Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Bardock

Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by Bardock »

Buenas...
Encontré la web buscando información del Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv. Me interesaba que alguien pudiese aportar una crítica del coche. Muchas gracias.
User avatar
306BDH
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Sun Nov 18, 2007 2:28 pm
Coche: xs 2.0 hdi
Location: Barcelona

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by 306BDH »

Hola Bardock, yo tengo el xsdt, de hecho, aki muchos lo tienen.
Por mi parte, decirte que no te arrepentirias de comprarlo por caro que te pueda parecer un coche de 2ªmano y con mas de 100mil km como me paso a mi cuando lo compre.Por cierto, es por eso que buscas informacion? o ya lo tienes?
Yo...
Casi me vuelvo loco buscando un maldito Golf IV tdi negro, Estaba enamorado pero...caros y bastante castigados todos los que encontre asi que... el dia q me subi al 306...senti una pequeña leyenda en mis manos... y el diseño...como ya no se hacen.. asi que lo compre super convencido.La verdad no me ha defraudado.Agil, robusto, deportivo, discreto y de motor.. casi el mas fiable en su segmento, eso me dijeron y eso he comprovado.El consumo es mejorable pero si no lo pones cada dos por tres a 150 haras casi mil kms con un deposito.Bien
equipado para su año de fabricacion, sensor lluvia,cd,airbag cond.y copi.cierre cent,llantas etc etc..pagaras un buen impuesto de circulacion 143 euros en mi caso, ya que con 2lt. pues ya se sabe y los 90 cavallitos pues la verdad es que si no eres un sebastian loeb de las calles pues dan pa mucho,en fin... altamente recomendable claro que segun como esté de precio/kms/chapa/puesta a punto: correa distrb. etc

No se, cualquier duda q tengas, ya diras.
Un saludo.
Bardock

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by Bardock »

Gracias novato.
Aun no lo he comprado pero estoy mirando anuncios. Ahora mismo dudo entre el 306, 206 o Seat Ibiza TDI 110 CV
User avatar
306BDH
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Sun Nov 18, 2007 2:28 pm
Coche: xs 2.0 hdi
Location: Barcelona

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by 306BDH »

jajaj gracias por lo de novato xDDD
el nombre sale arriba xD
Los tres son coches fiables o almenos eso se deduce de la cantidad de ellos q se ven por la carretera, valor añadido si estos son viejos ya que quiere decir q han salido buenos y aguantan.

No se que version del 206 habras visto pero si que es un coche algo mas moderno q el 306 con la misma fiabilidad de motor.Aun asi, esteticamente... creo que es mas tirando a la saga de 207, 307 y 308 y lo siento pero .. a mi no me gustan.Pierden perfil deportivo cada nuevo q sacan y exageran mas las lineas que identifican al diseño de Peugeot, cosa que veo coherente y necesaria para competir en el sector pero... parece que esten un poco afeminados.xDD desafortunado adjetivo no? bueno, mira un bmw y mira un audi...me kedo con la agresividad de bmw.Para gustos....

Del ibiza solo puedo decir cosas buenas aun asi, aun siendo TDI, creo q el mejor en esta categoria, el diseño sigue sin ponerme cachondo si no es la ultima generacion o si hablamos de fr, en diesel o ya un Cupra, palabras mayores.

Mi consejo, como era de esperar, de los tres.. aprovecha la pasta e invierte en un 306.

PD:Mirate algo en los diesel de ford del FOCUS, siempre es el nº1 en ventas y aunque los ves a patadas, se dice q es muy fiable, muy buen coche.
saludos.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by valve »

solo una cosa...306BDH, tu tienes un xsdt o un xs HDI? porque ambas cosas es imposible que sea tu coche. o es un dturbo como el mio, o es un HDI.

solo lo digo porque el chico preguntaba por el motor HDI, y no se si es ese el que tu tienes
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
306BDH
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Sun Nov 18, 2007 2:28 pm
Coche: xs 2.0 hdi
Location: Barcelona

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by 306BDH »

perdon #-o pero normalmente lo confundo y pongo xsdt cuando en mi caso es solo XS.Si
el mio es el HDI 2.0 de 90 cv,Sorry.
Bardock

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by Bardock »

Gracias 306BDH (perdona por lo de novato, soy nuevo aqui jejeje).
Tu 306 es entonces un coupé XS 2.0 HDI no??
User avatar
306BDH
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Sun Nov 18, 2007 2:28 pm
Coche: xs 2.0 hdi
Location: Barcelona

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by 306BDH »

correcto ;)
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by coco »

jajajajaja :fiesta011:


306BDH
Asunto: Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv
Nuevo mensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:48 pm
Desconectado

Novato al teclado
Avatar de Usuario

Edad: 29>
Registrado: Dom Nov 18, 2007 2:28 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Barcelona
Coche: xsdt 2.0 hdi


pues pon bien tu perfil que así es un lío
User avatar
306BDH
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Sun Nov 18, 2007 2:28 pm
Coche: xs 2.0 hdi
Location: Barcelona

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by 306BDH »

que torpe xD ya esta
oh.....era el xsi 90cv?? jajaja
;)
bueno bueno, el caso es que creo que mi version es casi de lo mejorcito de la gama no?
por debajo del gti 6 ese y no se cual mas... cual es el hdi mas potente q se hizo? 110cv?115??
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by Emotion306xs »

Para el 306 solo se hizo un hdi... el de 90 cv :rolleyes:

Yo tambien tengo un xs hdi y lo que digo siempre es que siempre hay coches mejores que este y por menor precio, mas prestaciones, mas calidades y un largo etc pero para mi este coche tiene esa cosa que los diferencia de los demas,,

yo cuando lo dejo aparcao siempre me doy la vuelta para admirarlo!!! :finga:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by CoBRa »

Yo también tengo un xs hdi desde hace un año exactamente y la verdad que estoy super contento con el, me tiene completamente enamorao. Si no hubiera sido porque unos hijos de.. me hicieron en abrelatas en el coxe y me robaron los altavoces de la bandeja q habia puesto hace una semana. Es lo que tiene tener un coxe tan precioso... q a la gente le da envidia y le falta el tiempo para chastartelo.
En cuanto al deposito del 306 me dejo sorprendido hace unos dias porque me entraron 55 litros de gasoiil en este coche tan pekeñajo, vaya barbaridad!
Lo que ne ha dejao un poco preocupado es que habeis dixo que con un deposito haciais 1000 km y yo lo maximo que he hexo con un deposito son 700 y pico km, tan mal tengo el motor con 94000 km que tiene mi leoncito????
Por lo demas una joya de coxe que hasta ahora me ha dao 0 problemas mecanicos.

P.D. Cuando lo aparco tpoco puedo evitar girarme para ver esa preciosa estampa de mi 306, jeje
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by Lukisuzuki »

Los consumos de los hdi los tenemos todos un pokito en duda, cada uno hace un cosumo diferente,ajaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Peugeot 306 coupé 2.0 HDI 90 Cv

Post by Aritz306 »

entran mas de 60 litros por deposito,parece mentira :¬¬:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
Post Reply