estos coches frenan mucho o es solo el mio?
[la presion que entra en el latiguillo es al misma que tendra que ver si son metalicos o de goma la presion la da la bomba...]
pero tras unas cuantas frenadas la goma ira cediendo con la consiguiente disminucion de presion y diferente tacto mientras ke los metalicos no se abriran
vamos, digo yo
saludos!!!!
pero tras unas cuantas frenadas la goma ira cediendo con la consiguiente disminucion de presion y diferente tacto mientras ke los metalicos no se abriran
vamos, digo yo
saludos!!!!
- Futbol + Carreras
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
[pasan itv vienen recubiertos de silicona y los pinte con sray negro pa k no se notaran]
porke no pasan la IITV los latiguillos metalicos?????
razon no le veo la verdad
porke no pasan la IITV los latiguillos metalicos?????
razon no le veo la verdad
- Futbol + Carreras
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
tienen una explicacion muy logica. la goma tiene una tension superficial muy alta. es decir, que al ser un tubo tan fino, todo lo que pase cerca del tubo crea una turbulencia, lo que frena el avance del liquido bastante. a parte de eso, crea residuos, que con el tiempo hace que esa turbulencia sea mayor
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Cómo que no pasan la ITV los latiguillos metálicos?? Yo los llevo y no he tenido ningún problema. Y vicente, la goma va cogiendo presión y expandiendose y consecuentemente perdiendo presión cuando llega a las pinzas y pudiendo coger más temperatura lo q acaba bajando su rendimiento...En mi GTI los frenos simepre fueron buenos xo desde que cambie pastillas, discos y latiguillos son muy buenos...y lo mejor gracias alos latiguillos q hacen q no tenga "fadding" (hundimiento de pedal y bajada de rendimiento).