil.
- Dasar
- Novato al teclado
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En el tema de mecánica de competición no estamos muy puestos pero lo que necesites de ayuda y tal para lo que esté en mi mano cuenta con mi ayuda,ok?Yo creo que no es cuestión de jacos, creo que deberías trabajarte el cambio. Un amigo corrió con un ZX con ese motor y lo que mas se quejaba era del cambio y en el AX que también se preparó llegó a conseguir una caja y la electrónica de un Ax de la Copa y aquello subía hasta 8000vueltas pero con una alegría que no veas y las marchas se las tragaba en un pestañeo,era una bomba.Creo si no recuerdo mal que le asesoraron en Alicante en la Avda. de Orihuela en Donspeed,pero claro es cuestión de meterle billetes...
mi caja de canbios es buena nueva vale 3000 eurazos no es la de 6 vel
pero casi.es la de la evolucion 1 del maxi.
tengo una evolucion nueva acabo de comprar el motor del 167cv
con unos retoques de centralita me plantare en unos 180 cv seguros
conseguire de 0 a 100 klm/h en unos 2 segundos mar rapido q antes
y estirara a unas 7500 rpm aprox y coseguire mas velocidad punta
pero casi.es la de la evolucion 1 del maxi.
tengo una evolucion nueva acabo de comprar el motor del 167cv
con unos retoques de centralita me plantare en unos 180 cv seguros
conseguire de 0 a 100 klm/h en unos 2 segundos mar rapido q antes
y estirara a unas 7500 rpm aprox y coseguire mas velocidad punta
- Dasar
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Hola Ivan! pensaba que no montabas caja de competición,jeje. Léete este post donde se explica como poner las fotos.Te indican en él que las pongas en Jotapeges pero yo te recomiendo que en vez de hacerlo en Jotapeges lo hagas en http://www.imageshack.us
Este es el post:
http://www.club306.net/foro/viewtopic.php?t=1846
A ver si un día podemos ver con detalle ese S16...
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Interesante evolución la que le vas a hacer compañero, será xq vas a meter el motor de 167 cv?? jejeje Ya me diras el tema de la repro dónde la haces, cuánto te saca y cómo se llama (euros) jajaja
Xcierto, puedes poner fotos tb como "archivos adjuntos" en una ventana que te aparece al responder a un mensaje, justo debajo te dirá examinar la buscas en tu disco, y agregas el adjunto.
S2
Xcierto, puedes poner fotos tb como "archivos adjuntos" en una ventana que te aparece al responder a un mensaje, justo debajo te dirá examinar la buscas en tu disco, y agregas el adjunto.
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Vicente, puedes hacer repros a un GTI? Esque leí que segun la centralita que tenian se autoflasheaba y volvia a origen encuanto desconectabas contacto. Pero me gustaria que lo aclarases.
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"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
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Yo estuve preguntando lo de la centralita y me dijeron que no habia problema sino lo llevabas a la casa y le metian la makina, ya que es esta la k hace que se flashee y vuelva al origen,
por cierto bienvenido colega ivan, pasate por la pagina http://www.boutiquepeugeotsport.com y a lo mejor la encuentras interesante
por cierto bienvenido colega ivan, pasate por la pagina http://www.boutiquepeugeotsport.com y a lo mejor la encuentras interesante
los kits de admision se gana poca potencia y los de la repro pues la solucion rapida es ir a tlr q esta en madrid pero ...
yo pregunte en donspeed una tieda dde alicante y hable con el dueño y su hermano q uno de ellos se llama santi por q tanbien me tengo q comprar el hans y me pedian 350 o 360 euros pero no me garantizaban la potencia y por eso no me termino de fiar.
O puedo ir al taller q el hijo corre contra mi y me van a sacar una pasta y tampoco me interesa
mmmmm no se ya veremos no tengo prisa.
pero lo q si te garantizo es q en tlr hacen buenas repros pero no se lo q valdra y q para un coche turbo si merece la pena por q estan acostumbrados a ellos
yo pregunte en donspeed una tieda dde alicante y hable con el dueño y su hermano q uno de ellos se llama santi por q tanbien me tengo q comprar el hans y me pedian 350 o 360 euros pero no me garantizaban la potencia y por eso no me termino de fiar.
O puedo ir al taller q el hijo corre contra mi y me van a sacar una pasta y tampoco me interesa
mmmmm no se ya veremos no tengo prisa.
pero lo q si te garantizo es q en tlr hacen buenas repros pero no se lo q valdra y q para un coche turbo si merece la pena por q estan acostumbrados a ellos