Me han robado todo !!!!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
sorgintxu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:43 am

Me han robado todo !!!!!

Post by sorgintxu »

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!
Este finde me han robado el equipo de musica de mi 306. No era una maravilla pero la averia q me han hecho esta bastante bien, al arrancarme la radio han debido de tocar algo en el sistema electrico y el airbag no se apaga. Al arrancar la tapa de pontencia me han dejado guapo el maletero. Ahora hechare de menos mi bandeja.

Mi pregunta es la siguiente, el seguro me pide q demuestre cual era el equipo q llevaba de serie. Tengo un 306 xsdt del 98 q venia con un clarion y un par de bufles en la bandeja. En el libro de instrucciones viene el clarion pero lo de los bufles no aparece. ¿Como lo podre demostrar?

Os cuento lo mejor, que tengo la matricula del q me robo y se donde esta su coche. Tiene un monton de denuncias por robo pero la ertzaina dice q no puede hacer nada. NO ENTIENDO NADA

Muchas gracias a tod@s
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Buenas!
Siento lo sucedido. Teniendo la matricula del coche del que te lo robó yo me entretenia con un bate de beisbol...
Pienso que el tema de la radio puedes acercarte a un concesionario y ellos te dirán la radio que llevabas y los altavoces que llevabas, supongo que tendrán las especificaciones y el valor del equipo
Vaya cabron el tio, y como que tienes su matricula?Se le cayó del coche como a torrente el carnet???? \:D/ :D
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

yo la opcion del litro de gasolina en lo alto lo veo mas factible, en la peugeot te dan el equipo de serie del coche sin ningun problema
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lo siento tio!
panda de maricones...si almenos supiesen hacer las cosas con guante fino pero veo q ha sido un mal nacido desgraciado :(
El seguro normalmente suele pagar el equipo, yo lo tengo metido en la poliza, solo me sube unos centimos mas y tengo apuntado todos los altavoces y cachibaches isntalados. el dia q me roben (crucemos los dedos q no) en teoria me pagaran el valor q declare del equipo cuando presente todos los manuales y facturas.

SUERTE!!!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Cuando me robaron a mi la primera vez tb sabian quien habia sido... pero si no le pillaban con las manos en la masa no le podian ahcer anda.. además, en mi caso era insolvente y no me lo iba a pagar... Y el material vete a buskarlo...

Creo que no queda otra que resignarse y ver lo que dicen los del seguro.

en la peugeot t diran lo que tenia el coche..

Lo siento y suerte!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

joder, vaya putada......

lo que te han dixo, vete a la peugeot y suerte con el seguro.... Si te lo pagan pos ya aprovechas y le metes algo mejor jejeje :D

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Lo siento Sorgintxu :-(

algo parecido paso una vez en mi pueblo, pero no se pudo hacer gran cosa, como no nos toco directamente no se que paso finalmente, aunque se que el tipo tiene que ir a barrer lo que queda de su Toyota Celica...

Te puedo preguntar de donde eres? Yo soy originalmente de Leioa.

Salu2
User avatar
sorgintxu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:43 am

UN AMABLE Y SOLIDARIO VECINO

Post by sorgintxu »

Resulta q un amable vecino vio como me estaban destrozando el coche cuando fue a hechar la basura y no llamo a la ertzaina. (esto fue el sabado). El lunes por la mañana cuando me encontre el pastel me quede al lado del coche llorando y me vio la vecina q tenia la matricula. Muy amable me la facilito pero ya que voy ha hacer. Destrozarle el coche al tio para q me pillen a mi y tener q pagar.

Ahora pienso, si veo yo q en su adosadito le entran a robar q hago LLAMO Y LUEGO LE DOY LA MATRICULA???????????
User avatar
tuningland306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 59
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:41 am
Coche: < sin coche >
Location: alicante

Post by tuningland306 »

joer que putada tio lo siento ami tambien me robaron el equipo, una cosa si tienes la matricula es muy facil.

paso 1 localiza elk coche te hacercas a el a eso de las 4 de la mañana de un martes o miercoles con una lata de 2 litros de gasolina

paso 2 viertes la gasofa en el coche y con un mechero la enciendes y asi ya tienes tu venganza y una bonita hoguera de san juan, para que la hoguera tenga su autentico toque has de dejarle un cartel al pie del oche con algo escrito como un jodete, o si tienes cojones robame otra vez algo asi.

por cierto un buen bate de beisbol cerca de ti no es mala idea por si acaso viene cuando estas en plena faena asi jodes su coche y le jodes a el por hijo de puta.

por cierto si el seguro no te paga la bandeja del coxe yo te puedo vender una que tengo sin estrenar que me la compro el seguro cuando me robaron es de un fase 2 nueva vale 90 euritos.

saludos y animo.
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA: no todos los tuners somos unos macarras.
Image Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Lo siento tio. Lo de la gasolina no es mala idea pero los seguros cubren el incendio. Lo mejor que puedes hacer es reventar la tapa de la gasolina y echar un kilo de azucar. Eso si que no lo cubren. Y es un destrozo muy grande. Si no te ven mejor, pero aunque te vean. Necesitarian tu direccion para denunciarte. Otra cosa es que vayan a por ti despues. La policia esta pa hacer bonito. Siempre te dicen lo mismo y tienes que joderte y saber que te quitan a ti el sueldo pa pagarles a ellos. Que bonito verdad?
Lo que no acabo de entender es porque no montais alarma los que teneis equipo de musica...
El seguro te pagara lo que trae el coche de serie (que ya tendrian que saber ellos lo que trae y cuanto te tienen que pagar). Olvidate de la etapa y todo lo que metiste tu si no lo tenias declarado.
User avatar
sorgintxu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:43 am

Post by sorgintxu »

Tengo el coche localizado. Cuando fui a hacer la denuncia me fije en los datos del coche y se donde esta. Ese mismo dia me fui solita en mi 306 a buscarlo y vaya si lo encontre. Menuda bronquita me hecharon en casa porq no es d los mejores barrios.

A ver lo q me da el seguro y ya pensare con tiempo como me voy a vengar de estos cabrones. Q por eso es bueno tener amigos hasta en el infierno.
LEONA

Post by LEONA »

Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Yo sinceramente hacia lo del azucar, es verdad que el seguro no se hace cargo de nada y le jode tol motor. Lo digo por propia experiencia, yo lo he echo.
User avatar
danixuco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:15 pm
Coche: < sin coche >
Location: L´Hospitalet

Post by danixuco »

Ojo por ojo tia, eso lo sigues y cuando lo veas solo le pegas por detras con un palo lo mas fuerte k puedas kon un pokoo de suerte lo matas y te vas corriendo a tu casa sin parar para nada k ya mañana sera otro dia y seguro k duermes feliz como unas castañuelas
eske romperle el coxe no creo k le duela muxo a estos kinkis se la trae floja hay k ponerse a su nivel o peor pa joderles
Bremik

Post by Bremik »

wenas bienvenia al foro ;)
pues ami me robaron este mes i la verdad k es una gran putada te sientes super impotente !!!! ademas k ves el estado en el k te an dejado el coche i vamos se te viene el mundo encima ... :S

yo no te invito a acerlo por k bien es cierto k en estas cosas no te keda otra cosa k resignarte ...pero yo si conociera el coche del cabron k me a echo eso no le dejaba un diente recto. lo de acerle algo a sucoche no es mala idea pero no te enmarones tanto con pillar un bote de esprai i poner algo como " soi un cerdo cabron " ya taria bien :) .

sl2s \:D/
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Desde luego cuando hijo de puta suelto :!: :!: :evil: :evil: :evil:

Si tienes localizado el coche, 1º denuncia, si recuperas algo de puta madre y sino pasamos al 2º punto : REVENTARLE O LA CARA O EL COCHE :D

Que tengas mucha suerte !! ;););)
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Yo siempre llevo la escopeta en el coche, seria una buena ocasion para utilizarla , aunque ....
alo mejor me la abrian robado tambien :-k ... un dilema ..
Aunque apuesto por la justicia por tu mano ... [-(
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Cuanto lo siento, lastima de lanzallamas que les abrasase la cara mientras estan hurgando en los coches, yo hace 10 dias tambien lo sufri, aunque en mi caso y gracias a la alarma no se llevaron nada, lo unico que me destrozaron la cerradura, he estado sin coche en la KDD y por desacuerdos entre el taller y el perito aun sigo sin coche hasta el lunes :evil:
Espero que por lo menos el seguro se porte y te pague todo.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Llevas trabuco en el buga? Tu estas peor que yo! Como te paren te va dar la risa. Aunque bueno, si son los locales fijo que ni la encuentran debajo de un cleenex
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

ummmmmmm a mi me guhta la gasoooliiiiiiiiina, dale mah gasoliiiiiiiiina
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Individuo wrote:Llevas trabuco en el buga? Tu estas peor que yo! Como te paren te va dar la risa. Aunque bueno, si son los locales fijo que ni la encuentran debajo de un cleenex


Tambien llevo la licencia de Armas en la guantera ... todo en regla .
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Es igual. No puedes llevarla en el coche a no ser que este desmontada. O seas madero
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Ismael wrote:
Individuo wrote:Llevas trabuco en el buga? Tu estas peor que yo! Como te paren te va dar la risa. Aunque bueno, si son los locales fijo que ni la encuentran debajo de un cleenex


Tambien llevo la licencia de Armas en la guantera ... todo en regla .


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

jodo macho como se ensañan los josputas con nuestros coches, teniendo matricula yo le iba hacer cambiar gomas cada 2x3 eso es rapido y no te pillan ni de coña, animo tio y aver si se te soluciona lo mejor posible
Disfrutando de la nueva manada
Image
josemi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:54 pm
Coche: < sin coche >
Location: Buenos Aires
Contact:

Post by josemi »

Joder alli tambien hay robos de equipos de audio, y yo pensaba que eso pasaba solamente por Sudamerica.
Por lo que veo no se puede estar tranquilo en ninguna parte y eso que alla es el primer mundo.
Josemi, 306 Phase I
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Punto 1: Stoy de acuerdo con Alvaro, 1º denuncia y si no hay resultados pasamos al plan B. \:D/

Punto 2: Isma, tas mu mal tio. :axe:
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Vaya lo siento! cuanto hijoputa suelto...kizas no vale la pena que te arriesgues a que te pillen haciendole algo a su coche, porque como sea de cierto tipo de gente que yo me sé te buscará hasta su familia. La venganza se sirve fria...haz que alguien lo haga por ti...no hoy...kizas tampoco mañana...la primera ley en el arte del sabotaje es: ten a mano algun pringao que lo haga por ti. Y si dices que conoces gente alli(por eso de que tienes amigos hasta en el infierno)prueba esa opción. Josemi me alegra leerte por aqui, no te sorprendas que aqui o metes el carro en una cochera o te pasa eso cada dos por tres,esto tiene poca pinta de ser primer mundo :D y la gentuza así me da a mi que es universal...
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Yo pasaria de los planes primarios de denuncia, ya que vas a conseguir NADA con ella. Te hacen falta testigos, y con el dinero de un abogado pagas otro equipo.
Lo mejor que puedes hacer es:
Habla con un amigo, y entre los dos haceis lo siguiente:
Cojes u coche, lo conduce tu amigo, una vez localizado el coche, sin pasar por la calle donde esté, tu amigo te espera con tu coche en otra calle paralela o muy cercana, de tal manera que, te bajas de tu coche, con un botellin y un poquito de gasofa, con un buen trozo de papel metido dentro, rompes la luna de custodia si lleva, enciendes el papelito y tiras el botellin dentro. El coche se quema pero bien. Si no puedes romper ninguna ventana pequeña pues revienta el botellin en el coche, nada mas encenderlo. Así te evitas que la propia gasolina te pille a ti por la defragacación.
Hazto seguido, sales a patas, y te subes en el coche que te esperando en la otra calle. Una gorrita viene fenomenal.

Es algo cruel pero es lo unico que se merece.

s2
User avatar
danixuco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:15 pm
Coche: < sin coche >
Location: L´Hospitalet

Post by danixuco »

pero k a esta gente el coxe se la trae floja, lo k les jode es k les hagan algo a ellos y si no saben kien es mejor k mejor yo le daria un palazo por la espalda te lo digo, k tenga un par de dias de dolor de cabeza
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Que agresiva esta la gente, por dios! Si tienen coche les ha de joder andar a patas. Ir a por una persona es mas complicado y puede salir al reves de como se planea. Mejor ir por el coche sin que te vea nadie y te ahorras problemas y te quedas agusto.
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

pues yo iria antes a por un tio que a por su coche a mi si me roban en mi barrio se quienes son y ya se la tenemos tan jurada que te vs al polingano y por 300 eurillos le dan una paliza que se les quitan las ganas de urgar,
Post Reply