dudas legales: 3ª luz freno/intermitente lateral
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
dudas legales: 3ª luz freno/intermitente lateral
Tengo un par de dudas sobre la legalidad de ciertos temas, concretamente sobre cuestiones de tamaño [que mal suena ] de la 3ª luz de freno y de los intermitentes laterales. Os comento mis burradas imaginarias y a ver que me podéis contestar si alguna de ellas es legal u homologable
1.- Cambiar la 3a luz de freno por otra del mismo alto, pero mas ancha, de punta a punta del cristal
2.- Por la parte interna de un alerón [el canto que mira hacia la luna trasera] llenarla de leds rojos que se encendieran junto con las luces de frenada
3.- la barra lateral que cruza el coche, esa que esta a la altura de la rodilla y pasa por aletas y puertas. Ponerle leds naranjas a lo largo de toda la barra y conectarlos a la toma de corriente del intermitente, convirtiendo el conjunto en una gran barra intermitente.
No, no me drogo en exceso, no pongo en duda mis tonterías, y si, necesito ayuda psiquiátrica. No planteo el como hacerlo, eso ya vendrá, si no el echo de si al hacerlo me podrían molestar los agentes de la ley y/o los agentes de la itv. s2 y gracias de antemano.
1.- Cambiar la 3a luz de freno por otra del mismo alto, pero mas ancha, de punta a punta del cristal
2.- Por la parte interna de un alerón [el canto que mira hacia la luna trasera] llenarla de leds rojos que se encendieran junto con las luces de frenada
3.- la barra lateral que cruza el coche, esa que esta a la altura de la rodilla y pasa por aletas y puertas. Ponerle leds naranjas a lo largo de toda la barra y conectarlos a la toma de corriente del intermitente, convirtiendo el conjunto en una gran barra intermitente.
No, no me drogo en exceso, no pongo en duda mis tonterías, y si, necesito ayuda psiquiátrica. No planteo el como hacerlo, eso ya vendrá, si no el echo de si al hacerlo me podrían molestar los agentes de la ley y/o los agentes de la itv. s2 y gracias de antemano.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
yo creo que si le quitas las ruedas y le pones un eje saliendo del techo de donde colgar los asientos que giran despues del NINONINONI !!! y al ritmo de la musica de camela, si que te pasa la inspeccion, si...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
estaba pensado que si en vez de "sillas voladoras" haces el modelo "tiovivo" o "carrusel"....
.. ademas le metes caballos al coche....
.. ademas le metes caballos al coche....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
No hace falta que conteste no?
XDDD
XDDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
aquariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ah! ups, es que estaba viendo la tele
ah! ups, es que estaba viendo la tele
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- 306forever
- Novato al teclado
- Coche: 306 Hdi
intermitentes
Se te olvida la tira de leds en la calandra bajo el logotipo del lion a lo knight rider(o cohe fantastitco). Creo que eso tampoco te dejan llevarlo, pero mola mucho.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- mcHadrian
- Recluta
Weno vaaaaale... abortaremos el intermitente lateral.... al final voy a pedir que muevan el post a la seccion de humor
Postdata: Vendo Leds naranjas... jaajajaja no no, es coña... aun no e comprado nada.
Postdata: Vendo Leds naranjas... jaajajaja no no, es coña... aun no e comprado nada.
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI F1 2.0 1995
Juas Juas!! Siento mucho que la peña se haya pasado tanto mcHadrian, pero he de reconocer que me he reído un rato con las coñas.
La mayoría tiene razón. Por ejemplo. Los fase 1 no tenían 3ª luz de freno. En mi XSI puse una de leds cuando nadie la llevaba y en la ITV nunca han dicho nada. Eso sí, es discretita. Con respecto a añadir más... todos sabemos lo gilipuertas que se pueden llegar a poner los tíos de las ITVs...
La mayoría tiene razón. Por ejemplo. Los fase 1 no tenían 3ª luz de freno. En mi XSI puse una de leds cuando nadie la llevaba y en la ITV nunca han dicho nada. Eso sí, es discretita. Con respecto a añadir más... todos sabemos lo gilipuertas que se pueden llegar a poner los tíos de las ITVs...
- mcHadrian
- Recluta
Por ahora el tema de colocar leds lo tengo tan muerto como este post
Si algun dia ago algo, lo revivo de nuevo y cuelgo fotos... por ahora ando cagandome en la ITV, los homologadores, y la madre que me pario
Si algun dia ago algo, lo revivo de nuevo y cuelgo fotos... por ahora ando cagandome en la ITV, los homologadores, y la madre que me pario
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Los Bentley tmb llevan la tercera luz de freno de punta a punta del cristal trasero...tiene que molar ver nuestros leones con una tercera luz de freno asi...
P.D: el otro dia vi en un astra GTC lo q se a comentado ahi arriba un neon en la calandra de color rojo...idoneo para llevar a la poli delante que te vean por el retrovisor y recetita al canto (por lo menos ponlos donde no se vean)
P.D: el otro dia vi en un astra GTC lo q se a comentado ahi arriba un neon en la calandra de color rojo...idoneo para llevar a la poli delante que te vean por el retrovisor y recetita al canto (por lo menos ponlos donde no se vean)
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::