cambiar mi 1.9D sedan por un hdi corto.Ayuda para nueva adki

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.

Cambiar mi sedan 1.9D por un hdi corto??????

si
15
71%
no
1
5%
tu estas colgao
4
19%
te lo cambio ahora mismo a pelo
1
5%
 
Total votes: 21

User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

cambiar mi 1.9D sedan por un hdi corto.Ayuda para nueva adki

Post by LUIGI »

Pues eso que estoy un pelin arto de mi sedan, primero porque yo soy muy de audio, y me gusta medir SPL, con el mio caca de vaca, pero el corto es un coche bastante bueno para ese fin.
Segundo por el motor estoy arto de no tener pedal, no es k me guste correr pero si que me gusta adelantar a un camion en menos de 1 kilometro(eso si no voy cargao claro, y sin a/a, wueno k os voy a contar)
Tercero me gusta bastante el tuning y el mio tiene "dificil". tuneo, esta mas bien diseñado para mas "familiar", el corto tiene mas caracter deportivo, mas juvenil, mejor linea, no se es otra cosa.

Luego la cuestion es k sinceramente me gusta mi coche (306), tiene muy buena linea para los años que tiene nuestro modelo, tampoco me puedo permitir ni mucho menos un coche nuevo, pero si algo mas nuevo que el mio que tiene ya 9 años y ya no pesan los kilos, pesan los años, eso si el coche se que esta muy bien cuidao y de motor no os cuento na tiene ahora 120000 km,era de mi padre,pero al no ser turbo ni hdi en cuanto pasa de 100 no veas como traga.
En fin yo kiero que me deis vuestra opinion, tambien es verdad que te vas a kitar un coche que sabes como esta, para meterte en otro mas nuevo que no sabes de kien es, ni como esta, ni los km "reales" que tiene.
Todavia no tengo nada mirao pero estoy pensando muy seriamente en empezar a mirar alguno.

Perdon por el tocho y creo que lo he puesto en la seccion adecuada si no cambiarmelo.
Last edited by LUIGI on Sun Jun 10, 2007 6:42 pm, edited 1 time in total.
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

personalmente, y con las razones que das, empezaria a mirar algo... a mi los culones no me van mucho (para nada digo que esten mal), pero tambien es verdad que el tuyo viene de la familia y le has metido mano, asi que lo tienes algo cabezon...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

buscate un buen hdi xs o un xt ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

sobre que precio rondan?
vamos kiero decir sobre que precio seria un buen precio por ejemplo para un hdi XS de los ultimos que seran 2001-02 no? y para un hdi 90 cv de esa temporada tambien?

Gracias chicos y un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Un XS si está bien cuidado, y es de los últimos, rondará supongo los 6000-7000 €. Yo particularmente, como ex-dueño pero amante del sedán, me parece un coche muy fácil de dejar precioso, con unas llantas guapas, un buen alerón, los angel ayes, pintado o alisado de molduras...y buá, PRECIOSO!!!!

Suerte con la decisión LUIGI!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

que pasa bitto, ya no tienes el sedan?

Si yo no digo que sea feo, pero x ejemplo, los paragolpes de atras si lo kieres cambiar ya te tienes que meter en fibra, los pilotos, el porton de atras del maletero, el maletero muy grande pero la boca mu chica, yo he visto meter en un 306 corto hasta una nevera, en el mio como te descuides no metes una maleta :risas: .
Yo k se son muchas cosas, k ami al ser heredao no son de mi agrado, no digo que sea feo ni mucho menos, tiene su escanto, pero para mi gusto ...... :smt009

Un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Lo tengo pero no....Pásate por miembros y mira mi nueva adquisición...Ya lo sé, yo en 2 años que lo he tenido en propiedad y no en la de mi padre, no encontré pilotos traseros, pero en temas de carrocería, si ví paragolpes traseros.

Lo del maletero es cierto, es gigante, pero al no ser portón, reduce la cpacidad de carga, porque hay cosas voluminosas que no entran por el huequito que queda....En fín, que yo sigo enamorado de él...Y tú, disfruta con el sedán o con lo que compres, que un 306 es una virguería, sea cual sea.....

Pd: No me llameis Bitto por dios!!!! Decidme Bittor, con R, o sino por mi nombre que es Víctor, pero Bitto nooooo!!!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

LUIGI wrote:yo he visto meter en un 306 corto hasta una nevera,


si se puede, si... :-.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

y sillones!!!
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

yo tb tengo un sedan, y estoy muy contento con el y me encanta la linea q tiene!!el mio tb es heredado!!je!!

pero hay q decir q yo tb si me lo pudiera permitir me compraba ahora mismo un xs, bien hdi o gasolina, xq el faseII xs es impresionante!!

si puedes permitirtelo adelante,supongo q no te arrepentiras!!
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

permitirmelo entre comillas :smt044 , porque primero tengo que vender este claro esta y bien vendio, y el resto habra que pedir prestamo como todo hijo de vecino.

ahi esta astoxo y ferre corrovorando lo dicho jejeje :risas:

Y bittoRRRR perdona hombre que es k como es lo primero que se lee y la R esta en mayuscula pues parece otra cosa.

si puedo pillare un xs y si no pues a lo k me llegue, ya k estoy kisiera pillarme ya el xs pero veremos haber.........

Wueno seguir votando :smt044

PD: no se lo que habre dado a entender, pero el coche es heredao pero es mio tanto el coche como el seguro a mi nombre, osea k puedo hacer lo k kiera con el, k no le tengo que pedir permiso a nadie :smt044
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Jajaja, si no pasa nada, pero es por conseguirlo por fin!!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

si puedes adelante, que a mi tambien me gusta más el 306 5puertas que el de 4 (sedan) :)

S2
ImageImageImageImage
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

pues nada haya que voy, haber si para agosto septiembre puedo tenerlo ya y todo arreglao, ya os contare jejee.

victor mu kuko el c4 jejeje, me gusta mas ese modelo que el 3 puertas si señor, lo unico que ahora eres un DESERTORRRRRRRRR. :smt044

Wueno disfrutalo y un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Xs!! Xs!! Hip hip! urraaa! jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

LUIGI wrote:pues nada haya que voy, haber si para agosto septiembre puedo tenerlo ya y todo arreglao, ya os contare jejee.

victor mu kuko el c4 jejeje, me gusta mas ese modelo que el 3 puertas si señor, lo unico que ahora eres un DESERTORRRRRRRRR. :smt044

Wueno disfrutalo y un saludo



No tires piedras que tu vas a ser otro desertor de las dos sectas

[ Secta interna 1.9D ] #12
[ Secta interna Sedán ] #3



:risas:
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

jejejejeje :risas: , tienes razon no habia caido, pero vamos yo soy desertor de mis 2 sectas pero abrire otra dde 2.0 HDI SPL Team jajajaja, victor directamente se ha ido a la secta C4triles, que aunk son primos hermanos y sigue teniendo el sedan, tiene aun mas delito porque es el guru de la secta interna SEDANNNNNNNN :risas:.

Pues eso intentare que sea un XS aunk me tendre que recorrer media españa pa encontrar algo convincente, porque lo que voy viendo del 2000/01, la mita tienen mas kilometros que el mio y pa eso me estoy kietecito, no pido que tenga 20000km pero vamos, es k los he visto ya con 300000km del 01, no me jodas.

Acordaos de este post, algun dia llegare y lo volvere a reabrir despues de rescatarlo del fondo del mar y os dire...................................(nervios,intriga. dolor de barriga)..............



Ya esta aki, ya llego, ese liquido blanco que a todos mojoooooooooooo,
la paj.... de llupyyyyyyyy :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:


es coña, os dire ya por fin lo tengo mi nuevo 306 usado :smt044 y ya por fin podre meter la nevera y los sofases pa mi piso nuevo sin necesidad de llamar a ninguna mudanza :-. jejejeje


Un saludete.
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

sin necesidad de mudanzas ni de mudanzas Astoxo S.A. jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

:risas: :risas: :risas: :risas:
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Yo estoy con luigi, que el sedan no eske sea un coche feo para nada, pero que personalmente prefiero el modelo corto. Suerte con la busqueda!

¿k diferencias hay del XT HDI al XS HDI? ¿solo las puertas?
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
sasser
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 175
Joined: Mon Apr 30, 2007 12:36 am
Coche: 306 2.0HDI 120cv
Location: Elche

Post by sasser »

Yo heredé un 306 HDI 5p y lo estoy evolucionando :smt026 y la verdad lo prefiero mucho mas que un sedan aparte que tengo 19 años y no me veo con un sedan pero bueno la linea de un 5p/3p me gusta mucho mas que la de un sedan y el audio.... :partyman: :-. :-. :-.
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

pues a eso es a lo k voy yo, pero es k para mas inri es el 1.9D osea k tu diras, no es por el motor, si en vez de el sedan fuera el corto 1.9D a lo mejor no me kejaba tanto, pero claro es k to se junta, son 3 años y pico ya con el y ya cansa. to son pegas :smt044

La diferencia entre xt y xs? ni flores.

Un saludo.

PD: como es posible k me hayais puesto 3 personas "tu estas colgao" y en la casilla "no" nada mas k 2 :risas: tan colgao estoy??????
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

yo lo cambiaria es mas el 306 xs es mas atractivo k el sedan, el sedan no me gusta nada
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

voy a ir a mirar un xt de un coleguita que lo keria vender haber si le convenzo, es una joya, es color amarillo anaranjado, es k no se como expllicarlo, no es amarillo del todo.


Ya os ire contanto de lo que voy organizando.


Un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

Hola de nuevo chavales:

Acabo de venir de ver uno k puede ser muy posiblemente la nueva adksicion,

Peugeot 306 xs 2.0hdi del 2000 con 150000km por 4900 Lirus,con 1 año de garattia.

Que os parece de km y precio, serme sinceros, de vosotros depende la ultima decision, es azulon oscuro esta bastante impecable, algun rasponado en las moduras laterales pero nada serio, por dentro lo unico que he visto es la toma del mechero desgastada, osea k no sse ve el cigarrete :smt044, x lo demas, bastante bien, las biglion estan bastante nuevas, un pekeño raspon en una de atras pero las demas estan nuevas por si alguno las kiere ir reservando :smt044 , el viernes voy a ir a probarlo habe k tal.

Narro,vicente y demas mecanicos, algun consejo para k no me la metan doblada en el tema de motor? Me ha dicho el colega k lo tienen k retocar un poco de motor, como cambio de aceite,supongo k tambien cambio de correas y demas.

El motor esta muy limpio tambien, me ha dicho un colega mio mecanico de mucha confianza, k normalmente lo petrolean, pero si se ve muy muy limpio es k alomejor pierde algo x algun lao.

El coche es de aki de donde yo, al propietario lo conozco de vista, es de mi edad, y me ha dicho k lo ha cambiao xq ha sido papi y claro un 3 puertas como k se le keda chico y sa sacao un mondeo de este mismo sitio. Lo del niño no lo puedo corrovorar, pero algun detalle para ver si x un casual ha sido hostiao?k no creo pero x si las moscas, lo conozco, pero de vista, tampoco puedo asegurar eso.

Creo k nada mas, espero vuestras opiniones.

Perdon x el tochazo

Rfgs
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

de donde eres luigi? hace poco un compañero del foro compro un hdi azul a un concesionario y no paraba de darle problemas, al final lo pudo devolver. Era de madrid
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

soy de ciudad real, x eso os pregunto haber k tal lo veiais, el concesionario, es medio de confianza, un amigo mio se compro de ahi un clio sport hace 1 año, y alo mejor alguna pekeña pega k ha tenido no ha tenido problemas.

Por eso os pregunto.

Un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
LUIGI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 451
Joined: Fri Mar 17, 2006 4:08 pm
Coche: Megane 2 1.9 DCI
Location: Quien sabe ande

Post by LUIGI »

no me echa nadie una mano??????????????

He podido encontrar unas fotos del coche k esta puesto en venta x internet:

Image

Image

Venga chavales k al final estube a probarlo y no pudo ser porque no estaba el jefe y no me dejo probarlo y el lunes voy a ver si le echo el guante.

Un saludo
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

el parachoques trasero es de otro color? o me lo parece..
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

es por el reflejo cocho
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply