a defender el peugeot!!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

a defender el peugeot!!!

Post by CoChOlAtE »

User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

es verdad los peugeot buenos se acabaron con los 306
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

kike_racing wrote:es verdad los peugeot buenos se acabaron con los 306


Se acabó con el 6

mi hermano tiene el 406 fase 1 y es una gozada también. el 2.1 TD

Gadi a este no le valen los faros que tú tenías no?
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

en el post de forocoches hay gente q dice q tiene un 306 pero no me suenan por aqui :) asi hacemos puiblicidad
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

mi caso es la reves mi padre tiene un c5 y solo ha tenido problemas ahora bien toquemos madera :smt044 :smt044 y yo con el 306 aonrisas de cine solo que no tine aire acondicionado jejeeej un saludo
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

desde luego vaya panda de mentectos e ineptos los individuos estos del forocoches, amos no me j... :-. k me vas a decir que citroen es mejor k peugeot, vamos vamos, ahora resulta k hay alguno que peugeot es el ultimo de la fila :chico_malo34: , hombre peugeot y citroen son primos hermanos, osea k mucha diferencia no hay, pero de siempre los peugeot se han diferenciado de los citroen, por tener una linea mas elegante y mas bonita, a la vez de mejores acabados.
Vamos que me diga que los tdi son todos mejores que los HDI, menuda panda de subnormales, si supieran lo que estan hablando.

Por eso los leones(por poner un ejemplo), no tienen ninguna averia, k no te hacen 100000km sin que se le joda el sistema biturbo que llevan, menuda basura.
Despretigiar de esa manera los motores HDI que les puedes hacer 300000km sin pasar por taller(ciudandolo claro).

Bueno,bueno, perdon por la sulfuracion, pero es k al leer tantas tonterias juntas se me ha calentao la sangre.

Rfgs
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

que razon tienes luigi...los citroen siempre han sido malas copias baratas de los peugeots :) Como comparacion no hay mas q ver el ZX y el 306 :P
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

nunca habia leida tal cxantidad de gilipolleces por linea... increible. aqui lo que le gusta al personal es hablar por hablar, para asi creer que su coche es mucho mejor que cualquier peugeot. a ver suantos pasan de los 150000km...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

pero esta gente no esta hablando de los 306 sino de lo nuevo que esta haciendo peugeot, que sin duda alguna es de lo peor del mercado
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

yo me he limitado a contestar al creador del hilo. los demás he pasado de llerlos. me parece que el tío no tiene dos dedos de frente, no se puede generalizar a una marca porque una unidad les haya salido mal.

diría que sony es una mierda en televisores si se me jode mi sony bravia LCD de 40" con TDT y Dolby Digital que tiene tres meses????? (qué presumido soy) jejejeje
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Esto es lo mismo de siempre, tambien hay gente ke piensa que seat es mejor ke vw, entiendo que cada uno este orgulloso de su coche y que citroen ha avanzado mucho en los ultimos años, pero nadie da duros a pesetas, la diferencia de precios entre las dos marcas es mas que suficiente para darse cuenta, te pones a comparas el interior de cualkier citroen con peugeot y son los dos muy bonitos, pero el tiempo dira cual de los dos durara mas y en mejor estado
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Pues Morgoth, Yo comparo mi c4, un 307 nuevo, ambos tienen meses, y no hay color eh, en calidad de materiales....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

Como diria un anuncio de la tv "el tiempo nos da la razón", yo los 307 restail o como coño se ponga no los he visto pero se llevaran poco con el fase 1 y la verdad el 307 no creo k sea el mejor modelo para comparar con el c4, comparalo kizas con un 207, no se, yo tampoco puedo opinar sobre ningun modelo excepto del 307 y vamos no esta nada mal, ten en cuenta k el 307 tiene bastante mas años k el c4.

Hablando ya de los nuevos modelos de peugeot no cre k sean malos ni mucho menos, como dice alguien x ahi nadie na duros a pesetas, yo del unico problema k he oido hablar sobre los peugeot fue ya hace tiempo los 307 y su electronica(los primeros k salieron) a parte de esto yo pienso k en general los peugeot es tan comparable con vw, x ejemplo, aunk en los motores alo mejor los HDI sean mas lentos y con algo menos de cv que los TDI, aunk claro no me compareis el consumo.

En definitiva yo tambien pienso lo que dice mas de uno porque salga una unidad mala no es para tirar por tierra a nadie, mala suerte.

Un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

A ver, el 207 no me lo puedes comparar con el c4, son segmentos distintos, el c4 es comparable con el 307, focus, astra, golf etc...El 207 es un escalon por debajo
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Weno como dices ke no podemos comprar el 207 con el c4, pues yo como comparacion te pongo los dos modelos en los mas alto de gama de cada modelo escojed el ke mas os guste!

Citroën C4 HDi 110 CMP 6 vel:
Image
http://www.km77.com/marcas/citroen/2006 ... gra/30.jpg


PEUGEOT 207 RC 1.6 THP 175:
Image
http://www.km77.com/00/peugeot/207/rc/gra/100.jpg
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Morgoth, el hdi 110 es el más alto de los c4?¿
Porque no pones el acabado del VTS??O del exclusive....Porque ese te digo yo que no es el acabado más alto.

Además, no me refería a que no se pudieran comparar en equipamiento, sino en dimensiones, y al segmento al que pertenecen, porque te recuerdo que el 207, es el sustituto del 206. Y el c4 el sustituto del Xsara, rival en ventas con el 306. Mismo segmento son 307 y C4.

No se pueden comparar por dimensiones, espacio, maletero, equipamientos etc..

Y por último, el 207 me parece un coche carísimo para lo que es, aunque no me desagrade como coche...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Si ese no es el acabado mas alto de gama del c4 con el salpicadero acabado en piel incluido, ya me diras tu ke modelo del c4 es el mas alto jejejeje, no significa tampoco ke el 207 no tenga este acabado tan lujoso, pero los mamoncetes de peugeot se los guardan para el CC, ke ya es una pasada :P, y lo del segmento se ke es al 307 yo te entiendo, yo solo te comparo dos coches de la misma epoca, no te pongo el 307 ya ke el interior del 307 es un diseño muy anterior al c4, y mi idea es hacer una simple vista para diferenciar los acabados de uno y de otro en la misma epoca a ver cuales gustan mas, a mi me sigue gustando mas el toke peugeot, y luego te fijas, y navegador... clima... radio son iguales en los dos ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

El 307 es más antiguo sí, pero ha sufrido ya un reestyling. En definitiva, yo soy pro-peugeot hasta la época del 6.

Y sí, Citroen, era inferior hace unos años, pero ha dado un salto cualitativo muy grande. Basta ver los acabados de cualquier modelo.

Y peugeot, la está cagando de una forma supina, a excepción del 407 en cualquier versión y modelo.
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Hombre el 207 me gusta :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

coco wrote:
kike_racing wrote:es verdad los peugeot buenos se acabaron con los 306


Se acabó con el 6

mi hermano tiene el 406 fase 1 y es una gozada también. el 2.1 TD

Gadi a este no le valen los faros que tú tenías no?


No, las opticas que tengo son las del reestiling del 406. Le vale a los 406 fase 2 mas concretamente a partir del 99 o 2000. Allí las tengo nuevas y muertas de risa
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Hombre.. yo he de decir, ke de los citroen actuales el unico ke me gusta es el C4, los demas no hay por dnd agarrarlos, y agradecer el reestyling del C5, porke era un cancer recien salido.

El C3 es un webo, el C2... dame un saxo Fase 1 y dejate de kajetillas de aspekto inestable. El C6 es un kiste...

De los peugeot actuales salvo el 207, el 407 (ke me parece precioso) y para de contar.. a ver si sale el 308 y me gusta en vivo.

Se echan de menos coches como los de antes.. pero bueno.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

haber, no pelearse :smt044 , yo he dicho a modo de comparacion el 207 y el c4, como poder se puede, poco se llevan aunk digais k si, pero yo mas bien a lo k me referia es a eso el 307 es un modelo bastante antiguo y el restiliing k ha sufrido me parece que pasa desapercivido, que kizas antes hacien mejores coches, si, pero pasa en todas las marcas, ano ser k te vayas a audi,bmw y cosas de esas y ni asi porque no sabeis los fallos que tienes coches de 10 millones de pesetas.
Por lo general no he comparado precios ultimamente, pero me parece k el 207 y el c4 poco se llevan, me kedo con el 207, aunk yo para mi kizas me gustaria mas ahora mismo el 306 HDI :animo008: .

Ami tambien kitando el c4 la verdad es k los citroen habra avanzado mucho en tecnologia y todo lo k kerais, pero me parece k se olvidaron de pagarle al k diseña la linea, porque la verdad es k lo mires x donde lo mires, como dice waltra el c5 a mejorado con el reestyling pero k tampoco me sigue gustando.

Bitor no pienses k vamos todos contra ti :axe: :risas: :risas: ...............solo algunos :risas: :risas: :risas: :risas:

Un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

contestado el hilo de forocoches xDDDD

Ummm del c4 me gusta el morro, se ve agresivo pero luego la cagan con el culo...

Hoy dia el 407sw es mi futura compra en lo que a coches concierne pero no paro de decir y coincido con vosotros que ya no se ven coches como el nuestro y no creo que se vean a menos que saquen el peugeot 306 retro xDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Post by kenberts »

para el tema de comparacion entre citroen y peugeot, iros a los coches comerciales, simplemente mirad la diferencia entre:

PEUGEOT PARTNET (era asi, verda?)
CITROEN BERLINGO

creo q practicamente lo q le cambia simplemente es el logotipo.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Pero no es lo mismo en veiculos comerciales, ponte a comparar la fiat scudo, con la citren jumpy y la peugeot expert jejeje

Image
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Se han olvidado de pagar a los diseñadores casi todas las marcas..Porque a mí en líneas generales, me gustan pocos coches de lo que salen....

Yo no me cabreo LUIGI, porque al fin y al cabo, respeto la opinión de cada uno, pero yo he comprado lo que me gusta, va que es una pasada, tiene pijadas hasta los topes, y estoy encantado, porque además en la plaza de al lado del garage tengo a mí 306, esperándome y dispuesto a ser conducido siempre!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

ppos yasta coño :thumbs: , si nadie te dice nada joe :-. , si es k aki estamos pa pelearnos, si no k hacemos haber ](*,) .

Cada uno tiene su opinion y ya esta y hay k pelearse y ya esta.

Ya fuera cachondeo, como siempre pasa, para gustos colores y punto, ojo k yo creo k en ningun momento te he dicho k el c4 lo vea feo ni mucho menos, ni malo, ni con pocas pijadas, al reves he dicho antes k citroen ha avanzado muchisimo en tecnologia, de hecho me pasan pocos c4 al cavo del dia,(de momento). :animo092: :burla01: :amor105:

Rfgs
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

bufff esk los modelos 07de peugeot la verdad esk no me gustan nada de nada no se como se siguen vendiendo se salva algo el 407coupe aunk tampoco me lo compraria.

De citroën pues salvo de la kema el c4 3puertas aunk tampoco es de mi gusto muchas cosas, y el k si se salva es el c2 Vts
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Jajajaja cada uno tiene puntos de vista bastante distintos, porke yo kemaba todos los citroen menos el c4 5 puertas, y a mi parecer el 207 y el 407 estan bastante wapos, pero todas las marcas tienen ke arriesgar sus diseños, porke el dia ke vi el anuncio del nuevo megane ke decia el eslogan "diseñado por la carretera", dije yo, si los cojones, diran "Dejado de ir contra la carrtera" es lacosa mas fea y se vende bastante, al igual ke el nuevo clio, o el nuevo corsa ke los veo iguales de feos, no se pero si me dan a escojer entre clio, corsa o 207, esta claro ke me busco otro 306 jajajajajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

bueno en defensa de citroen me gustaria decir que el C4 ha sido todo un buen acierto. Desde antes q saliera ya me gustaba :)
Aun asi en ciertos modelos la calidad deja un poco de desear. Creo q tanto peugeot como citroen han evolucionado bastante aun asi sigue siendo mas caro un peg q un citro asi que lago estas pagando de mas
Post Reply