Quien tiene el HDI?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Todotuning.

Quien tiene el HDI?

Post by Todotuning. »

Hola
Encontre hoy esta pagina por casualidad y de paso os voy a hacer una pregunta:
con cuantos caballos os vino de fabrica?
porke a mi me vino con 110 CV
gracias
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No jodas!!!
Te lo pone en la documentación?
Menuda suerte.
306.

Post by 306. »

pues a mi eso me parece un poco raro
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Raro raro raro... seguro q tienes un 306? Igual esta mal la documentación, en cualquier caso es muy fácil comprobar si es o no el 110cv, tan fácil como mirar si llevas intercooler o no? Q sí, es el 110cv, q no pues el 90cv q es casi seguro el q tienes.
acero.

Post by acero. »

Demasiado raro me parece a mí eso vamos, comprar un coche no es comprar una bicicleta vamos o eso tengo yo entendido.

Mira lo que te dicen por aquí, lo mismo estás equivocado o que estén equivocada la documentación, en tal caso reclama, ya que estás pagando más seguro, más impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, etc etc..

PD: Me remito al refrán, nadie da duros a 4 pesetas. (Las matemáticas nunca fallan)


Saludos
Raul.

Post by Raul. »

Pero vamos a ver....

Yo tengo un HDI y como no, con 90cv. Ara mi pregunta es:
Desde cuando existe un HDI con 110cv d serie :?:
Me qdao loko..... 8O
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

El mismo motor que montaba el 306 lo montaba el Citroen Xsara pero en el caso del Xsara potenciado a los 110cv tengo yo entendido
Blankito.

Post by Blankito. »

el 110 tiene intercooler, el 90 no
Raul.

Post by Raul. »

Pero haber, Xsara 110 si lo e visto, pero existe ese 306 110cv d serie :?: :?:
La_Machine.

Post by La_Machine. »

Hostias, voy corriendo a ver el motor del coche no sea que el mio venga con el del GTI y yo sin enterarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No ahora en serio, por una vez hay alguien que se va a poner contento porque los de la peugoet se hayan equivocado al montar el coche.
Por cierto, si no me equivoco, ademas de en Vigo, en madrid en la fabrica de la peugeot tambien se montan cotroen, asi que igual al tecnico se le fue la pinza y te endiño un hdi de 110cv.
Blankito.

Post by Blankito. »

Apuesto akno es asi xk te digo yo ke en esas cosas no se ekivocan y de ekivocarse me juego el cuello a k se ekivocarian para menos motor no para mas...si es k lo tienes dinos prestaciones pa ponernos los dientes largos pero me da a mi knooooooo
MrHard.

Post by MrHard. »

Si exiten ..... yo los he visto a los 2 juntos uno de 90 y otro de 110 .....
exterior mente se diferenciaban por el intercouler (ahora no se si se diferencia en algo mas , como centralita inyectores etc ) .....

Es mas recuerdo que nos preguntavamos si poner un intercouler al de 90 subiria a 110 .....

Por cierto Todotuning bienvenido y enhora buena por que hdi de 110 hay bien pocos .....
Lovecars.

Post by Lovecars. »

8O Me lo expliquen, xq q yo tenga conocimiento oficialmente nunca se ha vendido el 306 HDI con 110cv y sí en el Xsara :roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo estoy con Lovecars, eso si no lo veo no lo creo.
Raul.

Post by Raul. »

Mr.Hard stas seguro tio??

Esq stoy flipando con lo q syoy leyendo... 8O Son las primeras noticias q tengo de un HDI con 110cv d serie :!: :!:

Salu2.
Blankito.

Post by Blankito. »

yo esk la verdad tendria ke verlo xk en mi casa mira ke nos papamos revistas de coches entre mi hermano y yo y no tengo ninguna noticia de un 306Hdi de 110cv, y mira ke me jode k hayan sakado un Hdi de 110cv para el xsara y a nosotros nos marginan con 90cv no nos keda otra k reprogramarlo si puedes poner fotos o algo ke lo acredite te lo agradeceria
Todotuning.

Post by Todotuning. »

Una cosa k podria pasar con el motor.
se lo cambiarian? por k la itv me la pasaron
306.

Post by 306. »

yo no niego que tu coche sea un 110, pero desde luego oficialmente nunca existio, asi que hasta que no lo vea......
por cierto, BIENVENIDO al foro :wink:
Waltra.

Post by Waltra. »

Walcome lo primero!

Y lo segundo, a mi me suena rarisimo, pasa lo msimo con el xara fase I, ke no salió kn el 110, se lo implantaron al remodelarlo, pero tb se dice ke ahi alguna unidad kn el 110, e inkluso alguno ke se lo ha metido con un follón de la hostia ya ke tubo ke kambiar salpikadero porke los kableados kambiaban bastante (hay ke tener en kuenta ke lo sakó de un Xara fase II)

Lo ke me parece rarisimo es ke el peugeot 307 se komenzó a fabricar en mayo aproximadamente (su lanzamiento) y el motor HDI 110 no se lo monataron hasta septiembre, por lo tanto el 306 se dejó de fabrikar antes de ke montaran el HDI 110.

Kiero una kopia de esa ficha tecnika aki kolgada ya!! :P

Eske dsd ke un amigo me juró ke un kolega suio tenia un Saxo VTS 16v kn 130 cv de serie. (nunca he visto uno de esos)

Un saludo!!!
Raul.

Post by Raul. »

Ejem, ejem... :!:

No kiero qdarme con las ganas d saber como akba esto.......
longbeach.

Post by longbeach. »

yo eh mi vida he visto un 306 hdi con 110 cv.... si q hay motores peugeot 2.0 hdi 110 cv, se montaban en los 406 y tb en las 807, corregidme si me equivoco...
y los nuevos hdi de 110 cv son motores 1.6 son los de nueva generacion.
correcaminos.

Post by correcaminos. »

en algunos foros llaman a este tipo de gente "troll".

si me demuestras que eso es cierto te pago una borrachera, si no lo justificas te agradecería que fueras a tomar el pelo a otro lado (con el permiso de los moderadores).

NO ha existido 306 hdi 110 cv de serie.
Waltra.

Post by Waltra. »

tp nos vamos a poner tan serios.. pero... KEREMOS PRUEBAS! xDD
Raul.

Post by Raul. »

Hey Hey Hey :!: :!: :!:

Q cuando dije q keria saber como akbaba esto no me referia a montar un ring y el q ganase tenia razon!!!
Jejejeje!! Seamos civilizados... (eso lo dixo yo? Q raro...)

Salu2!!
Todotuning.

respuesta

Post by Todotuning. »

Acabo de llamar a la persona k me vendio el coche (porke era usado) y me dijo k el motor lo cambio por el de un xsara de 110cv.El motor original del 306 k tengo ahora era de 90cv.pero ahora otra pregunta:
Hay k homologarlo?
correcaminos.

Post by correcaminos. »

espero no ponerme asi de serio más veces, perdón!!!

sigo sin creermelo, el motor del 110 y del 90 solo cambian en colectores de admisión y escape, turbo, IC y electrónica. Cualqiera q baraja cambios de motores antes mira si puede aprovechar todo lo suyo.

supongo que tu siguiente respuesta es que el motor se le incendió o algo así, no??

si tienes en la documentación que es un 110 es xq está homologado, la documentación no se cambia así como así y en ella se indica que ese coche ha sido "reformado" por tanto creo que te contradices.

vamos a seguir con las trolas?

que no se enfade nadie, no va en tono amenazante
Raul.

Post by Raul. »

8O :roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O
Waltra.

Post by Waltra. »

aparte de lo ke kambie o no cambie, en el despiece del motor, hay ke homologarlo si, y no es tan sencillo.

En la ficha tecnica pone ke tiene 110 cv? yo ske jamas he visto una ficha tecnika ke ponga la cifra en cv pero = las hay...

Si es así kiero ver esa ficha tecnica y si en la ficha no pone ke tnga 110 komo lo sabes? t lo ha dicho el anterior dueño?

Yo ske repito.. pa meter el motro de un Xsara 110 a un xsara 90 se las vieron y desearon.. asi ke imajinate en un 306
davidvts.

Post by davidvts. »

a ver esto es facil de arreglar hazle una foto al intercooler de tu coche si lo tiene es un 110 sin duda un saludo te recuerdo el ic del xsara esta abjo donde el antiniebla mas o menos y es un radiador pequeñito
correcaminos.

Post by correcaminos. »

tras la espera solo me cabe decir una palabra: troll
Post Reply