libro de instrucciones

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Inabaru.

libro de instrucciones

Post by Inabaru. »

alguien podria decirme donde puedo conseguir el libro d instrucciones del 306? o si alguien lo tiene escaneado o algo q lo haga saber porfavor, seguro q muxos se lo agradeceriamos. mi modelo es el 306 cabriolet 1.8 del 96. Un abrazo compis
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Por internet seria la leche escanear uno. Lo mejor es que te pases por un desguace, que allí lo encuentras gratis e imprimido, te lo aseguro ;)
El manual es genérico para toda la gama, lo que pasa que va por años etc :)
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Joder, ya tenemos un cabrio en el Club!! bienvenido Inaburu... creo q ya sólo nos falta un break o familiar :)
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Es cierto , ojala podamos verte en alguna kdd :).

Ahora lo dicho, nos faltan break y sedán :D
kike_racing.

Post by kike_racing. »

El manual es genérico para toda la gama?? :? no viene cada uno con el suyo diferente o viene el 1600 junto con el 1800 ??.El mio vale para dos , para el xsi y para el s16 que es exactamente lo mismo , pero diferente culata :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

NaRRo wrote:Es cierto , ojala podamos verte en alguna kdd :).

Ahora lo dicho, nos faltan break y sedán :D


Lo de verle en la kdd por supuesto q estaría bien, pero lo otro... creo q ya hay un sedan en el foro David, ahora no recuerdo el nick de su dueño pero lo hay :?

Saludos :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya tenemos un break en el club tambien jejejej

tamos completos!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

eljuli-306 wrote:ya tenemos un break en el club tambien jejejej

tamos completos!!!


Ostias sí, ese se me había pasado, sabes de quién?? Si es q somos ya una gran y completa familia :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Solo nos queda un 306 pick-up :lol: :lol:
El S16 cambiará algo más aparte de la culata porque los 155 CV no creo que salgan solo de ahí.
Por cierto,ese cabrio es blanco, yo ya lo he visto.
Post Reply