Pue nada chicos lo dicho, hoy hemos hecho la operación y para el Miercoles que viene nos dan nuestro nuevo C-Max asi que el 306.........será el que le de consejitos a este nuevo miembro de la familia para que sepa cómo se debe de portar por que se queda en casa.....pensabais que me desacia de el ¿no?....pues no chicos se queda y por mucho tiempo.....(las tripillas de este C.max son del grupo PSA asi que casi,casi queda todo en casa)
Solo ver si admitis unas fotillos de la nueva adquisición cuando lo tenga.........jejejejejeje
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
jejejeje, no os preocupeis que el 306 es el niño de mis ojos, asi que estará tan bien cuidado o más si cabe ya que ahora va a hacer unos cuantos km menos.....el que nos ha dado mucha pena a sido el clio que se han quedado como prever .....mi chica y yo hemos venido llorando como tontos hasta casa
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
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Hola miguelitlio, hasta hace 2 meses mi padre tenía un C-MAX concretamente el 1.6 TDCI (118cv reales) y para ser un 1.6 en el puerto de somosierra no nos adelantaba ninguno, un día se picó con nosotros un A4 TDI, el de 130cv, y le dejamos atrás.
En cuanto al coche ni un problema (90.000km en 2 años), es muy cómodo y muy grande y de maletero 550L creo y sin asientos traseros 1650L...
El 1.8 TDCI son 123cv reales, y si te has cogido el 2.0 TDCI es un avión (152cv reales)
Mucha suerte con el coche.
P.D: Si te as cogido un gasolina todo lo que he dicho no sirve de nada
Last edited by Sergio92 on Tue Jan 23, 2007 7:37 am, edited 1 time in total.
Sergio92 wrote:Hola miguelitlio, hasta hace 2 meses mi padre tenía un C-MAX concretamente el 1.6 TDCI (118cv reales) y para ser un 1.6 en el puerto de somosierra no nos adelantaba ninguno, un día se picó con nosotros un A4 TDI, el de 130cv, y le dejamos atrás. En cuanto al coche ni un problema (90.000km en 2 años), es muy cómodo y muy grande y de maletero 550L creo y sin asientos traseros 1650L... Del 1.8 TDCI no he oído hablar, y si te has cogido el 2.0 TDCI es un avión (152cv reales)
Mucha suerte con el coche. P.D: Si te as cogido un gasolina todo lo que he dicho no sirve de nada
Pues gracias hombre, claro que me sirve porque hemos pillado un diesel aunque es el de 90cv
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Miguelitlio no creo que te de tantos fallos porque creo que el motor de 90cv tiene la misma base que el de 109 (118reales) pero basicamente con el turbo soplando menos (tambien cambiaran pequeñas cosas que con 90cv ya no tienen que soportar el mismo esfuerzo)
tienes que visitar pag web para hacerlo hasta que no seas socio no lo puedes hacer puedes utilizar http://www.jopejes.com o http://www.imageshack.us . aunque seguro que hay mas un saludo pepinero!!!
Seguro que el 306 seguirá envejeciendo dignamente mientras que el Ford te dara más quebraderos.
Lo dicho, que tengas suerte
Si, bueno.........mi padre ha tenido un Ford fiesta, Un Orion, Un mondeo de los primeros que salieron y un mondeo de estos últimos que es su actual coche y no ha tenido ningún problema con ninguno.....mi suegro tiene un mondeo Tdci de 115 cv y hasta la fecha sin otro problema que la radio de Sony de mierda que monta Ford........con esto no quiero decir que el que yo he comprado no me de ni un solo problema, pero aunque me los diera, no creo que despotricase contra todos los Ford del planeta.......con esto quiero decir que en TODAS absolutamente todas las marcas salen coches rana....y seguramente hay gente está muy descontenta con el 306......
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No te lo tomes a mal miguelitlio, no era mi intencion ofenderte.
Hoy en día, la primera vez que arrancas un coche nuevo debes rezarle a todos los santos y pedir que lo hayan fabricado entre el martes y el jueves, que las ensambladoras no estuvieran recien reparadas, que los proveedores hayan llegado a punto a la cadena de montaje, que sea uno de los 4 que supervisan antes de enviarlo.... etc, etc.
El puñetero sistema de reduccion de costos hacen que los vehiculos se fabriquen con estrictos controles de calidad que nadie supervisa y luego pasa lo que pasa.
Por desgracia para los que tienen un Ford, tienen más probabilidades de sufrir ciertos fallos que otras marcas.
Eso sí, si el coche sale bueno, que es lo minimo que se le puede exigir a un fabricante, te llevas un coche puesto en los primeros lugares de comparativas de las revistas.
Saludos, miguel, y no te tomes a mal mi comentario.
santano wrote:Saludos, miguel, y no te tomes a mal mi comentario.
Noooo tio, si no me lo he tomado mal para nada, no era mi intencion que pensaras que me he tomado mal tu respuesta.... ¿para que escribimos aqui? pues para dar nuestras opiniones ¿no? y siempre que sea dentro del respeto, como es tu caso, pues bienvenidas sean, asi que no te preocupes que no me lo he tomado a mal para nada hombre
Eso si.......¡Como me salga malo......quete quete quete !jejejeje
Un saludo,
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
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Bueno chicos, pues ya lo tengo, me lo dieron antes de ayer y la verdad que el tacto del motor me recuerda mucho al de mi 306.....en cuanto pueda le saco unas fotillos para presenterlo en sociedad
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
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yo el dia que me compre otro coche (a saber o saber cuando) este tambien me gustaria guardarlo (si marcha medianamente bien claro) aunque sólo fuera pa ir a currar o pa enredar, por que le e cojido cierto cariño.Y por que si me compro otro me gustaría que fuera mas grande y GASOLINA, todo lo contrario que este.
PD:Para mi sólo hay dos marcas: BUENOS Y MALOS.y ahi sin depender de nombres ni motores.
un ejemplo: el 307 cuando salió, no paraba de escucharle fallos, en cambio, tengo VARIOS amigos con 307 de diferentes modelos y 0 fallos y muchos kms.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
miguelitlio tampoco está tan mal la radio sony, la madre de un amigo la tiene en el focus nuevo y suena mejor que la blaukpunt de otro amigo con un grande punto.
nano wrote:miguelitlio tampoco está tan mal la radio sony, la madre de un amigo la tiene en el focus nuevo y suena mejor que la blaukpunt de otro amigo con un grande punto.
No si la radio suena muy bien, pero lo que pasa es que la que lleva los 6 cds se rompe, en el mondeo de mi padre al final pusimos un alpine de mp3 que funciona a las mil maravillas y en el de mi suegro ya la han cambiado dos veces tienen ese problema ....
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
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Sergio92 wrote:Hola miguelitlio, hasta hace 2 meses mi padre tenía un C-MAX concretamente el 1.6 TDCI (118cv reales) y para ser un 1.6 en el puerto de somosierra no nos adelantaba ninguno, un día se picó con nosotros un A4 TDI, el de 130cv, y le dejamos atrás. En cuanto al coche ni un problema (90.000km en 2 años), es muy cómodo y muy grande y de maletero 550L creo y sin asientos traseros 1650L... Del 1.8 TDCI no he oído hablar, y si te has cogido el 2.0 TDCI es un avión (152cv reales)
Mucha suerte con el coche. P.D: Si te as cogido un gasolina todo lo que he dicho no sirve de nada
Esa potencia será la de la unidad probada en la comparativa o documento que tu hayas leído, te aseguro que les habrá que salgan con menos de los 109 CV, como los 406 2.2 HDI que los había que no llegaban a los 136.
Y en eso de que se picó con vosotros un A4 TDI de 130 CV, no se lo cree ni el peque que lo dejáseis atrás, ese coche como tu dices, da 152 CV reales, es otro nivel...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Nose si sería el de 110 o el de 130 (tenía xenon), o no se si no le quiso pisar pero iria detras nuestro 1 o 2km y no se nos consiguio pegar. Alomejor se devía al "overtorque"
"Progresivo y muy efectivo, el Focus "tira" de una forma lineal, sin grandes patadas de potencia, aunque se guarda un as en la manga para cuando necesitamos un "extra". Se trata del denominado "Overtoque", un sistema que, al detectar que la aceleración es más brusca, incrementa de forma momentánea el par (un efecto que se hace más palpable en marcha largas). Salvando estas características, es a medio régimen cuando este modelo muestra sus verdaderos encantos: sube de vueltas con facilidad, lo que le permite pasar a la ofensiva en muchos repechos"
Y en lo de los caballos el Mondeo TDCI de 115cv tira un pelín más, pero no mucho más, asique tenía que dar más de 109.
Bueno chicos, pues despues de unos problemillas técnicos y una semana en el taller por una pijotada del cierre parece que ya podemos empezar a rodar en serio con el, no sin que antes el 306 le de unos buenos consejos de funcionamiento jejejeje.......espero poner prontito las fotos.
P.D. : Lobi, Lobi, Lobi.....tu siempre tan incredulo hombre......el que lleve la insignia de Volkswagen no significa que sean los coches invencibles.......pienso que esa marca está mitificada y sus coches tienen los mismos problemas o más que los de las demás marcas.
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
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Llevaba tiempo sin entrar y he vuelto a este tema y veo que te ha ido regular en la primera semana. Espero que no te vuelva a pasar. Yo tengo también un Touran 2.0TDI desde hace 8 meses y aun no ha pisado el concesionario, eso no significa que haya otros VW que no lo hayan hecho, porque lo que disces es cierto. Tienen problemas como todos, pero eso sí, en porcentaje inferior.
En cuanto al A4 TDI sería un motor 2.0 y tendría o 136 cv (hace 2 o mas años) o 140 cv. Si no le quiso pisar entonces no se "picó" Si se hubiera picado ten por seguro que le estarias viendo el culo.