FOTOS DE MI S16 :)

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
_-dAvid-_.

FOTOS DE MI S16 :)

Post by _-dAvid-_. »

:D Aki pongo unas fotos de mi 306 del q stoy enamorado :P

Image

Image

Image

Image

Image

la siguiente foto es la averia q me daba, el cable encintado es de la sonda landa

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

si kereis tengo mas xo yo creo q yasta bien PDT_42
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Muy guapo David, lo tienes bastante bajado, que has montado en suspens¡on?

Eres de los madriles? a ver si te vemos algun dia en alguna kdd.
Saludos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Me encanta, precioso y parece en muy buen estado de chapa.
Bajadito y esas llantas que son las que más me gustan de todas las que han sacado para el 306, precioso, yo ni lo tocaba más por fuera.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

muy cuidado, lo de las llantas a mi me gustan un poko mas grandes, y con ese motor no tendrias problemas para moverlas.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

wooow pedazo motor!! llenas todo el interior del capo (yo no soy capaz de llenarlo, me queda un peazo de hueco para poder guardar maletas :) ). Por cierto, esas antinieblas delanteras...de donde las has sacao? te venian de serie? me han gustado eso de q sean transparentes :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Muy guapo, sí señor y tiene pinta de estar muy cuidado, te digo lo mismo q NaRRo, esperamos contar contigo en próximas kdd's, y si eres de Madrid empezando por la de este sábado :lol:

Saludos
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Realmente guapo
_-dAvid-_.

s16

Post by _-dAvid-_. »

Ola q pasa, pos aki stoy xorreando x el puto calor, pobres nuestros coxes d la q lespera ste verano.. van a flipar speremos no tener averias, xq es ya y sempiezan a ver coxes parados en autopistas y demas.. weno q m lio jaja

Malegro muxo q os guste el coxe uno se siente orgulloso :)

LLevo unos konis, lo q no se es cuanto sta rebajado xq lo compre asi.. los antinieblas son los de serie, y weno poko mas.

Aber si un dia en una kedada desas podemos vernos y entre coxe y coxe unos porretes jaja venga gente un saludo :wink:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

de momento el mio se calienta lo mismo q en invierno...esperemos q isga asi
juanpignon.

Post by juanpignon. »

si tenemos motores de lo mas duro, yo mas k por el coche, sufro por los amplificadores, ke si cojen calor en invierno, ahora no te kiero ni contar.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Esperemos no tener problemas...
De dónde eres _-dAvid-_??
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo voto ke es de madrid, en una de las fotos sale un taxi de madrid y los coches k se ven son todos matricula de madrid.
lo k esta tardando en ir a la reunion esa de madrileños.
MrHard.

Post by MrHard. »

Muy bonito si señor
_-dAvid-_.

s16

Post by _-dAvid-_. »

eeh q no mentero q scribis.. soy d madrid.
Anda q vaya movida q yo pensaba q tenia pikao el catalizador y resulta q es un tornillo del colector q sta un poko suelto.. y no kisimos apretarlo x miedo a partirlo.. aber si compro los dos tornillos y la junta y lo monto, xq man comentado q x ay pierdo compresion..
Cuanto podra costar eso.. unos 30€ oq? dond lo comprariais.. y encima el puente x medio maaaadre.
Weno ya os contare!
Post Reply